Bocadillos de frutas y verduras: una industria de mil millones de dólares y creciendo
BOCADILLOS DE FRUTAS Y VERDURAS: UNA INDUSTRIA DE MIL MILLONES DE DÓLARES Y CRECIENDO
CONSUMIDOR | 08-10-2017
No hay manera correcta o incorrecta de merendar, pero hay pocas dudas de que los estadounidenses están creciendo cada vez más conscientes de la salud como llegar a un bocado entre las comidas o en lugar de uno. Y a medida que aumenta el hambre de los consumidores por opciones saludables, es importante que los minoristas y los fabricantes se mantengan al tanto de las tendencias de consumo en el pasillo de productos.
Aunque no es tan grande como la categoría de snacks salados , la categoría de fruta y verdura "snackable" es masiva, con ventas de 16.300 millones de dólares en el año que finalizó el 27 de mayo de 2017. Aunque estos productos pueden servir fácilmente como bocadillos, es imposible decir que cada Venta de plátanos, por ejemplo, se consumió por esa razón. Así que nos propusimos definir un conjunto de artículos envasados que se venden en el departamento de producción con el propósito de merendar. Esta subcategoría de snacking "on-the-go" es un área de $ 1.1 mil millones, y aunque muchas áreas de la tienda han luchado para encontrar crecimiento, registró una tasa de crecimiento anual compuesta de más del 10% anual entre 2012 y 2016. Y para mantenerse al día con el crecimiento de las ventas, los fabricantes y los minoristas están haciendo su parte para pacificar el aumento de las ventas: 900 artículos nuevos snacking se han añadido a los estantes de comestibles durante ese período,
Y al mirar las tendencias de los consumidores, los fabricantes y minoristas están viendo los beneficios de combinar las opciones de frutas con otros artículos, como verduras, nueces y salsa. Por ejemplo, los minoristas vendieron 117 millones de dólares en frutas mixtas para el año que terminó el 27 de mayo de 2017, pero esas ventas fueron estrechamente rivalizadas por las ventas de frutas mezcladas que se emparejaron con al menos otro componente.
A nivel nacional, el 32% de los hogares de los Estados Unidos compran en el camino producen meriendas un promedio de 3,1 veces al año. Mientras que las familias son compradores claros, las generaciones más jóvenes y los hogares multiculturales también compran más en el camino producen bocadillos que el hogar promedio de los Estados Unidos.
En términos de la parte de en el ir producen merienda los dólares, la fruta fresca es el ganador del stand-out, pues el 44% de en-el-go produce el bocado se atribuye a las opciones de la fruta. Las ventas de snacks de frutas en marcha también son un 17% más que en mayo pasado. Comparativamente, el 17% de los dólares en bocadillos que vienen de verduras frescas. Esta disparidad se atribuye en gran parte a cuatro veces más bocadillos de frutas en las estanterías que sus homólogos vegetales.
Así que en medio de la plaga de plátanos, trozos de piña y patatas fritas de calabacín, ¿dónde deberían los minoristas y los fabricantes concentrar sus esfuerzos para mantenerse a la vanguardia en la carrera para hacer la perfecta ensalada de frutas y verduras? Para empezar, tener opciones y variedad es la clave. Saludable snacking trasciende todos los puntos de venta y puede servir como un punto clave de diferenciación dentro del departamento de productos. En segundo lugar, deben permanecer sintonizados en posibles desajustes entre las tendencias de consumo de snacking y de consumo
Al examinar los datos, los minoristas pueden ver que las opciones de marca privada y sin marca de fábrica están algo sub-representadas en el espacio para comer en el camino. Esto representa una oportunidad posible para producir opciones en casa para construir la cuota de mercado y las ventas. Los datos también ponen de relieve que las marcas están creciendo a un ritmo más rápido en el departamento en su conjunto en comparación con el ir en el snacking, lo que sugiere espacio para la mejora de las ventas de snacking de marca.
Al igual que con todas las categorías en todo el paisaje de bienes de consumo, los consumidores tienen una miríada de opciones para elegir cuando se trata de snacking. Los productos frescos desempeñan un papel fundamental en la satisfacción de esta necesidad, pero muchas frutas y verduras todavía no se ofrecen como un snack "on-the-go", un mercado de 1.100 millones de dólares que sigue creciendo. Comprender quién, cómo,
NOTAS
El producto "Snackable" incluye uvas, cerezas, manzanas, bayas, bananas, frutas de hueso, naranjas, mandarinas y zanahorias.
La subcategoría de snacking "on-the-go" incluye artículos que están destinados al consumo individual en una sola sesión, tales como frutas o verduras cortadas de tamaño individual, bollería de frutas secas y nueces, batidos frescos (16 onzas y menos) y Tazas de fruta
BOCADILLOS DE FRUTAS Y VERDURAS: UNA INDUSTRIA DE MIL MILLONES DE DÓLARES Y CRECIENDO
CONSUMIDOR | 08-10-2017
No hay manera correcta o incorrecta de merendar, pero hay pocas dudas de que los estadounidenses están creciendo cada vez más conscientes de la salud como llegar a un bocado entre las comidas o en lugar de uno. Y a medida que aumenta el hambre de los consumidores por opciones saludables, es importante que los minoristas y los fabricantes se mantengan al tanto de las tendencias de consumo en el pasillo de productos.
Aunque no es tan grande como la categoría de snacks salados , la categoría de fruta y verdura "snackable" es masiva, con ventas de 16.300 millones de dólares en el año que finalizó el 27 de mayo de 2017. Aunque estos productos pueden servir fácilmente como bocadillos, es imposible decir que cada Venta de plátanos, por ejemplo, se consumió por esa razón. Así que nos propusimos definir un conjunto de artículos envasados que se venden en el departamento de producción con el propósito de merendar. Esta subcategoría de snacking "on-the-go" es un área de $ 1.1 mil millones, y aunque muchas áreas de la tienda han luchado para encontrar crecimiento, registró una tasa de crecimiento anual compuesta de más del 10% anual entre 2012 y 2016. Y para mantenerse al día con el crecimiento de las ventas, los fabricantes y los minoristas están haciendo su parte para pacificar el aumento de las ventas: 900 artículos nuevos snacking se han añadido a los estantes de comestibles durante ese período,
Y al mirar las tendencias de los consumidores, los fabricantes y minoristas están viendo los beneficios de combinar las opciones de frutas con otros artículos, como verduras, nueces y salsa. Por ejemplo, los minoristas vendieron 117 millones de dólares en frutas mixtas para el año que terminó el 27 de mayo de 2017, pero esas ventas fueron estrechamente rivalizadas por las ventas de frutas mezcladas que se emparejaron con al menos otro componente.
A nivel nacional, el 32% de los hogares de los Estados Unidos compran en el camino producen meriendas un promedio de 3,1 veces al año. Mientras que las familias son compradores claros, las generaciones más jóvenes y los hogares multiculturales también compran más en el camino producen bocadillos que el hogar promedio de los Estados Unidos.
En términos de la parte de en el ir producen merienda los dólares, la fruta fresca es el ganador del stand-out, pues el 44% de en-el-go produce el bocado se atribuye a las opciones de la fruta. Las ventas de snacks de frutas en marcha también son un 17% más que en mayo pasado. Comparativamente, el 17% de los dólares en bocadillos que vienen de verduras frescas. Esta disparidad se atribuye en gran parte a cuatro veces más bocadillos de frutas en las estanterías que sus homólogos vegetales.
Así que en medio de la plaga de plátanos, trozos de piña y patatas fritas de calabacín, ¿dónde deberían los minoristas y los fabricantes concentrar sus esfuerzos para mantenerse a la vanguardia en la carrera para hacer la perfecta ensalada de frutas y verduras? Para empezar, tener opciones y variedad es la clave. Saludable snacking trasciende todos los puntos de venta y puede servir como un punto clave de diferenciación dentro del departamento de productos. En segundo lugar, deben permanecer sintonizados en posibles desajustes entre las tendencias de consumo de snacking y de consumo
Al examinar los datos, los minoristas pueden ver que las opciones de marca privada y sin marca de fábrica están algo sub-representadas en el espacio para comer en el camino. Esto representa una oportunidad posible para producir opciones en casa para construir la cuota de mercado y las ventas. Los datos también ponen de relieve que las marcas están creciendo a un ritmo más rápido en el departamento en su conjunto en comparación con el ir en el snacking, lo que sugiere espacio para la mejora de las ventas de snacking de marca.
Al igual que con todas las categorías en todo el paisaje de bienes de consumo, los consumidores tienen una miríada de opciones para elegir cuando se trata de snacking. Los productos frescos desempeñan un papel fundamental en la satisfacción de esta necesidad, pero muchas frutas y verduras todavía no se ofrecen como un snack "on-the-go", un mercado de 1.100 millones de dólares que sigue creciendo. Comprender quién, cómo,
NOTAS
El producto "Snackable" incluye uvas, cerezas, manzanas, bayas, bananas, frutas de hueso, naranjas, mandarinas y zanahorias.
La subcategoría de snacking "on-the-go" incluye artículos que están destinados al consumo individual en una sola sesión, tales como frutas o verduras cortadas de tamaño individual, bollería de frutas secas y nueces, batidos frescos (16 onzas y menos) y Tazas de fruta
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