LAUREANO TURIENZO ESTEBAN
LAUREANO TURIENZO ESTEBANExecutive & Consultant.Speaker. Retail Sales Expert, Helping brands create exceptional customer experiences to move
Walmart tendrá disponible su servicio de entrega de comestibles online en unas 100 áreas metropolitanas de US para fin de año (unas 2.200 tiendas dedicarán parte de su tiempo y personal a preparar pedidos online). Ahora mismo apenas está disponible en 6. El 40%. de los hogares US, sabrán que Walmart llamará a su puerta para entregarles su pedido. A veces llegará de la mano de Uber, Instacard, empresas de paquetería, y otras veces de sus propios empleados Walmart ( Walmart está testando utilizar en las entregas a sus propios empleados en el camino de regreso a casas:les pagarán un extra por ello, recuerden que Walmart emplea a 1.5 millones de personas en US.. Siempre tendrás un vecino que trabaje en Walmart..). Walmart tiene memoria, y no olvida que hace una década Jef Bezzos dijo que para ser la empresa más grande del mundo había que dominar la distribución de ropa y de comida. Perdida China, hay que centrarse en US,Europa e India. Walmart saben que el 90% de los hogares US están a menos de 10 millas de una de sus tiendas. Sabe que puede liderar la conquista de la última milla. Costco hará lo mismo. Kroger también. En la distribución de alimentos en US está la mayor "disputa" del retail mundial ahora y en los próximos años
No hay comentarios.:
Publicar un comentario