ECOMMERCE, ANÁLISIS Y PERSPECTIVAS DE UN VISTAZO
ECOMMERCE 2017. ANÁLISIS Y PERSPECTIVAS DE UN VISTAZO
Más ventas, más móviles, mayor confianza en el crecimiento sectorial y en la posibilidad de la internacionalización. Al tiempo que crecen las expectativas en nuevos negocios. Son los rasgos generales del completo estudio “Análisis y perspectivas del e-commerce 2017” realizado por Kanlli y D/A Retail.
Conocer las expectativas en el sector del comercio electrónico en relación a previsión de ventas y crecimiento, a la inversión en marketing o a la organización y desarrollo, es el objetivo de la IV edición del Estudio que ofrece una perspectiva del estado del ecommerce en España en dos vertientes. Un análisis del recorrido sectorial que ha tenido lo largo de 2016 y las perspectivas que los e-commerce españoles tienen para el 2017.
PREVISIONES E-COMMERCE 2017
Optimismo entre los participantes en el Estudio. Aunque la mayoría prevé un crecimiento moderado, casi un tercio de los e-commerce espera crecer más de un 30% con respecto a 2016. Un 7% de los encuestados tiene malas perspectivas en cuanto a ventas, y opina que éstas descenderán a lo largo de 2017. En comparación con los datos del estudio anterior, el porcentaje de encuestados más pesimistas ha aumentado de un 2% a un 7%. Descenso Crecimiento hasta el 30% Crecimiento mayor del 30% 61% 7%
Infografía sobre las perspectivas de eCommerce para 2017
Con los datos del Estudio de Kanlli y D/A Retail, Andrés Macario, CEO de Valcoba, ha preparado la siguiente infografía. No se la pierdan
No hay comentarios.:
Publicar un comentario