NECESITAMOS UN RETAIL MENOS CONVENIENTE, MENOS RÁPIDO, Y MÁS ÉTICO | LinkedIn
El comercio electrónico se ha disparado durante la era COVID. Está bien. Era necesario: la gente estaba recluida en sus casas, muchos y muchas necesitaban pedir desde la seguridad y la conveniencia de sus hogares. Perfecto. Además, habrá un éxodo masivo de consumidores al online mientras COVID esté con nosotros, dicen; y añaden:" para cuando COVID se vaya, seguramente l@s que hayan probado esa seguridad y conveniencia del comercio electrónico, se quedarán ahí". Es lo que nos dicen muchas de las grandes consultoras.
FUENTE: LAUREANO tURIENZO
ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario