jueves, marzo 29, 2018

Walmart presentó su nuevo concepto de tienda omnicanal en México

Fuente: ILACAD World Retail

Walmart presentó su nuevo concepto de tienda omnicanal en México

Diversas innovaciones bajo la premisa de ahorrar tiempo en un solo lugar. Así es el primer Walmart omnicanal en el mercado mexicano.
MÉXICO WALMART MÉXICO 27-03-2018
A+ A-




Walmart presentó su primera tienda omnicanal de México

Walmart de México y Centroamérica presentó su nuevo concepto de tienda omnicanal en el mercado mexicano, con la apertura del Walmart Mario Colín, que se diferencia dentro del sector autoservicio por las innovaciones con las que cuenta bajo la premisa de “¡Ahorra tiempo!”.




Ahorrar tiempo es la premisa que se comunica a lo largo de toda la nueva tienda

Entre las innovaciones, se destacan:

> Báscula/balanza de autopesado, que se encuentran en el departamento de Frutas y Verduras y permite a los clientes pesar sus productos e imprimir el ticket de manera directa;

> Módulo de pedidos, se localiza en el departamento de Salchichonería y a través de éste, los clientes pueden ordenar su pedido y recoger su orden, ahorrándoles tiempo;

> Kiosko electrónico, le permite a los clientes realizar sus compras a través de walmart.com.mx con el apoyo de un asesor;

> Wifi gratis;



> Pantallas de catálogo extendido, cuentan con mercancía adicional a la de la tienda física en los departamentos de Ropa, Juguetes y Bebés;

> Auto escaneo, donde los clientes pueden escanear hasta 10 artículos y generar su ticket;

> Recoge Aquí, consta de una zona específica para automóviles donde se realiza la entrega de productos comprados en línea, en el horario que más le convenga al cliente.



“La apertura de Walmart Mario Colín nos llena de satisfacción, ya que no sólo seguiremos ofreciendo a nuestros clientes precios bajos, sino que entendiendo sus nuevas necesidades, ponemos a su alcance nuestro concepto omnicanal. De esta forma, podrán comprar lo que quieran, como quieran y recogerlo cuando quieran. Con este tipo de innovaciones generamos experiencias de compra diferenciadas en beneficio de las familias mexicanas”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

No hay comentarios.: