Grupo Éxito se alía con la aplicación Rappi para domicilios en tiendas Éxito y Carulla
Grupo Éxito se alía con la aplicación Rappi para domicilios en tiendas Éxito y Carulla
Martes, 26 de septiembre de 2017
Esta alianza, en la que venían trabajando desde hace dos años, ofrecerá diferentes beneficios a los usuarios de Éxito y Carulla
Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co
Para generar crecimiento en la compra de productos por medio de canales digitales, el Grupo Éxito y la aplicación de domicilios Rappi se aliaron para ofrecer a los usuarios una nueva manera de recibir las compras diarias.
Esta alianza, en la que venían trabajando desde hace dos años, ofrecerá a los usuarios que compren en los almacenes Éxito el servicio de envío gratis para los pedidos superiores a $100.000, mientras que para los compradores de Carulla la entrega de los productos se hará en máximo 35 minutos o el pedido será gratis.
Ricardo Henao, director de comercio directo del Grupo Éxito, afirmó que poner esta alianza a disposición de los usuarios “con un portafolio amplio de productos de alimentos, su relación calidad – precio y sus programas de fidelización para unirse con un jugador disruptivo e innovador como Rappi, es traer al país las últimas tendencias de consumo mundial”.
Ahora los usuarios del retail tendrán a su disposición más de 3.500 ‘rappitenderos’ con los que cuenta la app en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena.
ARTÍCULO RELACIONADO
Cabify y Rappi proyectan crecimientos de 40% y 15% en usuarios tras su alianza
Simón Borrero, CEO de Rappi, afirmó que se unieron esfuerzos para “garantizar que los consumidores cuenten con un servicio nunca antes visto: mismos precios de la tienda con envíos gratis en tiempo récord facilitando su vida”.
Martes, 26 de septiembre de 2017
Esta alianza, en la que venían trabajando desde hace dos años, ofrecerá diferentes beneficios a los usuarios de Éxito y Carulla
Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co
Para generar crecimiento en la compra de productos por medio de canales digitales, el Grupo Éxito y la aplicación de domicilios Rappi se aliaron para ofrecer a los usuarios una nueva manera de recibir las compras diarias.
Esta alianza, en la que venían trabajando desde hace dos años, ofrecerá a los usuarios que compren en los almacenes Éxito el servicio de envío gratis para los pedidos superiores a $100.000, mientras que para los compradores de Carulla la entrega de los productos se hará en máximo 35 minutos o el pedido será gratis.
Ricardo Henao, director de comercio directo del Grupo Éxito, afirmó que poner esta alianza a disposición de los usuarios “con un portafolio amplio de productos de alimentos, su relación calidad – precio y sus programas de fidelización para unirse con un jugador disruptivo e innovador como Rappi, es traer al país las últimas tendencias de consumo mundial”.
Ahora los usuarios del retail tendrán a su disposición más de 3.500 ‘rappitenderos’ con los que cuenta la app en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena.
ARTÍCULO RELACIONADO
Cabify y Rappi proyectan crecimientos de 40% y 15% en usuarios tras su alianza
Simón Borrero, CEO de Rappi, afirmó que se unieron esfuerzos para “garantizar que los consumidores cuenten con un servicio nunca antes visto: mismos precios de la tienda con envíos gratis en tiempo récord facilitando su vida”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario