viernes, agosto 11, 2017

Colombina presenta nuevos productos saludables | Empresas | Negocios | Portafolio

Colombina presenta nuevos productos saludables | Empresas | Negocios | Portafolio




Colombina amplía su línea de productos saludables

La compañía dice que por la acogida que ha tenido el portafolio, presenta 6 nuevos productos.




Galletas, confitería y helados saludables, en la nueva oferta de la firma.

CORTESÍA COLOMBINA
EMPRESAS
POR:
PORTAFOLIO
AGOSTO 10 DE 2017 - 09:55 P.M.


La compañía de alimentos Colombina, lanzó la tercera fase de su línea de productos saludables.

Colombina 100% tendrá la presentación de seis nuevos productos que se sumarán al portafolio que actualmente cuenta con ocho categorías.

(Lea: ‘El mundo empresarial debe ser sostenible’)

Los productos para este lanzamiento son Galleta multicereal fibra y miel, Galleta con avena y granola, Galleta Sándwich granola y yogurt griego, Gomas Grissly con colágeno, Millows Vitaminas y Helados con trozos de piña.

(Lea: Así fue el balance financiero de Colombina y Alpina en el primer semestre)

La empresa señaló que todos los productos bajo la sombrilla Colombina 100% se caracterizan por ser libres de colorantes y saborizantes artificiales, y cada uno de ellos tiene un beneficio nutricional. Además, señaló la empresa, contienen ingredientes naturales como la miel, la quinua, granola, jugo y trozos de fruta natural que los hacen únicos en el mercado.

Colombina lanzó en el 2015 su línea saludable y hoy cuenta con un portafolio de más de 50 productos de sus categorías: quinua, galletas, barras de cereal, pasabocas, confitería, salsas y conservas, alimentación infantil y helados.

Al respecto, César Caicedo, presidente de la firma, señaló que la compañía responde a la tendencia en torno a la conexión que existe entre la alimentación y la salud, y en esa medida se preocupará por ofrecer a los consumidores más opciones.

No hay comentarios.: