sábado, diciembre 30, 2017

10 predicciones de venta minorista para 2018 que deberían estar en su radar | LoyaltyOne

10 predicciones de venta minorista para 2018 que deberían estar en su radar | LoyaltyOne

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10 PREDICCIONES DE VENTA MINORISTA PARA 2018 QUE DEBERÍAN ESTAR EN SU RADAR
publicado por Bryan Pearson
19 de diciembre de 2017Presentado en: Forbes

Imagínese el 21 st Century es un consumidor. Se acerca a su 18º año, tiene el mundo a su alcance y quiere que todo caiga en sus manos. Esto incluye compras. Sin embargo, no pudo decirle dónde o cómo comprará mañana o incluso en la próxima hora.

Y eso formará en gran medida el mundo de la venta minorista en 2018. Al igual que una persona que de repente llega a la edad adulta, los conceptos básicos de la venta minorista son los mismos, pero sus responsabilidades se están transformando rápidamente. En particular, dado que los compradores exigen diferencia, en términos de producto, experiencia y ubicación, esto generará cambios y riesgos sorprendentes en 2018.

Sin embargo, no deberían ser tan inesperados, teniendo en cuenta lo que podemos ver en los datos y el comportamiento de los compradores de los últimos años. Aún así, los compradores podrían sorprenderse por las revisiones que han puesto en marcha.

Pregunté a algunos expertos de la industria qué ven venir, y agregué algunas de mis propias ideas. A continuación se presentan 10 predicciones para 2018.

Venta minorista pop-in-path : en lugar de esperar a que los compradores encuentren tiempo para visitar sus tiendas, más comerciantes entrarán en el camino del comprador para comprar, dijo Wendy Liebmann, CEO de WSL Strategic Retail, una consultora global de venta minorista. "Se evidencia en el McDonald's McCafé en Manhattan, donde los visitantes pueden colocar y pagar los pedidos mediante pantalla táctil, y el interminable pasillo de juguetes de Walmart, accesible a través de un kiosco en su tienda de Orlando, Florida". Otros minoristas están reformateando las tiendas con éxito artículos dentro de la puerta. La tienda de última generación de Target en Richmond, Texas, incluye dos entradas, una expresamente para recoger en línea o artículos para llevar.

El correo crecerá : la industria de la entrega será cada vez más competitiva en el comercio minorista, predice Stefan Weitz, vicepresidente ejecutivo de servicios de tecnología en Radial , una empresa de cumplimiento de comercio electrónico. "Para mantenerse al día con las crecientes expectativas establecidas por Amazon, algunos minoristas (comenzarán) a contratar sus propias redes de distribución, lo que significa que elegirán una empresa asociada para maximizar las velocidades de entrega y ahorrar costos en la distribución de pedidos", dijo. . "En general, se requerirá que la industria en general se digitalice y adquiera otro nivel de sofisticación para lograr la agilidad requerida para seguir siendo un socio competitivo de los minoristas".

El precio aumentará de peso : las marcas explorarán nuevas formas de usar el precio, fuera del descuento, para atraer clientes, predice Katie Smith, directora de análisis minorista e insights en Edited, una compañía internacional de análisis minorista. "Si bien algunos descuentos son saludables y necesarios, los minoristas han descubierto que una dependencia a largo plazo de las rebajas diluye el valor de una marca y erosiona la confianza", dijo Smith. Las estrategias incluirían dar descuentos en línea cuando los clientes eliminen la opción de "devolución gratuita" o cuando los compradores compren varios artículos (como con Jet.com ). Algunas marcas se alinearán con el valor del consumidor para la transparencia en los costos de la cadena de suministro, al igual que Everlane .

Bricks-and-data : los minoristas invertirán más en la captura de datos localizados. Target planea completar la construcción de 32 ubicaciones antes de finales de 2017, muchas de las cuales serán formatos pequeños que podrían recopilar datos hiperlocales para utilizarlos en surtidos mejor adaptados. Del mismo modo, la compra de Whole Foods por parte de Amazon proporciona información sobre cómo compran los clientes en la tienda, complementando su comprensión de liderazgo sobre el comportamiento en línea, dijo Brian Ross, presidente de la firma de análisis minorista Precima. "Como un minorista apasionado centrado en el cliente, Amazon entiende que los clientes compran de manera diferente en línea que en la tienda, y que los minoristas de mañana definirán omnicanal como la oferta más relevante, conveniente y basada en el valor en todos los canales".

Compre, cene, viva : más consumidores literalmente vivirán "por encima de la tienda", ya que los centros comerciales agregan viviendas en un intento por mantener la relevancia, dijo Pam Danziger, investigadora de Unity Marketing y autora del libro "¡Tiendas que explotan!" "Hay dos enormes grupos demográficos, los baby boomers por un lado y los del milenio por el otro, con una demanda igualmente fuerte de viviendas asequibles y accesibles. Aquí es donde las propiedades de centros comerciales que luchan pueden encontrar una nueva oportunidad en la vida ", dijo. Efectivamente, crea un vecindario vertical o (en mis palabras) "comunicidad" que sirve a la comunidad minorista. Danziger considera que esta estrategia también es adecuada para centros comerciales vibrantes.

Departamento, deconstruido : a medida que los grandes almacenes luchan por retener (o recuperar) la relevancia, tomarán riesgos sorprendentes. El enfoque notable de Saks Fifth Avenue es atraer a varios segmentos clave de mercancías: zapatos, joyas y moda contemporánea, en tiendas especializadas separadas . Las tres tiendas, en Greenwich, Connecticut, siguen el rediseño de Saks de su flagship store en Manhattan, para incluir un piso entero dedicado al bienestar. Apodado Saks Wellery , incluye una sala de terapia de sal, salones, clases de estiramiento y escultura corporal, así como ropa.

Living Labs : los minoristas harán mayores inversiones en laboratorios de innovación designados para evaluar lo último en inteligencia artificial, realidad aumentada, blockchain y otras tecnologías, dijo Toby Olshanetsky, cofundador y CEO de prooV , una firma que ayuda a las empresas a probar nuevas tecnologías antes de la implementación. Walmart, por ejemplo, lanzó un centro de innovación en Silicon Valley, una incubadora de startups llamada Store No. 8 en Los Ángeles y dos tiendas de prueba de nueva generación para evaluar nuevas tecnologías. Los minoristas más pequeños, mientras tanto, colaborarán con nuevas empresas tecnológicas para obtener una ventaja competitiva.

Ofertas ilimitadas y limitadas : varias marcas, incluidas Smashburger, Olive Garden y MoviePass, cerraron 2017 con ofertas limitadas de compras ilimitadas, vendiendo cientos de hamburguesas, tazones de pasta y proyecciones por un precio fijo. A cambio de precios súper bajos, obtienen clientes recurrentes y todos los conocimientos de los datos de membresía de esos compradores. Es probable que otras marcas, grandes y pequeñas, estén prestando mucha atención, y lo que puede haber sido visto como regalos descabellados podría convertirse en la norma.

Resoluciones de puntos de dolor : desde navajas de afeitar a sofás, se están diseñando y comercializando más productos para resolver puntos problemáticos olvidados en lugar de las presuntas necesidades del comprador. Casper logró esto notablemente con colchones pop-up que llegaron en cajas fáciles de transportar. El fabricante de sofás Burrow duplicó el modelo con sus sofás listos para ensamblar (no se necesitan herramientas) que llegan en cajas fáciles de transportar. Al observar una resolución al espinoso tema del montaje, Ikea adquirió TaskRabbit .

Etiquetas responsables : en base a las predicciones de comestibles de Whole Foods , los proveedores y fabricantes de alimentos ofrecerán una mayor transparencia con respecto a sus ingredientes, con etiquetas que afirman ser libres de transgénicos, cultivadas responsablemente y Comercio Justo, por nombrar algunas. Hacer estos reclamos requiere que las marcas cumplan con ellos, lo que significa que más proveedores de alimentos cambiarán sus ingredientes para satisfacer las demandas de los consumidores. Los próximos cambios requeridos en las etiquetas de los alimentos, que incluirán una lista de las cantidades de azúcares añadidos en los datos nutricionales para mediados de 2018, también están presionando a las grandes marcas para que ajusten sus ingredientes y busquen alternativas más saludables.

¿Qué piensas? Envíe sus predicciones para 2018 y las guardaremos para futuras publicaciones.


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