viernes, agosto 16, 2019

COLOMBIA - Carulla FreshMarket llegó a la ciudad de Cali con su apuesta sostenible

Fuente: Ilacad World Retail

Carulla FreshMarket llegó a la ciudad de Cali con su apuesta sostenible

Uno de los más nuevos modelos de negocio del Grupo Éxito continúa con su expansión en Colombia.
COLOMBIA GRUPO ÉXITO 13-08-2019
A+ A-

No hay texto alternativo para esta imagen


El Grupo Éxito anunció una nueva apertura de la bandera Carulla FreshMarket en Colombia, más específicamente en la ciudad de Cali, donde estrena el emblema y busca ofrecer a sus clientes experiencias innovadoras con productos saludables y de calidad.

“En esta iniciativa, los proveedores locales tendrán un rol central, para llevar a los consumidores productos frescos, sanos y con sello colombiano”, destacó la compañía.

Con una extensión total de 1.671 metros cuadrados, Carulla, la marca más premium del Grupo en el país, presenta esta iniciativa en Cali, con Carulla FreshMarket Pance, un almacén que busca fusionar lo orgánico, lo artesanal y lo local, para poner a disposición del consumidor los mejores productos del campo colombiano.

Desde el campo hasta el mercado, Carulla FreshMarket es una iniciativa que busca apoyar al proveedor colombiano, para dar a conocer sus productos y brindar al consumidor la oportunidad de obtener de primera mano los alimentos del Valle del Cauca.

Por eso, el 52% de las frutas que se encontrarán en el FreshMarket de Pance, en Cali, son frutas sembradas, recolectadas y seleccionadas por productores directos que se localizan en el departamento, garantizando frescura y calidad.

“El FreshMarket de Pance combina lo mejor del campo colombiano con oportunidades de interacción, a través de experiencias en vivo que acercarán al consumidor y al productor, para conocer de dónde vienen los productos que el cliente lleva a su mesa, las manos que los cultivan y su impacto en el medio ambiente, una iniciativa que fusiona lo rico, lo sano y lo sostenible”.

“El concepto FreshMarket representa el 13,4% de las ventas totales de Carulla (cifra 1Q19) y reporta un crecimiento de más del 12,1% (cifra 1Q19), demostrando que los consumidores están progresivamente buscando opciones cada vez más saludables, sostenibles y diferentes, que brinden experiencias únicas de compra”, afirmó Guillaume Seneclauze, Gerente de Carulla.

En el Carulla FreshMarket de Pance, el consumidor podrá encontrar, entre otras novedades:

-Más de 250 productos orgánicos.

-Una oferta variada que abarca desde productos típicos como el chontaduro hasta comida italiana.

-Espacios donde las frutas y las verduras locales son las protagonistas.

-Alimentos típicos como cholados, champús y guanabanazos, para reunir en un solo lugar lo más emblemático de la región, a través de los distribuidores locales.

-Productos como huevo fresco de la primera postura del día de la gallina.

-192 referencias de cafés de origen que incluyen la oferta regional.

-Carne cuidadosamente seleccionada.

-Pizza elaborada en horno de piedra.

-Centro de experiencia en vivo de chocolate.

-Más de 1.500 productos saludables.

-Alternativas tecnológicas como los kioskos de autopago, los kioskos multifuncionales, conexión WiFi gratis y los servicios sin filas.

-El concepto de FreshMarket también incluye alternativas ecológicas y responsables con el medio ambiente, con bolsas reutilizables y otros productos hechos con materiales reciclados, sin químicos, y 100 % biodegradables.

Carulla espera finalizar el 2019 con 11 tiendas FreshMarket alrededor del

No hay comentarios.: