El Grupo Éxito y su marca Éxito, le siguen apostando a la reactivación económica del país, con la apertura de dos tiendas en las ciudades de Ibagué y Bogotá.
Éxito Súper, Calle 28 en la capital musical de Colombia, es el primer formato de la marca, que contará con todas las medidas de bioseguridad para que tanto clientes como colaboradores se sientan en sitio seguro, además de ofrecer diferentes alternativas de compra como lo son Compra y Recoge, exito.com, Domicilios Éxito, que son modalidades de compra creadas para que el cliente tenga la opción de elegir dónde y cuándo comprar.
Esta tienda remplazará a un almacén que durante 2017 hasta finales del año anterior perteneció a la marca Súper Inter de Grupo Éxito, y que ahora se transforma en Éxito Súper, como parte de la apuesta de la marca en la región por consolidar y traer nuevos formatos innovadores, partiendo de las nuevas dinámicas de consumo de los clientes y con el propósito de reactivar la economía de la región debido a la generación de empleo que promueve.
"Con una inversión de $800 millones de pesos, oportunidades laborales para más de 20 contratistas durante su intervención, la generación de 40 nuevos empleos directos para atender a los clientes y un área construida de 800 m² presentamos el nuevo Éxito Súper Calle 28 ubicado en el centro de la ciudad, específicamente en el Barrio Hipódromo, una zona de alta afluencia en Ibagué en donde buscamos seguir ofreciéndole a nuestros clientes la mejor experiencia de compra e iniciativas innovadoras desde nuestro completo portafolio de productos", explica Julio Hincapié, director de ventas y operaciones Éxito.
El 15 de abril un nuevo Éxito Wow en Bogotá.
Con una inversión de $10.000 millones, el Grupo Éxito inaugurará en Bogotá su quinto Éxito Wow (el formato innovador de la marca) y el número 12 en Colombia, en el centro comercial Nuestro Bogotá como una apuesta para la reactivación económica del país.
Jorge Jaller, gerente corporativo de Éxito, confirma que la nueva tienda tendrá como es habitual en el formato, La ‘Cocina de Mercado’, la sección de comidas preparadas por cocineros expertos Así mismo, los clientes se encontrarán con experiencias: Focaccería, un espacio donde los clientes encontrarán productos horneados. También con Éxito Atendido, un servicio de asesoría personalizada,
para comprar dentro de nuestros almacenes, con más de 100.000 productos disponibles, integración de Salud y Bienestar + Droguería Cafam, entre otras experiencias.
Éxito Wow Nuestro Bogotá, está ubicado en una zona de gran afluencia turística y de gran desarrollo urbanístico y empresarial, ubicado en la Av Calle 63 con Avenida Cali; muy cercano a la Avenida El Dorado (calle 26), al ecosistema empresarial Connecta y al Aeropuerto El Dorado.
Jaller destaca que las ventas de Éxito Wow crecieron 13,9% en el año 2020 y representaron 20,7% de las ventas de la marca Éxito y esperan en 2021 la apertura de ocho nuevos puntos de ventas de este formato.
Fuente: Leopoldo Vargas Brand -Gerente de Mall & Retail.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario