sábado, junio 05, 2021

PERÚ - El Grupo Familia aterriza en Perú con su marca Pequeñín - FORBES

El Grupo Familia aterriza en Perú con su marca Pequeñín

NEGOCIOS
El Grupo Familia aterriza en Perú con su marca Pequeñín

La empresa avanza en su internacionalización de las marcas luego de que se confirmara la adquisición del 44% del Grupo Familia por parte de la multinacional Essity.

04/06/2021

Por Forbes Staff



El Grupo Familia dio a conocer que su marca Pequeñín se encontrará ahora en los supermercados, hipermercados y retails de Perú, en un movimiento que busca expandir la marca y la presidencia de la empresa en el mercado internacional.
PUBLICIDAD

Nosotras, Tena y Familia Institucional ya habían ingresado al país suramericano, por lo que con la llegada de este producto se completan sus unidades de negocio.

“En la categoría de toallitas húmedas las apuestas son muy grandes tanto en el país como a nivel regional pues se trata de un segmento muy valorizado por los consumidores y grandes oportunidades de crecimiento, dijo Carlos Vélez, Gerente del negocio del cuidado del Bebé.

Lea también: Carvajal, Grupo Familia, Postobón y Tetra Pak anuncian nueva campaña de reciclaje en el Valle

Perú se convierte en el séptimo país en Latam que usa Pequeñín para promover el cuidado y bienestar de los bebés. “La marca asume este nuevo reto con el compromiso de ayudar a mamás y papás peruanos en el cuidado de sus bebés con productos de la mejor calidad“, dijeron.

Este movimiento estratégico se da luego de que la multinacional sueca Essity anunciara un acuerdo para adquirir el 44 % del Grupo Familia S.A. Se trata de una transacción, con la que Essity se quedó con el 94% de la empresa colombiana.

“Familia es una compañía muy innovadora y enfocada en el consumidor, y nuestra sólida relación data de hace más de 30 años. Con esta adquisición, estamos construyendo una plataforma más fuerte para acelerar el crecimiento en Latinoamérica, mejorar la rentabilidad y eficiencia, así como para acelerar la transformación digital”, dijo Magnus Groth, presidente y CEO de Essity.

No hay comentarios.: