jueves, noviembre 05, 2020

[EXCLUIDOS] Descubra el nuevo concepto Carrefour Market… | Olivier Dauvers

Descubra el nuevo concepto Carrefour Market… | Olivier Dauvers


Descubra el nuevo concepto Carrefour Market

…02 de noviembre de 2020




Carrefour está completando actualmente una primera * copia de su nuevo concepto.Tiene lugar en Montreuil, al este de París, y se refiere principalmente al inicio del viaje del cliente que les presento hoy en fotos (antes de volver al video muy pronto… ¡Estén atentos!). La principal novedad es buscar frutas y verduras en las que Market rompa los códigos. Internamente, al departamento se le llama “el invernadero” porque forma parte de un universo semicerrado y con temperatura regulada (en ese sentido, sí, está Colruyt en el nuevo Mercado). El invernadero, que utiliza el color de identidad de Market (rojo), promete una calidad de producto superior gracias a la temperatura doblemente regulada: mediante ventilación en el techo y mesas de exposición. Todo ello permitiendo una temperatura constante de 16 °. ¿Es este el objetivo de temperatura correcto? ¡No tengo ni idea, apelo a los expertos de la industria! Pero, por supuesto, Market pone recursos (y ambición) donde se necesita: frutas y verduras. Un departamento que todas las marcas (asumo el “todo”) han abandonado a Lidl: entrega absolutamente diaria, oferta corta para optimizar el volumen en la línea, stock bajo para limitar el tiempo de presencia en la estantería (mejor romper que ensaladas marchitas), es por eso que Lidl ofrece una gama superior en frescura a todos sus competidores. Y con éxito: 11% de MEP en frutas y verduras, casi 2 veces su MEP en alimentación, ¡lo siento! Entonces, cuando Market toma las frutas y verduras a la cabeza en su nuevo concepto, obviamente va en la dirección correcta (de acuerdo, las paletas de toallas de papel en la entrada del "invernadero", hay mejores cosas que hacer ¡Pero también tienes que lidiar con los tiempos!). El mercado pone recursos (y ambición) donde se necesitan: frutas y verduras. Un departamento que todas las marcas (asumo el “todo”) han abandonado a Lidl: entrega absolutamente diaria, oferta corta para optimizar el volumen en la línea, stock bajo para limitar el tiempo de presencia en la estantería (mejor romper que ensaladas marchitas), es por eso que Lidl ofrece una gama superior en frescura a todos sus competidores. Y con éxito: 11% de MEP en frutas y verduras, casi 2 veces su MEP en alimentación, ¡lo siento! Entonces, cuando Market toma las frutas y verduras a la cabeza en su nuevo concepto, obviamente va en la dirección correcta (de acuerdo, las paletas de toallas de papel en la entrada del "invernadero", hay mejores cosas que hacer ¡Pero también tienes que lidiar con los tiempos!). El mercado pone recursos (y ambición) donde se necesitan: frutas y verduras. Un departamento que todas las marcas (asumo el “todo”) han abandonado a Lidl: entrega absolutamente diaria, oferta corta para optimizar el volumen en la línea, stock bajo para limitar el tiempo de presencia en la estantería (mejor romper que ensaladas marchitas), es por eso que Lidl ofrece una gama superior en frescura a todos sus competidores. Y con éxito: 11% de MEP en frutas y verduras, casi 2 veces su MEP en alimentación, ¡lo siento! Entonces, cuando Market toma las frutas y verduras a la cabeza en su nuevo concepto, obviamente va en la dirección correcta (de acuerdo, las paletas de toallas de papel en la entrada del "invernadero", hay mejores cosas que hacer ¡Pero también tienes que lidiar con los tiempos!). Un departamento que todas las marcas (asumo el “todo”) han abandonado a Lidl: entrega absolutamente diaria, oferta corta para optimizar el volumen en la línea, stock bajo para limitar el tiempo de presencia en la estantería (mejor romper que ensaladas marchitas), es por eso que Lidl ofrece una gama superior en frescura a todos sus competidores. Y con éxito: 11% de MEP en frutas y verduras, casi 2 veces su MEP en alimentación, ¡lo siento! Entonces, cuando Market toma las frutas y verduras a la cabeza en su nuevo concepto, obviamente va en la dirección correcta (de acuerdo, las paletas de toallas de papel en la entrada del "invernadero", hay mejores cosas que hacer ¡Pero también tienes que lidiar con los tiempos!). Un departamento que todas las marcas (asumo el “todo”) han abandonado a Lidl: entrega absolutamente diaria, oferta corta para optimizar el volumen en la línea, stock bajo para limitar el tiempo de presencia en la estantería (mejor romper que ensaladas marchitas), es por eso que Lidl ofrece una gama superior en frescura a todos sus competidores. Y con éxito: 11% de MEP en frutas y verduras, casi 2 veces su MEP en alimentación, ¡lo siento! Entonces, cuando Market toma las frutas y verduras a la cabeza en su nuevo concepto, obviamente va en la dirección correcta (de acuerdo, las paletas de toallas de papel en la entrada del "invernadero", hay mejores cosas que hacer ¡Pero también tienes que lidiar con los tiempos!). existencias bajas para limitar el tiempo que está en los estantes (es mejor tener cortes que ensaladas marchitas), por lo que Lidl ofrece una gama superior de frescura a todos sus competidores. Y con éxito: 11% de MEP en frutas y verduras, casi 2 veces su MEP en alimentación, ¡lo siento! Entonces, cuando Market toma las frutas y verduras a la cabeza en su nuevo concepto, obviamente va en la dirección correcta (de acuerdo, las paletas de toallas de papel en la entrada del "invernadero", hay mejores cosas que hacer ¡Pero también tienes que lidiar con los tiempos!). existencias bajas para limitar el tiempo que está en los estantes (es mejor tener cortes que ensaladas marchitas), por lo que Lidl ofrece una gama superior de frescura a todos sus competidores. Y con éxito: 11% de MEP en frutas y verduras, casi 2 veces su MEP en alimentación, ¡lo siento! Entonces, cuando Market toma las frutas y verduras a la cabeza en su nuevo concepto, obviamente va en la dirección correcta (de acuerdo, las paletas de toallas de papel en la entrada del "invernadero", hay mejores cosas que hacer ¡Pero también tienes que lidiar con los tiempos!).

Al mismo tiempo, Market también revisó completamente su área de BVP en la entrada (incluyendo bocadillos) e instaló dos nuevos departamentos de “marcadores”: una “cocina” y un área orgánica. Vuelvo a ello en el video lo antes posible. Sin embargo, no te iba a dar todo desde el primer día. Cuando tomamos una cucharada, hojeamos














* Escribo voluntariamente “primero” ya que hay un segundo en curso en paralelo, principalmente en el PGC. Obviamente te lo cuento pronto ...

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