Marcas favoritas de los millennials - Business Insider
Millennials revelan sus 100 principales marcas favoritas
Ashley Lutz y Kate Taylor
18 de agosto de 2017, 11:07
2.200.008
Rihanna es la nueva directora creativa de los negocios femeninos de Puma. Puma
Millennials constituyen un grupo crucial de los consumidores.
Sin embargo, las marcas favoritas de la generación no pueden ser lo que usted adivinaría.
La agencia de publicidad Moosylvania analizó 15.000 respuestas de millennials - edad 17 a 37 - que la agencia ha recogido en los últimos cinco años en sus marcas favoritas.
"Es todo acerca de lo que haces por ellos, y hacer que se vean bien es una clave", dijo Norty Cohen, CEO de Moosylvania, en un comunicado.
Aquí están las 100 marcas favoritas de los millennials según la encuesta.
100. Ross
Empresario / Hayley Peterson
Sede: Pleasanton, California
Por qué está caliente: Como los cazadores de presupuesto zanjan los grandes almacenes como Sears y Macy's, el minorista de descuento está prosperando.
99. Adivina
Instagram / Guess
Sede: Los Angeles, California
Por qué está caliente: La icónica marca de jeans está tratando de mantenerse al día con los nuevos rostros de celebridades, como la cantante Camilla Cabello.
98. Johnson & Johnson
AP
Sede: Nuevo Brunswick, Nueva Jersey
Por qué hace calor: Johnson & Johnson vende productos básicos que llenan los gabinetes de medicina de muchos milenios, incluyendo Clean & Clear, Neutrogena y Aveeno.
97. Metro
Cortesía de Subway
Sede central: Milford, Connecticut
Por qué está caliente: Subway está experimentando una renovación de la marca,con nuevos elementos de menú y diseños de restaurantes actualizados.
96. Antropología
Antropología
Sede: Filadelfia, Pensilvania
Por qué está caliente: La marca de ropa de culto favorito se expandió en cuidado de la piel este año, con una línea orgánica llamada Puristy.
95. Decadencia urbana
Decadencia urbana
Sede central: Newport Beach, California
Por qué está caliente: La marca de maquillaje hace que algunos de los artículos más vendidos de Sephora , con productos para tus ojos, labios y cara.
94. YouTube (empate)
Youtube
Sede central: San Bruno, California
Por qué está caliente: YouTube ha creado una generación entera de celebridades en línea, como Jake Paul y PewDiePie .
94. Anheuser-Busch (empate)
Mala hierba mala
Sede: Leuven, Bélgica
Por qué hace calor: La compañía de cerveza ha estado comprando cerveceros artesanales como Goose Island, Blue Point y Wicked Weed.
93. Toshiba (corbata)
Issei Kato / Reuters
Sede: Tokio, Japón
Por qué hace calor: Toshiba fabrica desde equipos tecnológicos hasta electrodomésticos y suministros médicos.
93. Publix (empate)
Facebook / Publix
Sede central: Lakeland, Florida
Por qué hace calor: Publix es una de las cadenas de supermercados más grandes y de más rápido crecimiento en Estados Unidos.
92. Carter's
Instagram / Carters
Sede: Atlanta, Georgia
Por qué está caliente: La marca ha dominado las redes sociales. Los padres milenarios que quieren compartir fotos de sus bebés (con ropa de Carter, no menos) pueden usar su hashtag #lovecarters .
91. Mazda
Mazda
Sede: Fuchu, Prefectura de Hiroshima, Japón
Por qué está caliente: Mazda es conocida por su estética elegante. Tesla incluso escalfó a su diseñador principal.
90. REI (empate)
REI
Sede central: Kent, Washington
Por qué está caliente: La tienda de ropa al aire libre está prosperando como millennials buscar más experiencias como el camping y el senderismo.
90. Southwest Airlines (empate)
AP Photo / LM Otero
Sede: Dallas, Texas
Por qué está caliente: Southwest Airlines ha hecho múltiples esfuerzos para atraer a los milenios, como su Music + Ideas Festival, que permitió a los estudiantes universitarios presentar sus ideas para las nuevas empresas de capitalistas de riesgo e inversionistas.
89. Audi
Robert Libetti / Empresario
Sede: Ingolstadt, Alemania
Por qué está caliente: ABC informó que la empresa se ha centrado en la comercialización de los jóvenes y el uso de medios de comunicación social para participar.
88. Facebook
La aplicación de Facebook se ve en una pantalla de teléfonoThomson Reuters
Sede: Menlo Park, California
Por qué está caliente: Facebook ha lanzado una función de "historias" para competir con Snapchat e Instagram.
87. Monster Energy
REUTERS / Fred Prouser
Sede: Corona, California
Por qué está caliente: Como las ventas de soda caen, las bebidas energéticas son calientes. Los analistas dicen que los consumidores, especialmente los milenarios, están gravitando hacia las bebidas que ofrecen algo más que la hidratación.
86. JCPenney
AP
Sede: Plano, Texas
Por qué está caliente: La compañía está lanzando una línea de moda "Project Runway" en un intento de adoptar un modelo más rápido.
85. HTC
Jeff Dunn / Imagen de pantalla
Sede: Taoyuan, Taiwán
Por qué está caliente: HTC lanzó el primer teléfono inteligente con Alexa de Amazon incorporado.
84. AT & T
Thomson Reuters
Sede: Dallas, Texas
Por qué está caliente: AT & T es la compañía de telecomunicaciones más grande del mundo.
83. Burger King
Youtube
Sede: Miami, Florida
Por qué está caliente: La cadena de comida rápida combina elementos peculiares del menú como Mac y Cheetos con serios descuentos, como el "5 por $ 4" y los dos por $ 10 Whopper .
82. Nestlé
REUTERS / Brendan McDermid
Sede: Vevey, Suiza
Por qué está caliente: Aunque Nestle es mejor conocida por sus muchos dulces populares, la compañía está tomando medidas en una dirección más saludable.
81. Wendy's
Hollis Johnson
Sede: Columbus, Ohio
Por qué hace calor: Mientras las cadenas de comida rápida como Burger King y Taco Bell se han duplicado en los elementos de menú locos, Wendy's se ha centrado en los clásicos que lo hicieron famoso.
80. Barnes & Noble
Un cliente abandona la tienda Barnes & Noble en Westminster Thomson Reuters
Sede: Ciudad de Nueva York
Por qué está caliente: El minorista está comprometido con una batalla contra Amazon para estudiantes universitarios.
79. Puma
imágenes falsas
Sede: Herzogenaurach, Alemania
Por qué está caliente: La colaboración de la marca de ropa deportiva y zapatillas con Rihanna fue un bestseller.
78. J. Crew
Tripulacion J
Sede: Nueva York, NY
Por qué está caliente: la marca sigue conectándose con mujeres y hombres milenarios.
77. Paloma
Unilever
Sede: Londres, Reino Unido
Por qué hace calor: Los anuncios de Dove sobre el empoderamiento de los géneros han llegado a un acuerdo con las mujeres milenarias.
76. Gucci (empate)
Reuters
Sede: Florencia, Italia
Por qué está caliente: Gucci ha estado centrándose en su estrategia de medios sociales.
76. Jeep (empate)
Jeep
Sede: Auburn Hills, MI
Por qué está caliente: Algunas personas piensan que uno de Jeep Renegade fue diseñado específicamente con milenios en mente.
75. Tesla
Tesla
Sede: Palo Alto, California
Por qué está caliente: Thrillist llamó al Modelo 3 de Tesla, "el automóvil milenario de los sueños", con su alta tecnología y funcionalidad.
74. Subaru
Subaru
Sede: Shibuya, Tokio, Japón
Por qué está caliente: los anuncios extraños de Subaru, más recientemente uno que mostró un coche en las cáscaras mojadas del plátano , han puesto la marca en el mapa.
74. Banana Republic
Facebook / Banana Republic
Sede: San Francisco, California
Por qué está caliente: Banana Republic está poniendo a la venta nuevos diseños más rápido, similar a la moda rápida.
72. Pizza Hut
Los clientes de Pizza Hut están comprando las coberturas frescas. Pizza Hut en Facebook
Sede: Plano, Texas
Por qué está caliente: Pizza Hut ha sacado varias acrobacias de los medios de comunicación social, de convertir una caja de pizza en un proyector de películas para su teléfono inteligente para hackear una caja para ver con seguridad el eclipse solar .
71. Válvula
Flickr / tux404
Sede: Bellevue, Washington
Por qué está caliente: La compañía de desarrollo de videojuegos subió a la prominencia con su franquicia Half-Life en 1998. La marca tiene un enorme seguimiento en Facebook y frecuentemente publica ofertas. Steam también se ha convertido en la plataforma de juego de estreno para muchas personas.
70. Marvel
Maravilla
Sede: Nueva York, NY
Por qué está caliente: Marvel es obviamente una enorme fuerza de poder en la cultura pop - sus películas de "Avengers" (entre otros) son éxitos , recaudando miles de millones de dólares en todo el mundo.
69. Obras de baño y cuerpo
AP
Sede central: Reynoldsburg, Ohio
Por qué está caliente: Bath & Body Works fue un icono a finales de los años 90 y principios de aughts (y un pilar para regalos de vacaciones).
68. Dodge
REUTERS / Rebecca Cook
Sede: Auburn Hills, Michigan
Por qué hace calor: Business Insider informó que JD Power dijo que el Dodge Viper era el coche deportivo mediano más "confiable". Los datos de IHS Automotive (a través de AutoGuide .com) clasificaron a Dodge como el tipo de coche favorito de los milenios.
67. Rue 21
Instagram / Rue 21
Sede central: Warrendale, Pennsylvania
Por qué está caliente: La marca ha descubierto una manera de apuntar a los jóvenes compradores con presupuesto asequible. Este año, se asoció con UNiDAYS para ayudarlo a encontrar estudiantes para que pudieran ahorrar en sus compras.
66. Alimentos enteros
Mallory Schlossberg / Empresario
Sede: Austin, Texas
¿Por qué hace calor: Whole Foods tiene una marca dirigida a la generación del milenio llama 365. El nuevo concepto tiene como objetivo competir con rivales como Trader Joe y Kroger, con ofertas más baratas y un sin adornos creados.
65. Asus
Asus Padfone 2 tabletas REUTERS / Pichi Chuang
Sede: Taipei, Taiwán
Por qué está caliente: Esta empresa taiwanesa es un enorme proveedor de PC, y en realidad está trabajando para entender la demográfica milenaria.
64. Nordstrom
Business Insider / Mary Hanbury
Sede central: Seattle, Washington
Por qué está caliente: Nordstrom ha estado expandiendo su concepto de menor precio, Nordstrom Rack .
63. Trader Joe's
Christian Storm / Business Insider
Sede: Monrovia, California
Por qué está caliente: alimentos orgánicos, productos únicos y precios bajoshacen de Trader Joe un destino caliente para los consumidores jóvenes. También cuenta con su propia personalidad única - ya sea las camisas hawaianas o las señales de juego de palabras en las tiendas.
62. Rocío de montaña
AP
Sede: Compra, Nueva York
Por qué hace calor: Mountain Dew se está desviando con su bebida "Kickstart" matutina.
61. Verizon
Flickr / scobleizer
Sede: Nueva York, Nueva York
Por qué está caliente: Verizon ha estado trabajando para conseguir consumidores más jóvenes con su aplicación de streaming, G090 .
60. Entrenador
Los bolsos se representan a través de una ventana de una tienda del coche en Pasadena Thomson Reuters
Sede: Nueva York, Nueva York
Por qué está caliente: la actividad de medios sociales de Coach y sus campañas han hecho que la marca de lujo sea accesible para los compradores más jóvenes.
59. PlayStation
Sony
Sede: San Mateo, California
Por qué está caliente: PlayStation está llevando sus juegos al siguiente nivel con dos nuevos Playstation 4 , así como un auricular de realidad virtual.
58. eBay
Un letrero de eBay se ve en un edificio de oficinas en San José, California Thomson Reuters
Sede: San José, California
Por qué está caliente: eBay sigue siendo el mercado en línea más completo y accesible.
57. Nissan
Newspress
Sede: Yokohama, Kanagawa Perfecture, Japón
Lugar en la última encuesta: 76
Por qué está caliente: el último concepto de coche de Nissan es super futurista y demuestra que la marca sigue innovando. Un coche de concepto anterior, llamado "Teatro para Dayz," fijó para apuntar millennials.
56. Kraft
Kraft macarrones y productos de queso se ven en el estante en un supermercado en Washington, 3 de mayo de 2012. REUTERS / Jonathan Ernst
Sede: Northfield, Illinois
Por qué está caliente: Kraft anunció que eliminaría los colores artificiales y los conservantes de su icónico macarrón y queso.
55. Kellogg
Wikimedia Commons
Sede central: Battle Creek, Michigan
Por qué está caliente: los Millennials pueden ser demasiado perezosos para comer cereales , pero la compañía ha dominado las campañas digitales, lo que ciertamente atrae a los milenios.
54. Taco Bell
Taco Bell en línea
Sede: Irvine, California
Por qué hace calor: Taco Bell sigue siendo popular. La marca ha mantenido su enfoque único, amigable para el Internet para los elementos del menú.
53. Aeropostale
AP
Sede: Nueva York, Nueva York
Por qué está caliente: A pesar de caer en desgracia con el conjunto de adolescentes, Aeropostale, al parecer, todavía mantiene cierta caché con los veinteañeros que lo llevaba en la escuela secundaria.
52. Ralph Lauren
AP Foto / Richard Drew
Sede: Nueva York, Nueva York
Por qué está caliente: la marca de Ralph Lauren está disponible en miles de tiendas en todo el mundo.
51. Chipotle
Flickr / Collin Messer
Sede: Denver, Colorado
Por qué está caliente: La empresa de comida "con integridad" ofrece con frecuencia comida gratis y bebidas gratis .
50. Costco
Carritos de compras en Costco en Fairfax, Virginia Thomson Reuters
Sede: Issaquah, Washington
Lugar en la última encuesta: 81
Por qué hace calor: Costco es un refugio para milenios con sus precios, una amplia gama de productos , su corte de comida asesina ... y paquetes de vacaciones.
49. Hewlett-Packard
Lisa Eadicicco
Sede: Palo Alto, California
Por qué está caliente: Los consumidores jóvenes aman los portátiles relativamente baratos de Hewlett-Packard. Sin embargo, siguieron amenazados por el dominio de Apple en la industria.
48. Sephora
La gente sale de la tienda Sephora en la avenida de los Campos Elíseos en París Thomson Reuters
Sede: París, Francia
Por qué hace calor: Sephora es el destino de estreno para todas las cosas de belleza. Ayuda que el maquillaje es una de las categorías que millennials están dispuestos a gastar en.
47. Dell
Lisa Eadicicco
Sede central: Round Rock, Texas
Por qué está caliente: Dell es otra compañía que se beneficia de la confianza de los milenios en la tecnología.
46. Kroger
Hollis Johnson
Sede: Cincinnati, Ohio
Por qué está caliente: Kroger recientemente lanzó un servicio de kit de comida para competir con Blue Apron. También le permite a los clientes pedir comestibles por delante y recogerlos desde el estacionamiento.
45. Hershey
Una barra de chocolate de Hershey se muestra en esta ilustración de fotos en Encinitas Thomson Reuters
Sede: Hershey, Pensilvania
Por qué hace calor: la compañía icónica de dulces Hershey's ha dejado de colorear artificialmente su chocolate.
44. Juegostop
REUTERS / Shannon Stapleton
Sede central: Grapevine, Texas
Por qué está caliente: GameStop está cambiando sus estrategias para que pueda ganar con este demográfico.
43. Netflix
Netflix
Sede: Los Gatos, California
Por qué está caliente: El servicio de streaming es perfecto para la actitud a la carta de los milenios para ver películas o televisión.
42. Frito-Lay
Hollis Johnson
Sede: Plano, Texas
Por qué hace calor: Lay's ganó mucho con su concurso anual Do Us A Flavor.
26. Michael Kors
Michael Kors subió a la popularidad debido a sus bolsos. Facebook / Michael Kors
Sede: Nueva York, Nueva York
Lugar en la última encuesta: 66
Por qué hace calor: Michael Kors bolsos y relojes son muy populares entre los milenios.
40. Chick-fil-A
Hollis Johnson
Sede: Atlanta, Georgia
Por qué hace calor: Chick-fil-A sigue siendo un destino favorito para los milenios porque la comida es fresca ... y buena.
39. Hollister
Mallory Schlossberg / Empresario
Sede: Nueva Albany, Ohio
Por qué hace calor: Hollister vende ropa casual, poniéndola en una buena posición mientras los millennials se visten más casualmente.
40. Levi's
@levis en Instagram
Sede: San Francisco, California
Por qué hace calor: Levi's ha estado diseñando jeans que son elásticos y más ajustados a la forma en la naturaleza, para ponerlos en línea con prendas de vestir de estilo deportivo.
21. Kroger
REUTERS / Mike Blake
Sede: Cincinnati, Ohio
Lugar en la última encuesta: 59
Por qué está caliente: las tarjetas de fidelidad de Kroger siguen lo que compran los compradores, de modo que los compradores de Kroger no solo reciben recompensas al azar, sino más bien recompensas que satisfacen sus necesidades específicas de compra.
37. Honda
Honda
Sede: Hamamatsu, Japón
Por qué está caliente: El Civic y Accord son grandes ganadores con la multitud milenaria. Recientemente, el Washington Post coronó al Honda Civic como uno de los siete mejores primeros coches para pilotos milenarios debido a su tamaño, rediseño y su alto índice de pruebas de choque.
36. Gap
Hollis Johnson / Insider de negocios
Sede: San Francisco, California
Por qué está caliente: Gap ha hecho más de su marca para incluir los conceptos básicos que se conocía en décadas pasadas.
35. El Dr. Pepper
Por andreasivarsson en Flickr
Sede: Plano, Texas
Por qué está caliente: El Dr. Pepper lanzó las etiquetas individualizadas de la soda para sus botellas de 20 onzas, como una manera de apelar a los millennials.
34. Vans
Pablo Cuadra / Getty Images
Sede central: Cypress, California
Por qué está caliente: Vans empezó a vender zapatos de patinador, pero desde entonces ha ido mainstream. La compañía se ha beneficiado de que el calzado deportivo esté más de moda que los zapatos de vestir.
33. H & M
Facebook / H & M
Sede: Estocolmo, Suecia
Por qué hace calor: H & M sabe lo que sus consumidores quieren con sus estilos de pista. H & M también ha logrado atraer a muchos compradores de mentalidad sartorial con sus colaboraciones de alto perfil.
32. Best Buy
Flickr / Kevin McShane
Sede central: Minneapolis, Minnesota
Por qué está caliente: Los consumidores pueden incluso probar los auriculares de realidad virtual Oculus Rift en Best Buy.
31. Converse
Converse en Facebook
Sede: Boston, Massachusetts
Por qué está caliente: Converse ha visto el auge de las ventas ya que más millennials usan zapatillas de deporte para trabajar y otras ocasiones. Converse recientemente asumió Nike para ayudar a reinventar su icónico All Star zapatos .
30. Macy's
Kena Betancur / Getty
Sede: Cincinnati, Ohio
Por qué está caliente: los Millennials gastan menos dinero en ropa y más dinero en experiencias, lo cual es una mala noticia para Macy's . En su buque insignia Herald Square, hay un piso entero dedicado a la demografía.
29. Tema candente
Flickr / camknows
Sede: Industria, California
Por qué está caliente: Hot Topic es más que un destino para la ropa para los milenios - se ha convertido en un estilo de vida entero, con su enfoque en la industria de la música y la cultura pop. La tienda incluso patrocina espectáculos.
28. McDonald's
Bestia de la comida
Sede: Oak Brook, Illinois
Por qué está caliente: El nuevo menú de desayuno todo el día ayudó a aumentar las ventas en McDonald's, junto con nuevos elementos de menú como un Sriracha Big Mac.
27. Chevrolet
Chevrolet
Sede: Detroit, Michigan
Por qué está caliente: La campaña "Gente Real, No Actores " de Chevy da a los consumidores algo real a lo que pueden relacionarse.
26. LG Corporation
REUTERS / Gustau Nacarino
Sede: Busan, Corea del Sur
Por qué está caliente: LG sigue innovando con nuevos productos .
25. Kohl's
Bella Thorne comercializa la marca de Candie en Kohl's en Los Angeles. AP
Sede: Menomonee Falls, Wisconsin
Por qué está caliente: el programa de recompensas Kohl asegura la lealtad del cliente sin necesidad de una tarjeta de crédito de la tienda.
24. Express
Facebook / Express
Sede: Columbus, Ohio
Por qué está caliente: Express recompensa a los compradores no sólo usando sus tarjetas de crédito de la tienda, sino involucrándose con Express de otras maneras, como retweeting de sus tweets y cantando para sus alertas de mensajes de texto.
23. Under Armour
Facebook / Under Armour
Sede: Baltimore, Maryland
Por qué hace calor: Under Armour ha explotado en popularidad en los últimos años gracias a la firma de famosos atletas como Stephen Curry y el marketing inteligente de su rendimiento de desgaste.
22. Toyota
Toyota
Sede: Toyota, Prefectura de Aichi, Japón
Por qué está caliente: SUV de tamaño mediano de Toyota es uno de los coches más "confiables" . La compañía también está haciendo movimientos para asociarse con Uber .
21. Old Navy
Shutterstock / Northfoto
Sede central: San Francisco
Por qué está caliente: Old Navy ha entregado puntos peculiares protagonizada por Amy Schumer . El minorista entiende cómo comercializar contenido para la generación de Internet, aunque las ventas han estado cayendo últimamente.
20. Disney
Disney
Sede: Burbank, California
Por qué está caliente : La casa de la película ha producido éxitos masivos en los últimos años.
16. American Eagle
Aerie ha sido parte del movimiento no-airbrushing. Aguilera
Sede: Pittsburgh, Pensilvania
Por qué está caliente: American Eagle ha logrado evitar el destino de muchos de sus competidores al no caer víctima de los bajos precios de venta utilizados por muchos incondicionales de la moda rápida.
18. Jordania
Flickr / neilp17
Sede central: Beaverton, Oregon
Por qué está caliente: Jordans son una parte enorme del fenómeno de la zapatilla de deporte y son una parte enorme de la cultura del zapato.
17. Forever 21
Getty
Sede: Los Angeles, California
Por qué está caliente: Forever 21 ofrece ropa a precios imbatibles y se ha expandido enormemente en dos décadas. Es un ejemplo de la moda rápida.
16. Ford
REUTERS / Bogdan Cristel
Sede: Dearborn, Michigan
Por qué está caliente: Ford gana grande con la categoría milenaria de mamá .
15. Victoria's Secret
Dimitrios Kambouris / Getty Images
Sede: Columbus, Ohio
¿Por qué hace calor: el secreto de Victoria es el líder indiscutible del mercado de la lencería, que controla el 61,8% de la cuota de mercado, de acuerdo con IBIS Mundial.
14. Starbucks
Flickr / bargainmoose
Sede central: Seattle, Washington
Por qué está caliente: Starbucks ha estado ampliando su menú para incluir más opciones de comida como sándwiches y ensaladas.
13. Pepsi
Thomson Reuters
Sede: Compra, Nueva York
Por qué hace calor: PepsiCo definitivamente intenta conectarse con los milenios. Incluso apareció emojis - el idioma en el que hablan los millennials - en sus botellas.
12. Nintendo
YouTube / cobanermani456
Sede: Kyoto, Japón
Por qué está caliente: Muchos millennials se sienten nostálgicos hacia Nintendo porque jugaron sus juegos como niños. Esto ha llevado a la fidelidad a la marca en la edad adulta.
11. Adidas
XMODE / Adidas centaur
Sede: Herzogenaurach, Alemania
Por qué está caliente: Adidas ha ganado más tracción gracias a su cada vez más popular Stan Smith zapatillas, así como su asociación con Kanye West llamado Adidas + Kanye West.
10. Google
AP
Sede: Menlo Park, California
Por qué está caliente: las aplicaciones de smartphone de Google se han convertido en esenciales para muchos millennials.
9. Coca-Cola
Donald Bowers / Getty Images
Sede: Atlanta, Georgia
Por qué está caliente: Coca-Cola sigue siendo el líder claro en el mercado de refrescos. La marca también obtuvo calificaciones altas por su campaña "Share a Coke", que incluía nombres comunes en las botellas de Coca Cola.
8. Microsoft
Microsoft
Sede: Redmond, Washington
Por qué está caliente: Microsoft está trabajando actualmente para atraer a los usuarios de Apple con Microsoft Surface .
7. Wal-Mart
Wal-Mart
Sede central: Bentonville, Arkansas
Por qué está caliente: Wal-Mart dio a sus trabajadores un aumento y se ha comprometido a adoptar normas más humanas para la carne que vende.
6. Sony
REUTERS / Toru Hanai
Sede: Minato, Tokio
Por qué está caliente: Sony está listo para la innovación, desde robots que pueden interactuar con seres humanos hasta su popular PlayStation.
5. Amazon
REUTERS / Phil Noble
Sede central: Seattle, Washington
Por qué está caliente: Amazon ofrece entrega de una hora para los miembros de su servicio Prime.
4. Objetivo
Associated Press
Sede central: Minneapolis, Minnesota
Por qué está caliente: Target posee la intersección de estilo y asequibilidad.
3. Samsung
Flickr / Kārlis Dambrāns
Sede: San José, California
Por qué hace calor: los teléfonos Galaxy y los tablets de Samsung son extremadamente populares entre los millennials.
2. Nike
Nike en Instagram
Sede central: Beaverton, Oregon
Por qué está caliente: cuando se trata de ropa activa - y ropa en general - Nike es la marca de ir a la marca.
1. Apple
Business Insider / Matt Johnston
Millennials revelan sus 100 principales marcas favoritas
Ashley Lutz y Kate Taylor
18 de agosto de 2017, 11:07
2.200.008
Rihanna es la nueva directora creativa de los negocios femeninos de Puma. Puma
Millennials constituyen un grupo crucial de los consumidores.
Sin embargo, las marcas favoritas de la generación no pueden ser lo que usted adivinaría.
La agencia de publicidad Moosylvania analizó 15.000 respuestas de millennials - edad 17 a 37 - que la agencia ha recogido en los últimos cinco años en sus marcas favoritas.
"Es todo acerca de lo que haces por ellos, y hacer que se vean bien es una clave", dijo Norty Cohen, CEO de Moosylvania, en un comunicado.
Aquí están las 100 marcas favoritas de los millennials según la encuesta.
100. Ross
Empresario / Hayley Peterson
Sede: Pleasanton, California
Por qué está caliente: Como los cazadores de presupuesto zanjan los grandes almacenes como Sears y Macy's, el minorista de descuento está prosperando.
99. Adivina
Instagram / Guess
Sede: Los Angeles, California
Por qué está caliente: La icónica marca de jeans está tratando de mantenerse al día con los nuevos rostros de celebridades, como la cantante Camilla Cabello.
98. Johnson & Johnson
AP
Sede: Nuevo Brunswick, Nueva Jersey
Por qué hace calor: Johnson & Johnson vende productos básicos que llenan los gabinetes de medicina de muchos milenios, incluyendo Clean & Clear, Neutrogena y Aveeno.
97. Metro
Cortesía de Subway
Sede central: Milford, Connecticut
Por qué está caliente: Subway está experimentando una renovación de la marca,con nuevos elementos de menú y diseños de restaurantes actualizados.
96. Antropología
Antropología
Sede: Filadelfia, Pensilvania
Por qué está caliente: La marca de ropa de culto favorito se expandió en cuidado de la piel este año, con una línea orgánica llamada Puristy.
95. Decadencia urbana
Decadencia urbana
Sede central: Newport Beach, California
Por qué está caliente: La marca de maquillaje hace que algunos de los artículos más vendidos de Sephora , con productos para tus ojos, labios y cara.
94. YouTube (empate)
Youtube
Sede central: San Bruno, California
Por qué está caliente: YouTube ha creado una generación entera de celebridades en línea, como Jake Paul y PewDiePie .
94. Anheuser-Busch (empate)
Mala hierba mala
Sede: Leuven, Bélgica
Por qué hace calor: La compañía de cerveza ha estado comprando cerveceros artesanales como Goose Island, Blue Point y Wicked Weed.
93. Toshiba (corbata)
Issei Kato / Reuters
Sede: Tokio, Japón
Por qué hace calor: Toshiba fabrica desde equipos tecnológicos hasta electrodomésticos y suministros médicos.
93. Publix (empate)
Facebook / Publix
Sede central: Lakeland, Florida
Por qué hace calor: Publix es una de las cadenas de supermercados más grandes y de más rápido crecimiento en Estados Unidos.
92. Carter's
Instagram / Carters
Sede: Atlanta, Georgia
Por qué está caliente: La marca ha dominado las redes sociales. Los padres milenarios que quieren compartir fotos de sus bebés (con ropa de Carter, no menos) pueden usar su hashtag #lovecarters .
91. Mazda
Mazda
Sede: Fuchu, Prefectura de Hiroshima, Japón
Por qué está caliente: Mazda es conocida por su estética elegante. Tesla incluso escalfó a su diseñador principal.
90. REI (empate)
REI
Sede central: Kent, Washington
Por qué está caliente: La tienda de ropa al aire libre está prosperando como millennials buscar más experiencias como el camping y el senderismo.
90. Southwest Airlines (empate)
AP Photo / LM Otero
Sede: Dallas, Texas
Por qué está caliente: Southwest Airlines ha hecho múltiples esfuerzos para atraer a los milenios, como su Music + Ideas Festival, que permitió a los estudiantes universitarios presentar sus ideas para las nuevas empresas de capitalistas de riesgo e inversionistas.
89. Audi
Robert Libetti / Empresario
Sede: Ingolstadt, Alemania
Por qué está caliente: ABC informó que la empresa se ha centrado en la comercialización de los jóvenes y el uso de medios de comunicación social para participar.
88. Facebook
La aplicación de Facebook se ve en una pantalla de teléfonoThomson Reuters
Sede: Menlo Park, California
Por qué está caliente: Facebook ha lanzado una función de "historias" para competir con Snapchat e Instagram.
87. Monster Energy
REUTERS / Fred Prouser
Sede: Corona, California
Por qué está caliente: Como las ventas de soda caen, las bebidas energéticas son calientes. Los analistas dicen que los consumidores, especialmente los milenarios, están gravitando hacia las bebidas que ofrecen algo más que la hidratación.
86. JCPenney
AP
Sede: Plano, Texas
Por qué está caliente: La compañía está lanzando una línea de moda "Project Runway" en un intento de adoptar un modelo más rápido.
85. HTC
Jeff Dunn / Imagen de pantalla
Sede: Taoyuan, Taiwán
Por qué está caliente: HTC lanzó el primer teléfono inteligente con Alexa de Amazon incorporado.
84. AT & T
Thomson Reuters
Sede: Dallas, Texas
Por qué está caliente: AT & T es la compañía de telecomunicaciones más grande del mundo.
83. Burger King
Youtube
Sede: Miami, Florida
Por qué está caliente: La cadena de comida rápida combina elementos peculiares del menú como Mac y Cheetos con serios descuentos, como el "5 por $ 4" y los dos por $ 10 Whopper .
82. Nestlé
REUTERS / Brendan McDermid
Sede: Vevey, Suiza
Por qué está caliente: Aunque Nestle es mejor conocida por sus muchos dulces populares, la compañía está tomando medidas en una dirección más saludable.
81. Wendy's
Hollis Johnson
Sede: Columbus, Ohio
Por qué hace calor: Mientras las cadenas de comida rápida como Burger King y Taco Bell se han duplicado en los elementos de menú locos, Wendy's se ha centrado en los clásicos que lo hicieron famoso.
80. Barnes & Noble
Un cliente abandona la tienda Barnes & Noble en Westminster Thomson Reuters
Sede: Ciudad de Nueva York
Por qué está caliente: El minorista está comprometido con una batalla contra Amazon para estudiantes universitarios.
79. Puma
imágenes falsas
Sede: Herzogenaurach, Alemania
Por qué está caliente: La colaboración de la marca de ropa deportiva y zapatillas con Rihanna fue un bestseller.
78. J. Crew
Tripulacion J
Sede: Nueva York, NY
Por qué está caliente: la marca sigue conectándose con mujeres y hombres milenarios.
77. Paloma
Unilever
Sede: Londres, Reino Unido
Por qué hace calor: Los anuncios de Dove sobre el empoderamiento de los géneros han llegado a un acuerdo con las mujeres milenarias.
76. Gucci (empate)
Reuters
Sede: Florencia, Italia
Por qué está caliente: Gucci ha estado centrándose en su estrategia de medios sociales.
76. Jeep (empate)
Jeep
Sede: Auburn Hills, MI
Por qué está caliente: Algunas personas piensan que uno de Jeep Renegade fue diseñado específicamente con milenios en mente.
75. Tesla
Tesla
Sede: Palo Alto, California
Por qué está caliente: Thrillist llamó al Modelo 3 de Tesla, "el automóvil milenario de los sueños", con su alta tecnología y funcionalidad.
74. Subaru
Subaru
Sede: Shibuya, Tokio, Japón
Por qué está caliente: los anuncios extraños de Subaru, más recientemente uno que mostró un coche en las cáscaras mojadas del plátano , han puesto la marca en el mapa.
74. Banana Republic
Facebook / Banana Republic
Sede: San Francisco, California
Por qué está caliente: Banana Republic está poniendo a la venta nuevos diseños más rápido, similar a la moda rápida.
72. Pizza Hut
Los clientes de Pizza Hut están comprando las coberturas frescas. Pizza Hut en Facebook
Sede: Plano, Texas
Por qué está caliente: Pizza Hut ha sacado varias acrobacias de los medios de comunicación social, de convertir una caja de pizza en un proyector de películas para su teléfono inteligente para hackear una caja para ver con seguridad el eclipse solar .
71. Válvula
Flickr / tux404
Sede: Bellevue, Washington
Por qué está caliente: La compañía de desarrollo de videojuegos subió a la prominencia con su franquicia Half-Life en 1998. La marca tiene un enorme seguimiento en Facebook y frecuentemente publica ofertas. Steam también se ha convertido en la plataforma de juego de estreno para muchas personas.
70. Marvel
Maravilla
Sede: Nueva York, NY
Por qué está caliente: Marvel es obviamente una enorme fuerza de poder en la cultura pop - sus películas de "Avengers" (entre otros) son éxitos , recaudando miles de millones de dólares en todo el mundo.
69. Obras de baño y cuerpo
AP
Sede central: Reynoldsburg, Ohio
Por qué está caliente: Bath & Body Works fue un icono a finales de los años 90 y principios de aughts (y un pilar para regalos de vacaciones).
68. Dodge
REUTERS / Rebecca Cook
Sede: Auburn Hills, Michigan
Por qué hace calor: Business Insider informó que JD Power dijo que el Dodge Viper era el coche deportivo mediano más "confiable". Los datos de IHS Automotive (a través de AutoGuide .com) clasificaron a Dodge como el tipo de coche favorito de los milenios.
67. Rue 21
Instagram / Rue 21
Sede central: Warrendale, Pennsylvania
Por qué está caliente: La marca ha descubierto una manera de apuntar a los jóvenes compradores con presupuesto asequible. Este año, se asoció con UNiDAYS para ayudarlo a encontrar estudiantes para que pudieran ahorrar en sus compras.
66. Alimentos enteros
Mallory Schlossberg / Empresario
Sede: Austin, Texas
¿Por qué hace calor: Whole Foods tiene una marca dirigida a la generación del milenio llama 365. El nuevo concepto tiene como objetivo competir con rivales como Trader Joe y Kroger, con ofertas más baratas y un sin adornos creados.
65. Asus
Asus Padfone 2 tabletas REUTERS / Pichi Chuang
Sede: Taipei, Taiwán
Por qué está caliente: Esta empresa taiwanesa es un enorme proveedor de PC, y en realidad está trabajando para entender la demográfica milenaria.
64. Nordstrom
Business Insider / Mary Hanbury
Sede central: Seattle, Washington
Por qué está caliente: Nordstrom ha estado expandiendo su concepto de menor precio, Nordstrom Rack .
63. Trader Joe's
Christian Storm / Business Insider
Sede: Monrovia, California
Por qué está caliente: alimentos orgánicos, productos únicos y precios bajoshacen de Trader Joe un destino caliente para los consumidores jóvenes. También cuenta con su propia personalidad única - ya sea las camisas hawaianas o las señales de juego de palabras en las tiendas.
62. Rocío de montaña
AP
Sede: Compra, Nueva York
Por qué hace calor: Mountain Dew se está desviando con su bebida "Kickstart" matutina.
61. Verizon
Flickr / scobleizer
Sede: Nueva York, Nueva York
Por qué está caliente: Verizon ha estado trabajando para conseguir consumidores más jóvenes con su aplicación de streaming, G090 .
60. Entrenador
Los bolsos se representan a través de una ventana de una tienda del coche en Pasadena Thomson Reuters
Sede: Nueva York, Nueva York
Por qué está caliente: la actividad de medios sociales de Coach y sus campañas han hecho que la marca de lujo sea accesible para los compradores más jóvenes.
59. PlayStation
Sony
Sede: San Mateo, California
Por qué está caliente: PlayStation está llevando sus juegos al siguiente nivel con dos nuevos Playstation 4 , así como un auricular de realidad virtual.
58. eBay
Un letrero de eBay se ve en un edificio de oficinas en San José, California Thomson Reuters
Sede: San José, California
Por qué está caliente: eBay sigue siendo el mercado en línea más completo y accesible.
57. Nissan
Newspress
Sede: Yokohama, Kanagawa Perfecture, Japón
Lugar en la última encuesta: 76
Por qué está caliente: el último concepto de coche de Nissan es super futurista y demuestra que la marca sigue innovando. Un coche de concepto anterior, llamado "Teatro para Dayz," fijó para apuntar millennials.
56. Kraft
Kraft macarrones y productos de queso se ven en el estante en un supermercado en Washington, 3 de mayo de 2012. REUTERS / Jonathan Ernst
Sede: Northfield, Illinois
Por qué está caliente: Kraft anunció que eliminaría los colores artificiales y los conservantes de su icónico macarrón y queso.
55. Kellogg
Wikimedia Commons
Sede central: Battle Creek, Michigan
Por qué está caliente: los Millennials pueden ser demasiado perezosos para comer cereales , pero la compañía ha dominado las campañas digitales, lo que ciertamente atrae a los milenios.
54. Taco Bell
Taco Bell en línea
Sede: Irvine, California
Por qué hace calor: Taco Bell sigue siendo popular. La marca ha mantenido su enfoque único, amigable para el Internet para los elementos del menú.
53. Aeropostale
AP
Sede: Nueva York, Nueva York
Por qué está caliente: A pesar de caer en desgracia con el conjunto de adolescentes, Aeropostale, al parecer, todavía mantiene cierta caché con los veinteañeros que lo llevaba en la escuela secundaria.
52. Ralph Lauren
AP Foto / Richard Drew
Sede: Nueva York, Nueva York
Por qué está caliente: la marca de Ralph Lauren está disponible en miles de tiendas en todo el mundo.
51. Chipotle
Flickr / Collin Messer
Sede: Denver, Colorado
Por qué está caliente: La empresa de comida "con integridad" ofrece con frecuencia comida gratis y bebidas gratis .
50. Costco
Carritos de compras en Costco en Fairfax, Virginia Thomson Reuters
Sede: Issaquah, Washington
Lugar en la última encuesta: 81
Por qué hace calor: Costco es un refugio para milenios con sus precios, una amplia gama de productos , su corte de comida asesina ... y paquetes de vacaciones.
49. Hewlett-Packard
Lisa Eadicicco
Sede: Palo Alto, California
Por qué está caliente: Los consumidores jóvenes aman los portátiles relativamente baratos de Hewlett-Packard. Sin embargo, siguieron amenazados por el dominio de Apple en la industria.
48. Sephora
La gente sale de la tienda Sephora en la avenida de los Campos Elíseos en París Thomson Reuters
Sede: París, Francia
Por qué hace calor: Sephora es el destino de estreno para todas las cosas de belleza. Ayuda que el maquillaje es una de las categorías que millennials están dispuestos a gastar en.
47. Dell
Lisa Eadicicco
Sede central: Round Rock, Texas
Por qué está caliente: Dell es otra compañía que se beneficia de la confianza de los milenios en la tecnología.
46. Kroger
Hollis Johnson
Sede: Cincinnati, Ohio
Por qué está caliente: Kroger recientemente lanzó un servicio de kit de comida para competir con Blue Apron. También le permite a los clientes pedir comestibles por delante y recogerlos desde el estacionamiento.
45. Hershey
Una barra de chocolate de Hershey se muestra en esta ilustración de fotos en Encinitas Thomson Reuters
Sede: Hershey, Pensilvania
Por qué hace calor: la compañía icónica de dulces Hershey's ha dejado de colorear artificialmente su chocolate.
44. Juegostop
REUTERS / Shannon Stapleton
Sede central: Grapevine, Texas
Por qué está caliente: GameStop está cambiando sus estrategias para que pueda ganar con este demográfico.
43. Netflix
Netflix
Sede: Los Gatos, California
Por qué está caliente: El servicio de streaming es perfecto para la actitud a la carta de los milenios para ver películas o televisión.
42. Frito-Lay
Hollis Johnson
Sede: Plano, Texas
Por qué hace calor: Lay's ganó mucho con su concurso anual Do Us A Flavor.
26. Michael Kors
Michael Kors subió a la popularidad debido a sus bolsos. Facebook / Michael Kors
Sede: Nueva York, Nueva York
Lugar en la última encuesta: 66
Por qué hace calor: Michael Kors bolsos y relojes son muy populares entre los milenios.
40. Chick-fil-A
Hollis Johnson
Sede: Atlanta, Georgia
Por qué hace calor: Chick-fil-A sigue siendo un destino favorito para los milenios porque la comida es fresca ... y buena.
39. Hollister
Mallory Schlossberg / Empresario
Sede: Nueva Albany, Ohio
Por qué hace calor: Hollister vende ropa casual, poniéndola en una buena posición mientras los millennials se visten más casualmente.
40. Levi's
@levis en Instagram
Sede: San Francisco, California
Por qué hace calor: Levi's ha estado diseñando jeans que son elásticos y más ajustados a la forma en la naturaleza, para ponerlos en línea con prendas de vestir de estilo deportivo.
21. Kroger
REUTERS / Mike Blake
Sede: Cincinnati, Ohio
Lugar en la última encuesta: 59
Por qué está caliente: las tarjetas de fidelidad de Kroger siguen lo que compran los compradores, de modo que los compradores de Kroger no solo reciben recompensas al azar, sino más bien recompensas que satisfacen sus necesidades específicas de compra.
37. Honda
Honda
Sede: Hamamatsu, Japón
Por qué está caliente: El Civic y Accord son grandes ganadores con la multitud milenaria. Recientemente, el Washington Post coronó al Honda Civic como uno de los siete mejores primeros coches para pilotos milenarios debido a su tamaño, rediseño y su alto índice de pruebas de choque.
36. Gap
Hollis Johnson / Insider de negocios
Sede: San Francisco, California
Por qué está caliente: Gap ha hecho más de su marca para incluir los conceptos básicos que se conocía en décadas pasadas.
35. El Dr. Pepper
Por andreasivarsson en Flickr
Sede: Plano, Texas
Por qué está caliente: El Dr. Pepper lanzó las etiquetas individualizadas de la soda para sus botellas de 20 onzas, como una manera de apelar a los millennials.
34. Vans
Pablo Cuadra / Getty Images
Sede central: Cypress, California
Por qué está caliente: Vans empezó a vender zapatos de patinador, pero desde entonces ha ido mainstream. La compañía se ha beneficiado de que el calzado deportivo esté más de moda que los zapatos de vestir.
33. H & M
Facebook / H & M
Sede: Estocolmo, Suecia
Por qué hace calor: H & M sabe lo que sus consumidores quieren con sus estilos de pista. H & M también ha logrado atraer a muchos compradores de mentalidad sartorial con sus colaboraciones de alto perfil.
32. Best Buy
Flickr / Kevin McShane
Sede central: Minneapolis, Minnesota
Por qué está caliente: Los consumidores pueden incluso probar los auriculares de realidad virtual Oculus Rift en Best Buy.
31. Converse
Converse en Facebook
Sede: Boston, Massachusetts
Por qué está caliente: Converse ha visto el auge de las ventas ya que más millennials usan zapatillas de deporte para trabajar y otras ocasiones. Converse recientemente asumió Nike para ayudar a reinventar su icónico All Star zapatos .
30. Macy's
Kena Betancur / Getty
Sede: Cincinnati, Ohio
Por qué está caliente: los Millennials gastan menos dinero en ropa y más dinero en experiencias, lo cual es una mala noticia para Macy's . En su buque insignia Herald Square, hay un piso entero dedicado a la demografía.
29. Tema candente
Flickr / camknows
Sede: Industria, California
Por qué está caliente: Hot Topic es más que un destino para la ropa para los milenios - se ha convertido en un estilo de vida entero, con su enfoque en la industria de la música y la cultura pop. La tienda incluso patrocina espectáculos.
28. McDonald's
Bestia de la comida
Sede: Oak Brook, Illinois
Por qué está caliente: El nuevo menú de desayuno todo el día ayudó a aumentar las ventas en McDonald's, junto con nuevos elementos de menú como un Sriracha Big Mac.
27. Chevrolet
Chevrolet
Sede: Detroit, Michigan
Por qué está caliente: La campaña "Gente Real, No Actores " de Chevy da a los consumidores algo real a lo que pueden relacionarse.
26. LG Corporation
REUTERS / Gustau Nacarino
Sede: Busan, Corea del Sur
Por qué está caliente: LG sigue innovando con nuevos productos .
25. Kohl's
Bella Thorne comercializa la marca de Candie en Kohl's en Los Angeles. AP
Sede: Menomonee Falls, Wisconsin
Por qué está caliente: el programa de recompensas Kohl asegura la lealtad del cliente sin necesidad de una tarjeta de crédito de la tienda.
24. Express
Facebook / Express
Sede: Columbus, Ohio
Por qué está caliente: Express recompensa a los compradores no sólo usando sus tarjetas de crédito de la tienda, sino involucrándose con Express de otras maneras, como retweeting de sus tweets y cantando para sus alertas de mensajes de texto.
23. Under Armour
Facebook / Under Armour
Sede: Baltimore, Maryland
Por qué hace calor: Under Armour ha explotado en popularidad en los últimos años gracias a la firma de famosos atletas como Stephen Curry y el marketing inteligente de su rendimiento de desgaste.
22. Toyota
Toyota
Sede: Toyota, Prefectura de Aichi, Japón
Por qué está caliente: SUV de tamaño mediano de Toyota es uno de los coches más "confiables" . La compañía también está haciendo movimientos para asociarse con Uber .
21. Old Navy
Shutterstock / Northfoto
Sede central: San Francisco
Por qué está caliente: Old Navy ha entregado puntos peculiares protagonizada por Amy Schumer . El minorista entiende cómo comercializar contenido para la generación de Internet, aunque las ventas han estado cayendo últimamente.
20. Disney
Disney
Sede: Burbank, California
Por qué está caliente : La casa de la película ha producido éxitos masivos en los últimos años.
16. American Eagle
Aerie ha sido parte del movimiento no-airbrushing. Aguilera
Sede: Pittsburgh, Pensilvania
Por qué está caliente: American Eagle ha logrado evitar el destino de muchos de sus competidores al no caer víctima de los bajos precios de venta utilizados por muchos incondicionales de la moda rápida.
18. Jordania
Flickr / neilp17
Sede central: Beaverton, Oregon
Por qué está caliente: Jordans son una parte enorme del fenómeno de la zapatilla de deporte y son una parte enorme de la cultura del zapato.
17. Forever 21
Getty
Sede: Los Angeles, California
Por qué está caliente: Forever 21 ofrece ropa a precios imbatibles y se ha expandido enormemente en dos décadas. Es un ejemplo de la moda rápida.
16. Ford
REUTERS / Bogdan Cristel
Sede: Dearborn, Michigan
Por qué está caliente: Ford gana grande con la categoría milenaria de mamá .
15. Victoria's Secret
Dimitrios Kambouris / Getty Images
Sede: Columbus, Ohio
¿Por qué hace calor: el secreto de Victoria es el líder indiscutible del mercado de la lencería, que controla el 61,8% de la cuota de mercado, de acuerdo con IBIS Mundial.
14. Starbucks
Flickr / bargainmoose
Sede central: Seattle, Washington
Por qué está caliente: Starbucks ha estado ampliando su menú para incluir más opciones de comida como sándwiches y ensaladas.
13. Pepsi
Thomson Reuters
Sede: Compra, Nueva York
Por qué hace calor: PepsiCo definitivamente intenta conectarse con los milenios. Incluso apareció emojis - el idioma en el que hablan los millennials - en sus botellas.
12. Nintendo
YouTube / cobanermani456
Sede: Kyoto, Japón
Por qué está caliente: Muchos millennials se sienten nostálgicos hacia Nintendo porque jugaron sus juegos como niños. Esto ha llevado a la fidelidad a la marca en la edad adulta.
11. Adidas
XMODE / Adidas centaur
Sede: Herzogenaurach, Alemania
Por qué está caliente: Adidas ha ganado más tracción gracias a su cada vez más popular Stan Smith zapatillas, así como su asociación con Kanye West llamado Adidas + Kanye West.
10. Google
AP
Sede: Menlo Park, California
Por qué está caliente: las aplicaciones de smartphone de Google se han convertido en esenciales para muchos millennials.
9. Coca-Cola
Donald Bowers / Getty Images
Sede: Atlanta, Georgia
Por qué está caliente: Coca-Cola sigue siendo el líder claro en el mercado de refrescos. La marca también obtuvo calificaciones altas por su campaña "Share a Coke", que incluía nombres comunes en las botellas de Coca Cola.
8. Microsoft
Microsoft
Sede: Redmond, Washington
Por qué está caliente: Microsoft está trabajando actualmente para atraer a los usuarios de Apple con Microsoft Surface .
7. Wal-Mart
Wal-Mart
Sede central: Bentonville, Arkansas
Por qué está caliente: Wal-Mart dio a sus trabajadores un aumento y se ha comprometido a adoptar normas más humanas para la carne que vende.
6. Sony
REUTERS / Toru Hanai
Sede: Minato, Tokio
Por qué está caliente: Sony está listo para la innovación, desde robots que pueden interactuar con seres humanos hasta su popular PlayStation.
5. Amazon
REUTERS / Phil Noble
Sede central: Seattle, Washington
Por qué está caliente: Amazon ofrece entrega de una hora para los miembros de su servicio Prime.
4. Objetivo
Associated Press
Sede central: Minneapolis, Minnesota
Por qué está caliente: Target posee la intersección de estilo y asequibilidad.
3. Samsung
Flickr / Kārlis Dambrāns
Sede: San José, California
Por qué hace calor: los teléfonos Galaxy y los tablets de Samsung son extremadamente populares entre los millennials.
2. Nike
Nike en Instagram
Sede central: Beaverton, Oregon
Por qué está caliente: cuando se trata de ropa activa - y ropa en general - Nike es la marca de ir a la marca.
1. Apple
Business Insider / Matt Johnston
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