La cadena minorista de descuentos ALDI Nord (de propiedad privada) está ampliando la división de marketing de influencers y presentando los "Creadores de ALDI": un total de cinco influencers estarán activos regularmente para el descuento en el futuro. Desde el estilo de vida hasta la comida y la familia: los cinco Instagrammers representan un segmento y en el futuro brindarán a sus seguidores numerosos temas y consejos del ALDI Nord World.
"Mr. Food Fox", "Byanjushka", "Maryshionista", "Thought Studio" y "Kathinkaaaa_": estos son los nuevos "Creadores de ALDI". Los cinco influencers apoyarán a la tienda de descuento como parte de una cooperación a largo plazo en el campo del marketing en redes sociales Como parte de la colaboración, los creadores presentarán a sus comunidades con contenido mensual sobre productos, eventos y campañas de ALDI Nord.
ALDI Nord presenta su propio equipo de influencers
En los canales de Martin de “Mr. Food Foox ”y Anja de“ Byanjushka ”se centran en cocinar y comer. Martin vive en Hamburgo y su canal es sinónimo de cocina sana y sabrosa. Anja inspira regularmente a sus más de 130.000 seguidores con sus recetas de cocina y repostería veganas. En el área de estilo de vida, ALDI Nord colabora con Marie de “Maryshionista” y Asli de “Denkatelier”. Ambos proceden de la zona de Renania del Norte-Westfalia y se ocupan de la moda, el interiorismo y cuestiones cotidianas. Con su canal “Kathinkaaaa_”, Katharina representa el tema de la familia y muestra cómo la vida familiar diaria se puede hacer un poco más fácil con ALDI. En el futuro, ALDI Nord planea llenar otras áreas del segmento con influencers.
"Con nuestros 'Creadores de ALDI' queremos acercar aún más ALDI Nord y nuestros productos a nuestros clientes y hacerlos tangibles", dice Lara Cardinal, Especialista en Social Media de ALDI Nord y responsable de Influencer Marketing. “Queremos presentarnos de forma creíble, auténtica y sostenible. Hemos encontrado el socio adecuado para esto en los 'Creadores de ALDI' ".
Con los “Creadores de ALDI”, el objetivo es llegar a un grupo objetivo joven y hacer que ALDI sea más accesible allí. "Con ALDI Nord Box, ya hemos establecido un primer formato desde 2018, en el marco del cual se envían cajas de productos sobre ciertos temas y campañas a influencers", dice Matthias Kräling, Manager Social Media en ALDI Nord. El contenido correspondiente se puede seguir bajo el hashtag #aldinordbox . "Los 'Creadores de ALDI' son ahora nuestro próximo paso estratégico en el área de relaciones con influencers". El nombre "ALDI Creators" se basa en el término creador de contenido y tiene la intención de construir un puente hacia la comunidad de influencers.
Evento de influencers en Berlín
ALDI Nord organizó un back-event exclusivo en Berlín junto con los “ALDI Creators”. Como parte del evento, los influencers de ALDI mostraron a sus seguidores cómo hacer la torta desnuda perfecta, con productos ALDI Nord y numerosas historias en vivo. Los seguidores pueden esperar deliciosas recetas y consejos para hornear. Los productos también estaban disponibles en todas las tiendas ALDI Nord.
En el futuro, todas las contribuciones de los influencers de ALDI Nord se pueden encontrar bajo el hashtag #aldicreators .
Consulte aquí para obtener más información: https://www.aldi-nord.de/unternehmen/presse/aldi-nord-praesentiert-eigenes-influencer-team.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario