viernes, julio 09, 2021

Whole Foods Market Debuts Next-Gen Store: EXCLUSIVE PHOTOS | Progressive Grocer

Whole Foods Market Debuts Next-Gen Store: EXCLUSIVE PHOTOS | Progressive Grocer


07/07/2021
Whole Foods Market estrena tienda de próxima generación: FOTOS EXCLUSIVAS
Los valores fundamentales de Grocer están en plena exhibición en Tampa, Florida.
Gina Acosta
Editor ejecutivo


El nuevo Whole Foods Market en Tampa tiene ascensores a un estacionamiento, así como una sección ampliada de alimentos preparados y caja de autoservicio.

La Amazonificación del mercado de alimentos integrales se ha exagerado enormemente.

Ese es el mensaje claro para los consumidores que compran el formato más reciente del minorista, que se inauguró en Tampa, Florida, el 7 de julio.

Desde el momento en que un comprador ingresa a la nueva tienda de 48,000 pies cuadrados en la intersección de Dale Mabry Highway y Midtown Drive en Tampa, los valores fundamentales de 40 años de Whole Foods Market de nutrir a las personas y al planeta están en plena exhibición , literalmente, en carteles justo encima de la caja del queso:


"Nuestros valores fundamentales son: Vendemos alimentos naturales y orgánicos de la más alta calidad. Satisfacemos y deleitamos a nuestros clientes. Nos preocupamos por nuestras comunidades y el medio ambiente. Promovemos el crecimiento y la felicidad de los miembros del equipo. Practicamos asociaciones con proveedores que benefician a todos. Creamos ganancias y prosperidad ".

En la parte delantera de la nueva Whole Foods (que es propiedad de Amazon), hay pago tradicional y automático, pero no Amazon Dash Carts o tecnología sin cajero Just Walk Out , como se encuentra en muchas de las tiendas de Amazon Fresh que Amazon ha estado abriendo en todo el país. país (13 han abierto hasta ahora). De hecho, hay pocos signos de propiedad de Amazon en Midtown Tampa Whole Foods, salvo algunas tarjetas promocionales que indican precios de oferta para los miembros de Amazon Prime. Este nuevo formato no se trata de las supuestas aspiraciones de Amazon de dominar la industria de comestibles. Este nuevo formato se trata de mostrar la próxima evolución de los estándares de venta minorista de alimentos naturales que el CEO John Mackey estableció cuando fundó Whole Foods en Austin, Texas, en 1980.

Los compradores que examinen el resto de los nuevos Whole Foods en Tampa verán otros letreros que concuerdan con el mensaje de Whole Foods: "Nuestro propósito es nutrir". "La forma en que se crían los animales es importante". "Estándares de mariscos como en ningún otro lugar". También abundan los letreros que dirigen a los compradores a opciones de origen local en cada categoría, desde mariscos frescos hasta nueces y galletas en la panadería.

Las características innovadoras de la nueva tienda Tampa Whole Foods incluyen:

Un mostrador de mariscos de servicio completo con un enfoque en opciones de origen local.



Departamento de comidas preparadas con una amplia selección local de barras de comida fría y caliente que incluyen ensaladas, sopas, pizzas, embutidos, pastas frescas empacadas, comidas listas para calentar y nuevas ensaladas gourmet. Cuatro grandes barras de comida fría y caliente ofrecen cocina internacional y vegetal. Hay una estación de "daal" para los amantes de la comida india y una estación de "quinua". Cerca de allí, las estaciones de charcutería, pizza y sushi también tientan al comprador.




Un departamento de quesos supervisado por un profesional de quesos certificado por la American Cheese Society en la tienda que puede ofrecer experiencia y recomendaciones para cualquier ocasión y crear tablas personalizadas. Los quesos de elaboración local, como la mozzarella Mozzarita, también están diseñados para deleitar a los compradores.




La tienda del centro ofrece delicias locales como el toffee de Pinellas Park's Toffee to Go y el chocolate de 5150 Chocolate, así como un sinfín de opciones a base de plantas y mejores para usted que están libres de muchos ingredientes artificiales, que la tienda indica en la señalización. .




El departamento de Bake Shop ofrece pasteles personalizados, pastelería y opciones para dietas especiales. Los artículos locales incluyen pastel de tres leches de Momma's Baked Goods y galletas de la panadería italiana Cosa Duci.




Una amplia sección de Bienestar y Belleza presenta productos en las categorías de cuidado corporal, suplementos y hogar que incluyen productos de proveedores locales como jabón a granel de Lolablue Living de North Port (Florida), inyecciones de inmunidad e hidratación de RSP Nutrition de Miami, aceite de coco de El coco consciente de Tampa y las velas de Bia Candle Co. de Sarasota.




Otras características de la tienda (vea la galería de fotos a continuación) incluyen: lugares de estacionamiento para la recogida de comestibles, un panel de información de vuelo en la parte delantera para los compradores que se dirigen al cercano Aeropuerto Internacional de Tampa, un departamento de alimentos a granel ampliado, una máquina exprimidora que hace jugos frescos, un amplio comedor con televisores de pantalla plana, quioscos para llevar con desayuno, artículos gourmet y vegetales, y un departamento floral con orquídeas cultivadas localmente.

En un anuncio en mayo , Whole Foods reiteró la importancia del acceso a comestibles de alta calidad y reveló algunas formas en las que el minorista planea avanzar en toda la organización. Por ejemplo, más de 40 nuevas tiendas están en proceso, luego de la apertura de varias ubicaciones en 2020. Entre esas ubicaciones recientes: un concepto novedoso de Mercado Ideal en Denver y una nueva tienda solo en línea en Brooklyn, Nueva York.

Desde la perspectiva del personal, el año pasado se agregaron más de 10,000 puestos de trabajo y la compañía tiene actualmente alrededor de 10,000 puestos vacantes. Para mantenerse al día con los objetivos de crecimiento y abordar los cambios del mercado, Whole Foods también anunció cambios en sus equipos de soporte regionales y globales, incluidas las áreas de comercialización y operaciones corporativas, servicios para los miembros del equipo y tecnología. Entre otros ajustes, los equipos de comercialización globales y regionales se fusionarán en un solo equipo y el grupo de servicios a los miembros del equipo se realineará para brindar un mayor apoyo en áreas clave como el reclutamiento y la capacitación.

A medida que expande su presencia y comunidad de empleados, Whole Foods también está ampliando su cartera de productos, lanzando 950 nuevas marcas locales, 10,000 artículos locales y 650 nuevas marcas exclusivas el año pasado. Se planean más para 2021.


“Al mirar hacia el resto de 2021 y más allá, estamos entusiasmados de reanudar los servicios que fueron suspendidos debido a la pandemia y continuar sirviendo a más comunidades, liderando el camino para dar forma al futuro de la venta minorista de comestibles y avanzar en nuestro propósito de nutrir a las personas y al planeta durante muchos años más ”, se lee en un comunicado de la empresa.

Whole Foods, el primer tendero orgánico certificado nacional, con sede en Austin, Texas, tiene más de 500 tiendas en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. El tendero es el número 26 en la lista PG 100, la lista de Progressive Grocer 2021 de los principales minoristas de alimentos y consumibles en América del Norte , mientras que Amazon, con sede en Seattle, es el número 2 en la lista de PG.

























No hay comentarios.: