En la jugada sobre nuevas adquisiciones de compañías no financieras y firmas extranjeras - Sectores - Economía - ELTIEMPO.COM
En la jugada /Ara, por la compra de tiendas y aperturas
Las adquisiciones y los ‘joint venture’ aceleran el crecimiento de las compañías no financieras.
Ara inauguró 72 tiendas más en los 9 primeros meses de este año, con lo que completa 312 en el país.
Foto:
Abel Cárdenas / Archivo EL TIEMPO
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Por: Economía y Negocios
06 de noviembre 2017 , 06:52 a.m.
La cadena de descuentos duros Ara -que es controlada por Jerónimo Martins Colombia (JMC), firma de capitales portugueses- inauguró 72 tiendas más en los 9 primeros meses de este año, con lo que completa 312 en el país.
Entre las ubicaciones que está comprando JMC y poniéndoles la marca Ara se hallan Mercafruver del Sur (Mercafruver), en Ibagué; Supermercado Premier, en Sopó, Cundinamarca; La Placita Campesina, en Bogotá; Plaza Express, en Chiquinquirá, Boyacá; Megamercado La Despensa, en Soacha, Cundinamarca. En esos 9 meses, la cadena minorista registró ventas en Colombia por 289 millones de euros (1 billón de pesos), con un crecimiento de 78 por ciento frente a igual periodo del 2016. En el 2016, JMC facturó 831.540 millones de pesos.
En la jugada /Ara, por la compra de tiendas y aperturas
Las adquisiciones y los ‘joint venture’ aceleran el crecimiento de las compañías no financieras.
Ara inauguró 72 tiendas más en los 9 primeros meses de este año, con lo que completa 312 en el país.
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06 de noviembre 2017 , 06:52 a.m.
La cadena de descuentos duros Ara -que es controlada por Jerónimo Martins Colombia (JMC), firma de capitales portugueses- inauguró 72 tiendas más en los 9 primeros meses de este año, con lo que completa 312 en el país.
Entre las ubicaciones que está comprando JMC y poniéndoles la marca Ara se hallan Mercafruver del Sur (Mercafruver), en Ibagué; Supermercado Premier, en Sopó, Cundinamarca; La Placita Campesina, en Bogotá; Plaza Express, en Chiquinquirá, Boyacá; Megamercado La Despensa, en Soacha, Cundinamarca. En esos 9 meses, la cadena minorista registró ventas en Colombia por 289 millones de euros (1 billón de pesos), con un crecimiento de 78 por ciento frente a igual periodo del 2016. En el 2016, JMC facturó 831.540 millones de pesos.
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