Walmart mantiene el impulso del ecommerce con un aumento de las ventas del 26,4%
La alimentación sigue siendo la bandera del gigante de la distribución estadounidense, aunque los planes de estímulo del Gobierno norteamericano han disparado categorías non food como el ocio o la decoración para el hogar.
ImprimirFOOD RETAIL & SHOPPERS 25/06/2021 - 14:45h
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Las ventas de comercio electrónico minorista en Walmart, incluido Sam's Club, alcanzarán los 67.390 millones de dólares en 2021, según el pronóstico de eMarketer Retail.
En general, indican los analistas, Walmart representará el 7,2% de todas las ventas de comercio electrónico de EE.UU. En 2021, el gigante minorista de la distribución ampliará aún más su brecha con eBay, que ocupa el tercer lugar entre las empresas objeto del análisis de eMarketer Retail al que ha tenido acceso Food Retail & Shoppers en el que Walmart ocupa el segundo lugar.
Las ventas en el primer trimestre aumentaron más rápido de lo esperado gracias a los planes de estímulo del Gobierno, que avivaron el gasto en categorías no alimentarias, incluidas ocio, complementos parapara el hogar y ropa. Además, la compañía se mantiene optimista sobre el segundo trimestre y espera que el gasto de estímulo y la recuperación económica general continúen beneficiando a las categorías generales de mercancías.
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