En la era ecommerce, abierto 24 horas, ¿a quién benefician las limitaciones horarias?:
En la era ecommerce, abierto 24 horas, ¿a quién benefician las limitaciones horarias?
EMPRESAS 0 NO HAY COMENTARIOS 20 JUN 2018
“En España, durante 56 días al año, las tiendas físicas no tienen permitido abrir. Estamos regalando casi dos meses al ecommerce‘”
España es el segundo país más restrictivo en materia comercial de toda la UE, si se analizan las principales barreras a la instalación y operativas , tales como horarios comerciales, impuestos y licencias de apertura
Cada vez son mayores las voces que reclaman libertad de empresa y con ella, libertad de establecer el horario de apertura del negocio comercial. En la nueva era omnicanal, con los formatos ecommerce abiertos las 24 horas del día, 365 días al año, ¿a quién benefician las limitaciones horarias en tiendas físicas?. Sin duda, en primer lugar, a Amazon, Alibaba-Aliexpress- JDcom y otros potentes líderes del comercio electrónico, cuya cuota de mercado se extiende de forma silenciosa.
Viene esta pequeña introducción, en la misma línea que hemos mantenido en estas páginas hace décadas, al hilo de las declaraciones del director general de la Asociación Nacional de Grandes Superficies (Anged), Javier Millán-Astray,
Leer mas: https://goo.gl/D5RAZK
En la era ecommerce, abierto 24 horas, ¿a quién benefician las limitaciones horarias?
EMPRESAS 0 NO HAY COMENTARIOS 20 JUN 2018
“En España, durante 56 días al año, las tiendas físicas no tienen permitido abrir. Estamos regalando casi dos meses al ecommerce‘”
España es el segundo país más restrictivo en materia comercial de toda la UE, si se analizan las principales barreras a la instalación y operativas , tales como horarios comerciales, impuestos y licencias de apertura
Cada vez son mayores las voces que reclaman libertad de empresa y con ella, libertad de establecer el horario de apertura del negocio comercial. En la nueva era omnicanal, con los formatos ecommerce abiertos las 24 horas del día, 365 días al año, ¿a quién benefician las limitaciones horarias en tiendas físicas?. Sin duda, en primer lugar, a Amazon, Alibaba-Aliexpress- JDcom y otros potentes líderes del comercio electrónico, cuya cuota de mercado se extiende de forma silenciosa.
Viene esta pequeña introducción, en la misma línea que hemos mantenido en estas páginas hace décadas, al hilo de las declaraciones del director general de la Asociación Nacional de Grandes Superficies (Anged), Javier Millán-Astray,
Leer mas: https://goo.gl/D5RAZK
No hay comentarios.:
Publicar un comentario