martes, mayo 25, 2021

Las marcas de higiene en las clasificaciones de huella de marca de 2020 - KANTAR

Las marcas de higiene limpian en las clasificaciones de huella de marca de 2020

Las marcas de higiene limpian en las clasificaciones de huella de marca de 2020

Coca-Cola sigue siendo la marca más elegida del mundo, mientras que Dettol, Vim y Lifebuoy fueron las de más rápido crecimiento ya que los compradores se protegieron contra la pandemia.
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Benjamin Cawthray


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Nuestro estudio Brand Footprint, un análisis detallado del comportamiento del comprador, encuentra que más de las 50 marcas principales del mundo crecieron en 2020 que en cualquier edición anterior del estudio. Veintinueve de las 50 marcas de bienes de consumo más grandes del mundo aumentaron el número de veces que fueron elegidas, ya sea aumentando el número de hogares que las compran, aumentando la frecuencia de compra, o ambas cosas, durante la pandemia según los nuevos datos.
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Coca-Cola sigue siendo la marca más elegida del mundo por noveno año consecutivo, recolectada 6.500 millones de veces a nivel mundial durante el año, un aumento interanual del 4% en función de las ventas de comestibles para llevar a casa. Sin embargo, las ventas fuera del hogar cayeron un 20% interanual ya que la mayoría de las principales economías experimentaron bloqueos por pandemias, lo que brinda una imagen diferente de su desempeño general. A medida que las compras de comestibles en línea se aceleraron a través de la pandemia, Coca-Cola aumentó sus ventas de comercio electrónico en un 50% para ser elegida 59 millones de veces en línea. Colgate, Lifebuoy, Maggi y Lay completan las cinco marcas más elegidas, con un crecimiento del 15% de Lifebuoy elevándolo más allá de tres mil millones de veces elegido y llevándolo al puesto número 3 desde el puesto número 5, empujando a Maggi y Lay a un lugar cada uno.

Dettol fue la marca de más rápido crecimiento del año, con un 39% de crecimiento, lo que la llevó a casi 1.400 millones de veces elegida y al puesto 16 en el ranking 2020 Brand Footprint desde el puesto 27 en 2019. Su aumento, más del doble del crecimiento de 2019 y cuatro veces su crecimiento promedio en la última década fue impulsado por un aumento en la penetración, con uno de cada cuatro hogares eligiendo Dettol durante el año en comparación con uno de cada cinco en 2019, junto con un aumento del 10% en la frecuencia de compra.
Las 25 marcas de bienes de consumo más elegidas del planeta




Las marcas de alimentos de higiene y 'conveniencia' se beneficiaron más de la pandemia. Junto con el aumento de la participación de los hogares de Dettol, Lifebuoy, Vim y Palmolive aumentaron sus tasas de penetración. Mientras que en la categoría de alimentos de `` conveniencia '', Maggi, Oreo, Heinz, Lay y Barilla fueron elegidos por más hogares en 2020 frente a 2019.

El crecimiento se logró a pesar de que los compradores redujeron el número de viajes a las tiendas, ya que el gasto promedio por viaje aumentó un 11%. Como resultado, los consumidores expandieron sus opciones de compra y casi dos tercios (64%) de las 50 principales marcas encontraron compradores adicionales durante 2020. Otros hallazgos incluyen:
India y EE. UU. Representaron el 55% del crecimiento de las 50 principales marcas en 2020
La proporción de marcas en crecimiento que eran medianas y grandes aumentó del 50% al 54%
La participación de las marcas globales en las ventas totales cayó en todas las regiones; en EE. UU., cayendo al 63,3% (-0,4% frente a 2019), mientras que la participación de la marca local creció al 36,7%
La clasificación de las 50 principales se ha mantenido en gran medida consistente con 44 de las 50 marcas que aparecen en cada uno de los últimos cinco años.

La pandemia aceleró el paso a las compras de comestibles en línea, con un aumento de las ventas de comestibles en línea del 45,5%. Como resultado, los compradores recurrieron a las marcas más importantes en línea. Las 5 marcas más elegidas en línea fueron Coca-Cola, Heinz, Nescafé, Colgate y Lay's. L'Oréal Paris fue la marca en línea de mayor éxito con el 17% de sus ventas en línea; su crecimiento del 35% en línea compensa parcialmente su declive fuera de línea.

Acceda al informe y explore las clasificaciones completas aquí .

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