miércoles, noviembre 11, 2020

Temporada navideña de 2020: Navegando por los comportamientos de los compradores en la pandemia | McKinsey

Temporada navideña de 2020: Navegando por los comportamientos de los compradores en la pandemia | McKinsey


Temporada navideña de 2020: cómo explorar los comportamientos de los compradores en la pandemia5 de noviembre de 2020 | Reporte

Por Tamara Charm, Jesko Perrey , Felix Poh y Brian Ruwadi
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Temporada navideña de 2020: cómo explorar los comportamientos de los compradores en la pandemia
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La crisis ha ampliado el apetito de elección de los consumidores y ha introducido cambios inesperados en el comportamiento de los consumidores; las compras navideñas de este año están en juego.

El nuevo consumidor

Más del 60 por ciento de los consumidores globales han cambiado sus hábitos de compra y tienen la intención de seguir con ellos.

Exhibición 1

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El comercio electrónico continúa en auge con el 37 por ciento de los consumidores que planean comprar más en línea este año. Sin embargo, la omnicanalidad sigue siendo la especia para esta temporada navideña, ya que los consumidores buscan múltiples canales en busca de inspiración para regalos.

El gran desafío de la lealtad

Según el informe reinventado de Retail de Periscope ,1 El 40 por ciento de los consumidores ha probado nuevas marcas durante la pandemia y ese comportamiento continuará durante el período de compras navideñas. Solo el 12 por ciento de los consumidores indicó que comprará en los mismos minoristas y marcas que lo hizo el año pasado.

La personalización y la participación en las redes sociales pueden ser la clave para los minoristas que buscan ganar con clientes nuevos y existentes. Mientras que el 31 por ciento de los consumidores dice que las redes sociales podrían desencadenar la compra de un regalo, el 25 por ciento dice que las campañas personalizadas podrían iniciar una compra.

Descarga el informe completo para ver el desglose por países .
Anexo 2

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Reducción del gasto de vacaciones en general, pero más en los días de gran éxito

Si bien los consumidores planean gastar menos en general durante las vacaciones, planean gastar más en los días de compras de gran éxito. Son sensibles al precio y esperan valor y mejores costos de envío, pero también desean conveniencia y disponibilidad.

Anexo 3

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Mejores días de compras

El Black Friday domina como el día que los compradores planean pasar, mientras que el reciente Amazon Prime Day ocupó un cercano segundo lugar. En el Reino Unido, el Black Friday supera al Boxing Day como el día de compras más popular, mientras que en China, Single's Day es el centro de atención.

Anexo 4

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Especial reserva anticipada

Con la variable de demanda, los consumidores están dando un impulso a esta temporada navideña. Casi un tercio de los compradores dicen que comenzarán a principios de este año en comparación con el año pasado. Si bien existe una mezcla general de entusiasmo y ansiedad por comprar durante una pandemia, tres de cada cuatro compradores chinos entrarán en la temporada navideña con entusiasmo.

Anexo 5

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Sumérgete más profundo

Este nuevo informe compilado por Periscope por McKinsey muestra las tendencias clave que afectarán la temporada de compras navideñas de 2020. La encuesta pidió a más de 3500 compradores navideños en los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Alemania y China que brindaran información sobre qué grandes momentos realmente importarán. Este análisis destaca las seis tendencias clave que están dando forma a la temporada navideña de este año.

Descarga el informe completo .

SOBRE LOS AUTORES)


Tamara Charm es una experta senior en la oficina de McKinsey en Boston; Jesko Perrey es socio senior en la oficina de Düsseldorf; Felix Poh es socio de la oficina de Shanghai; y Brian Ruwadi es socio principal de la oficina de Cleveland.

Los autores desean agradecer a Arun Arora, Becca Coggins, Brian Elliott, Eric Hazan, Jan-Christoph Koestring, Sajal Kohli y Kelsey Robinson por sus contribuciones a este artículo.

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