lunes, julio 02, 2018

Para mí y respetando lo que cada uno piense, es una de las fotografías más lindas que he visto en mis últimos años.

Para mí y respetando lo que cada uno piense, es una de las fotografías más lindas que he visto en mis últimos años. Qué recuerdos tan lindos remontándome a finales de los años 40 y/o principios de los 50 a mi amada Ciudad de Sonson y a Argelia donde mi papá tenía su finca " El Guadual" . Ya el tiempo ha pasado y con la tecnología de hoy , la velocidad del tiempo . el pasar " de la mula al avión " no es fácil y mucho menos asimilar la rapidez de estos años. Saludos y abrazos para mí gente de Sonson, para los queridos habitantes de Argelia y para mis conocidos aquí en Europa.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

Grupo Éxito es reconocido en el mundo del retail gracias al trabajo en nutrición infantil con la Fundación Éxito

 Grupo Éxito es reconocido en el mundo del retail gracias al trabajo en nutrición infantil con la Fundación Éxito La compañía fue reconocida...