Ventas de Amazon crecen más de lo esperado por impulso de Whole Foods
Ventas de Amazon crecen más de lo esperado por impulso de Whole Foods
El gigante del comercio electrónico está desplazando a rivales más antiguos y grandes al entregar virtualmente cualquier producto a un bajo costo y a veces más rápido de lo que toma comprar alimentos en una tienda física.
Amazon, el gigante del comercio electrónico, informó que sus ventas durante el tercer trimestre crecieron más de lo esperado debido al impulso de su cadena de supermercados Whole Foods Market, cual fue adquirido en agosto de este año por US$ 13.700 millones.
Según el reporte trimestral de Amazon, la cadena minorista de alimentos gourmet generó US$21 millones de ingresos operativos, que incluyó alrededor de un mes de ventas. Los ingresos de tiendas físicas, principalmente locales de Whole Foods, fueron de US$ 1,280 millones, publicó Bloomberg.
LEE TAMBIÉN: Amazon pisa fuerte en Sudamérica y llegaría a Argentina antes de fin de año
Luego del anuncio de sus resultados del tercer trimestre, las acciones de Amazon escalaron a más del 8.2% tras el cierre del mercado y tras haber cerrado en la jornada regular en Nueva York en US$ 972.43. Los títulos acumulan un avance de 30% este año.
PRIME DAY TAMBIÉN IMPULSA CRECIMIENTO DE AMAZON
Por otro lado, la mayor minorista online del mundo, a nivel global de sus negocios, indicó que su ganancia creció a 256 millones de dólares, o 52 centavos por acción, en el tercer trimestre terminado el 30 de septiembre. Analistas esperaban en promedio utilidades de 3 centavos por acción, según Thomson Reuters.
En su reporte, Amazon destacó que el “Prime Day”, un evento de marketing que Amazon creó para replicar el frenesí de las compras tradicionales del periodo navideño en el hemisferio norte, también ayudó a impulsar las ventas a través de su canal ecommerce.
LEE TAMBIÉN: ¿Cuál es la estrategia de Amazon para la venta de alimentos frescos?
Los ingresos de la unidad Amazon Web Services, los florecientes servicios en nube de la compañía, crecieron un 41,9%, a US$ 4.580 millones, superando el promedio de estimaciones de US$ 4.520 millones en una encuesta de la firma de datos y análisis FactSet.
Según analistas del sector, Amazon está desplazando a rivales más antiguos y grandes al entregar virtualmente cualquier producto a un bajo costo y a veces más rápido de lo que toma comprar alimentos en una tienda física.
Ventas de Amazon crecen más de lo esperado por impulso de Whole Foods
El gigante del comercio electrónico está desplazando a rivales más antiguos y grandes al entregar virtualmente cualquier producto a un bajo costo y a veces más rápido de lo que toma comprar alimentos en una tienda física.
Amazon, el gigante del comercio electrónico, informó que sus ventas durante el tercer trimestre crecieron más de lo esperado debido al impulso de su cadena de supermercados Whole Foods Market, cual fue adquirido en agosto de este año por US$ 13.700 millones.
Según el reporte trimestral de Amazon, la cadena minorista de alimentos gourmet generó US$21 millones de ingresos operativos, que incluyó alrededor de un mes de ventas. Los ingresos de tiendas físicas, principalmente locales de Whole Foods, fueron de US$ 1,280 millones, publicó Bloomberg.
LEE TAMBIÉN: Amazon pisa fuerte en Sudamérica y llegaría a Argentina antes de fin de año
Luego del anuncio de sus resultados del tercer trimestre, las acciones de Amazon escalaron a más del 8.2% tras el cierre del mercado y tras haber cerrado en la jornada regular en Nueva York en US$ 972.43. Los títulos acumulan un avance de 30% este año.
PRIME DAY TAMBIÉN IMPULSA CRECIMIENTO DE AMAZON
Por otro lado, la mayor minorista online del mundo, a nivel global de sus negocios, indicó que su ganancia creció a 256 millones de dólares, o 52 centavos por acción, en el tercer trimestre terminado el 30 de septiembre. Analistas esperaban en promedio utilidades de 3 centavos por acción, según Thomson Reuters.
En su reporte, Amazon destacó que el “Prime Day”, un evento de marketing que Amazon creó para replicar el frenesí de las compras tradicionales del periodo navideño en el hemisferio norte, también ayudó a impulsar las ventas a través de su canal ecommerce.
LEE TAMBIÉN: ¿Cuál es la estrategia de Amazon para la venta de alimentos frescos?
Los ingresos de la unidad Amazon Web Services, los florecientes servicios en nube de la compañía, crecieron un 41,9%, a US$ 4.580 millones, superando el promedio de estimaciones de US$ 4.520 millones en una encuesta de la firma de datos y análisis FactSet.
Según analistas del sector, Amazon está desplazando a rivales más antiguos y grandes al entregar virtualmente cualquier producto a un bajo costo y a veces más rápido de lo que toma comprar alimentos en una tienda física.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario