martes, septiembre 15, 2020

DESCUENTO DURO #4 El número uno de los 5 pilares en que se fundamenta ALDI y que se reflejan en las tiendas de descuento duro que han nacido de este formato creado e impulsado por los hermanos Albrecht.

Ignacio Gómez Escobar - Coach Hard Discount - Consultor | LinkedIn



DESCUENTO DURO #4 El número uno de los 5 pilares en que se fundamenta ALDI y que se reflejan en las tiendas de descuento duro que han nacido de este formato creado e impulsado por los hermanos Albrecht.


El pilar número uno: el surtido limitado. Una gran ventaja de una estrategia como esta es que se venden grandes volúmenes de cada producto, esto se refleja en un menor costo de producción que a su vez se refleja en un menor costo de compra y venta. El margen promedio que aplican es del 15%, por eso yo he afirmado en múltiples ocasiones que en los HD no se coloca el precio de venta, se llega al precio de venta. Los “in and out” son comunes tanto en ALDI como en general en las tiendas de descuento, son productos de temporada que llegan a las tiendas y están ahí hasta acabarse. No se repiten.

Si ud quiere conocer y aplicar muchos de los conceptos y estrategia del Descuento duro y como aplicarlas en su negocio, no solo en Colombia sino en el mundo, me puede contactar en el correo igomeze@colombiaretail.com o en el WSB +57 305 4153079



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