lunes, junio 28, 2021

Walmart mantiene el impulso del ecommerce con un aumento de las ventas del 26,4%

Walmart mantiene el impulso del ecommerce con un aumento de las ventas del 26,4%

Walmart mantiene el impulso del ecommerce con un aumento de las ventas del 26,4%

La alimentación sigue siendo la bandera del gigante de la distribución estadounidense, aunque los planes de estímulo del Gobierno norteamericano han disparado categorías non food como el ocio o la decoración para el hogar.



ImprimirFOOD RETAIL & SHOPPERS 25/06/2021 - 14:45h

SABER MÁS

La entrega 'del súper a la nevera', un sueño frustrado por el coronavirus

Morrisons rechaza una oferta de compra de 6.400 millones de euros

Así es Cornershop, el supermercado digital que Uber le ha 'robado' a Walmart

Amazon repite como la marca más valiosa del mundo

El cielo es el límite: los supermercados avanzan en la entrega a domicilio con drones

Vía libre para que Walmart venda Asda

Elgorriaga venderá sus galletas en los supermercados Walmart

Walmart regala móviles a sus empleados para facilitar la conectividad en la tienda

Las ventas de comercio electrónico minorista en Walmart, incluido Sam's Club, alcanzarán los 67.390 millones de dólares en 2021, según el pronóstico de eMarketer Retail.

En general, indican los analistas, Walmart representará el 7,2% de todas las ventas de comercio electrónico de EE.UU. En 2021, el gigante minorista de la distribución ampliará aún más su brecha con eBay, que ocupa el tercer lugar entre las empresas objeto del análisis de eMarketer Retail al que ha tenido acceso Food Retail & Shoppers en el que Walmart ocupa el segundo lugar.

Las ventas en el primer trimestre aumentaron más rápido de lo esperado gracias a los planes de estímulo del Gobierno, que avivaron el gasto en categorías no alimentarias, incluidas ocio, complementos parapara el hogar y ropa. Además, la compañía se mantiene optimista sobre el segundo trimestre y espera que el gasto de estímulo y la recuperación económica general continúen beneficiando a las categorías generales de mercancías.

No hay comentarios.: