viernes, septiembre 06, 2019

EL MUNDO ANTES DE QUE EXISTIERA EL RETAIL | Retailnewstrends

EL MUNDO ANTES DE QUE EXISTIERA EL RETAIL | Retailnewstrends

Recuerdo que yo tenía 10 u 11 años. Siempre venía a mi casa. Vestía con traje  y corbata. Se llamaba Ramón. Se sentaba en el sofá grande. Mi padre a su lado. Fumaban. Yo les observaba. A veces bebían una cerveza. Yo observaba todos esos catálogos. Observaba todos esos libros. Ramón le hablaba a mi padre de todos esos libros. Siempre pensé que los había leído todos. Me gustaba oírle hablar. A veces mi madre también se sentaban. Mi hermano y yo les observábamos. Vino muchas veces. Durante años. Mi casa estaba llena de libros. Libros de Ramón. Mi hermano y yo leímos y recorrimos el mundo desde nuestras habitaciones por ese hombre...seguir leyendo . https://goo.gl/iShr2i


EL MUNDO ANTES DE QUE EXISTIERA EL RETAIL

No hay comentarios.: