C84 | Víctor Asensio, Aldi. “El foco en los productos básicos ...
En Aldi los frescos han crecido de forma constante, por encima del 20%, durante estos dos meses. La verdura fresca ha aumentado un 31% y la fruta fresca, un 17%, y tanto las carnes como el pescado fresco un 39% en sus tiendas. Además, los formatos de gran tamaño son los que más han crecido en ventas. El foco del consumidor en las referencias básicas, la sensibilidad al precio y la constatación del valor de colaborar con los proveedores son algunos de los aprendizajes que les deja la crisis sanitaria.
FUENTE: AECOC
En Aldi los frescos han crecido de forma constante, por encima del 20%, durante estos dos meses. La verdura fresca ha aumentado un 31% y la fruta fresca, un 17%, y tanto las carnes como el pescado fresco un 39% en sus tiendas. Además, los formatos de gran tamaño son los que más han crecido en ventas. El foco del consumidor en las referencias básicas, la sensibilidad al precio y la constatación del valor de colaborar con los proveedores son algunos de los aprendizajes que les deja la crisis sanitaria.
FUENTE: AECOC
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