Cómo Walmart está usando el aprendizaje de la máquina AI, IoT y datos grandes para alzar el funcionamiento al por menor
Cómo Walmart está usando el aprendizaje de la máquina AI, IoT y datos grandes para alzar el funcionamiento al por menor
Bernard Marr , COLABORADOR Las opiniones expresadas por Forbes Colaboradores son propias.
Aunque Walmart fue fundada en 1962, está a la vanguardia cuando se trata de transformar las operaciones minoristas y la experiencia del cliente utilizando el aprendizaje automático , Internet de Cosas (IoT) y Big Data . En los últimos años, sus solicitudes de patentes, la posición como el segundo mayor minorista en línea y la inversión en tecnología al por menor y la innovación son sólo algunas de las razones que están entre los líderes minoristas que evolucionan a tomar ventaja de la tecnología para construir su negocio y ofrecer un mejor servicio a sus clientes .
Shutterstock
Red de ubicaciones físicas y capacidades en línea que conducen a la innovación
Lauren Desegur, vicepresidente de ingeniería de experiencia del cliente en WalmartLabs, dijo: "Estamos esencialmente creando un puente en el que estamos mejorando la experiencia de compra a través del aprendizaje automático. Queremos asegurarnos de que haya una experiencia perfecta entre lo que los clientes hacen en línea y lo que hacen en nuestras tiendas ".
Mientras que su arco enemigo en los negocios puede ser Amazon.com, Walmart tiene la ventaja de usar lo mejor de ambos mundos-con más de 11.000 tiendas de ladrillo y mortero y su experiencia en línea en su laboratorio para desarrollar la tecnología al por menor que catapulta ventas y clientes satisfacción. Walmart fue uno de los primeros en adoptar RFID para hacer un seguimiento del inventario y tiene una incubadora tecnológica llamada Store No. 8 en Silicon Valley para "incubar, invertir y trabajar con otras empresas emergentes, capitalistas de riesgo y académicos para desarrollar su propia robótica patentada, virtual y aumentada. la realidad, el aprendizaje automático y la tecnología de inteligencia artificial ".
Recientemente, Walmart lanzó Pick-up Towers en algunas de sus tiendas que son 16 x 8 pies de autoservicio quioscos ubicados convenientemente en la entrada de la tienda que recupera pedidos en línea para los clientes. Los clientes sólo pueden escanear un código de barras en su recibo en línea y en 45 segundos los productos que compraron aparecerán en una cinta transportadora. Hasta ahora, los clientes dan a estas revisiones positivas de Pick-up Towers como una mejora con respecto al proceso tradicional de recolección de la tienda.
Otra de las formas en que Walmart espera mejorar la experiencia del cliente con la nueva tecnología minorista es a través de Scan and Go Shopping. Los clientes de las áreas de servicios de farmacia y dinero podrán utilizar la aplicación de Walmart para algunos aspectos del proceso de pago en lugar de esperar hasta que lleguen al mostrador y luego podrán pasar por alto la cola principal para entrar y salir de la tienda más con rapidez. Este es un paso en la dirección de ser capaz de evitar el proceso de pago completamente con el uso de la visión por computadora, sensores y aprendizaje de la máquina como se utiliza en el Amazon Go tienda de concepto. Walmart ya utiliza el aprendizaje automático para optimizar las rutas de entrega de sus entregas domiciliarias asociadas.
¿Desafortunado esperando en línea?
Una de las nuevas formas en que Walmart podría afectar sus operaciones es mediante el uso de tecnología de reconocimiento facial para identificar compradores infelices o frustrados. A medida que las máquinas aprenden a identificar diferentes niveles de frustración a través de las expresiones faciales de aquellos en línea, podría desencadenar asociados adicionales para ejecutar las cajas y, finalmente, podría analizar las tendencias en el tiempo en el comportamiento de compra de un comprador. En 2015, Walmart también probó esta tecnología para tratar de detectar y prevenir el robo.
Etiquetas para supervisar el consumo de productos
¿Que sigue? Según una solicitud de patente presentada por Walmart, parece que su siguiente paso es la integración de etiquetas IoT a los productos con el fin de monitorear el uso del producto, reemplazar los productos automáticamente según sea necesario y controlar las fechas de caducidad o los retiros de productos. Estos sensores se basan en una variedad de tecnología como Bluetooth, códigos de barras, radiofrecuencias y etiquetas RFID y proporcionará Walmart con una increíble cantidad de datos, incluyendo la hora del día los productos se utilizan para donde los productos se mantienen en la casa. Estos datos podrían ayudar a crear publicidad personalizada y ampliar las oportunidades de venta cruzada. Si usted tenía un lector de etiquetas instalado en su refrigerador, podría escanear todo lo que coloca dentro y le avisará cuando necesita reponer o cuando los artículos han expirado. En otro ejemplo, un sistema de RFID podría controlar cuántas veces usted coge su detergente de la colada y predice cuánto queda.
A pesar de que se han presentado patentes, queda por ver qué tecnología Walmart implementará y pondrá a disposición de todos sus clientes. Una cosa parece segura: No hay razón para creer que Walmart ralentizará sus inversiones en aprendizaje de máquinas, IoT y Big Data para aumentar su rendimiento y mejorar la experiencia del cliente en el corto plazo.
Bernard Marr es un autor best-seller y orador principal en negocios, tecnología y grandes datos. Su nuevo libro es Estrategia de Datos . Para leer sus futuros posts simplemente únase a su red aquí .
Cómo Walmart está usando el aprendizaje de la máquina AI, IoT y datos grandes para alzar el funcionamiento al por menor
Bernard Marr , COLABORADOR Las opiniones expresadas por Forbes Colaboradores son propias.
Aunque Walmart fue fundada en 1962, está a la vanguardia cuando se trata de transformar las operaciones minoristas y la experiencia del cliente utilizando el aprendizaje automático , Internet de Cosas (IoT) y Big Data . En los últimos años, sus solicitudes de patentes, la posición como el segundo mayor minorista en línea y la inversión en tecnología al por menor y la innovación son sólo algunas de las razones que están entre los líderes minoristas que evolucionan a tomar ventaja de la tecnología para construir su negocio y ofrecer un mejor servicio a sus clientes .
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Red de ubicaciones físicas y capacidades en línea que conducen a la innovación
Lauren Desegur, vicepresidente de ingeniería de experiencia del cliente en WalmartLabs, dijo: "Estamos esencialmente creando un puente en el que estamos mejorando la experiencia de compra a través del aprendizaje automático. Queremos asegurarnos de que haya una experiencia perfecta entre lo que los clientes hacen en línea y lo que hacen en nuestras tiendas ".
Mientras que su arco enemigo en los negocios puede ser Amazon.com, Walmart tiene la ventaja de usar lo mejor de ambos mundos-con más de 11.000 tiendas de ladrillo y mortero y su experiencia en línea en su laboratorio para desarrollar la tecnología al por menor que catapulta ventas y clientes satisfacción. Walmart fue uno de los primeros en adoptar RFID para hacer un seguimiento del inventario y tiene una incubadora tecnológica llamada Store No. 8 en Silicon Valley para "incubar, invertir y trabajar con otras empresas emergentes, capitalistas de riesgo y académicos para desarrollar su propia robótica patentada, virtual y aumentada. la realidad, el aprendizaje automático y la tecnología de inteligencia artificial ".
Recientemente, Walmart lanzó Pick-up Towers en algunas de sus tiendas que son 16 x 8 pies de autoservicio quioscos ubicados convenientemente en la entrada de la tienda que recupera pedidos en línea para los clientes. Los clientes sólo pueden escanear un código de barras en su recibo en línea y en 45 segundos los productos que compraron aparecerán en una cinta transportadora. Hasta ahora, los clientes dan a estas revisiones positivas de Pick-up Towers como una mejora con respecto al proceso tradicional de recolección de la tienda.
Otra de las formas en que Walmart espera mejorar la experiencia del cliente con la nueva tecnología minorista es a través de Scan and Go Shopping. Los clientes de las áreas de servicios de farmacia y dinero podrán utilizar la aplicación de Walmart para algunos aspectos del proceso de pago en lugar de esperar hasta que lleguen al mostrador y luego podrán pasar por alto la cola principal para entrar y salir de la tienda más con rapidez. Este es un paso en la dirección de ser capaz de evitar el proceso de pago completamente con el uso de la visión por computadora, sensores y aprendizaje de la máquina como se utiliza en el Amazon Go tienda de concepto. Walmart ya utiliza el aprendizaje automático para optimizar las rutas de entrega de sus entregas domiciliarias asociadas.
¿Desafortunado esperando en línea?
Una de las nuevas formas en que Walmart podría afectar sus operaciones es mediante el uso de tecnología de reconocimiento facial para identificar compradores infelices o frustrados. A medida que las máquinas aprenden a identificar diferentes niveles de frustración a través de las expresiones faciales de aquellos en línea, podría desencadenar asociados adicionales para ejecutar las cajas y, finalmente, podría analizar las tendencias en el tiempo en el comportamiento de compra de un comprador. En 2015, Walmart también probó esta tecnología para tratar de detectar y prevenir el robo.
Etiquetas para supervisar el consumo de productos
¿Que sigue? Según una solicitud de patente presentada por Walmart, parece que su siguiente paso es la integración de etiquetas IoT a los productos con el fin de monitorear el uso del producto, reemplazar los productos automáticamente según sea necesario y controlar las fechas de caducidad o los retiros de productos. Estos sensores se basan en una variedad de tecnología como Bluetooth, códigos de barras, radiofrecuencias y etiquetas RFID y proporcionará Walmart con una increíble cantidad de datos, incluyendo la hora del día los productos se utilizan para donde los productos se mantienen en la casa. Estos datos podrían ayudar a crear publicidad personalizada y ampliar las oportunidades de venta cruzada. Si usted tenía un lector de etiquetas instalado en su refrigerador, podría escanear todo lo que coloca dentro y le avisará cuando necesita reponer o cuando los artículos han expirado. En otro ejemplo, un sistema de RFID podría controlar cuántas veces usted coge su detergente de la colada y predice cuánto queda.
A pesar de que se han presentado patentes, queda por ver qué tecnología Walmart implementará y pondrá a disposición de todos sus clientes. Una cosa parece segura: No hay razón para creer que Walmart ralentizará sus inversiones en aprendizaje de máquinas, IoT y Big Data para aumentar su rendimiento y mejorar la experiencia del cliente en el corto plazo.
Bernard Marr es un autor best-seller y orador principal en negocios, tecnología y grandes datos. Su nuevo libro es Estrategia de Datos . Para leer sus futuros posts simplemente únase a su red aquí .
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