Givaudan fortalece la presencia del comercio electrónico en China con la asociación de 1688.com
La asociación B2B más extensa de las industrias de fragancias hasta la fecha amplía la presencia digital de Givaudan en Asia
09 julio 2021
Givaudan, el líder mundial en fragancias y belleza, ha fortalecido su oferta de comercio electrónico en China a través de la apertura de su tienda insignia de empresa a empresa (B2B) en el sitio web mayorista líder de China, 1688.com.
La asociación B2B es la primera de Givaudan en Asia y de Givaudan Fragrance & Beauty a nivel mundial. La tienda web ofrecerá a los clientes una experiencia unificada en línea y fuera de línea a través de la integración perfecta de las capacidades de digitalización y marketing digital de Givaudan y sus equipos de perfumería líderes en la industria.
“Esta asociación subraya la importancia de la innovación digital en la estrategia 2025 de Givaudan. Estas capacidades digitales son fundamentales para expandir el alcance de los clientes, al tiempo que brindan a los clientes actuales y futuros un modelo de servicio comercial digital extenso y eficiente que tiene las herramientas y la información para respaldar el crecimiento sostenible a través de la esfera digital ".
Ben Webb, director regional de fragancias APAC, Givaudan
La nueva tienda web en 1688.com se basa en el propósito de Givaudan de crear vidas más felices y saludables con amor por la naturaleza. Esto se refleja en la rica cartera de productos de consumo, fragancias finas e ingredientes de belleza activos junto con una mezcla de fragancias naturales, derivadas de la naturaleza y centradas en el bienestar que tiene el potencial de mejorar el estado de ánimo y el bienestar general. Las tecnologías que estarán disponibles para los consumidores a través de la plataforma incluyen la gama de marcas registradas Dreamscentz ™ y Vivascentz ™ de Givaudan.
Yaling Li, director de fragancias de Givaudan en China y Corea, dijo: “La asociación con 1688.com ampliará nuestro alcance entre la creciente gama de marcas locales, regionales y de nicho en China. Con presencia en 1688.com, buscamos hacer crecer la cartera de productos e innovaciones a través de un compromiso profundo que incluye una combinación de infraestructura de cadena de suministro física y excelencia operativa. Esto nos permitirá cumplir con las cantidades mínimas de pedido desde tan solo un kilogramo y brindar a los clientes un suministro acelerado de muestras ".
Wang Hai, vicepresidente de Alibaba Group y gerente general del departamento de comercio interno de China, dijo: “La mejora del consumo está liderando una nueva ronda de modernización industrial. Es necesario construir una cadena de suministro digital flexible. Desde las materias primas industriales ascendentes hasta la experiencia del consumidor descendente, es una tendencia inevitable utilizar el sistema de fabricación de consumidor a fabricante para adaptarse a la marca y las necesidades personalizadas ".
Esta asociación se produce menos de un mes después de que Givaudan anunciara una asociación B2C, la primera en la industria, con Tmall de Alibaba, que acortará el desarrollo de productos de extremo a extremo para fragancias finas de 40 a solo cuatro semanas.
Representantes de Givaudan, 1688, Zoteq y Ownsnow en el evento de lanzamiento en Hangzhou
Fltr Jing Zhu, director de marketing 1688 Super Key Accounts; Ali Tahseen, director nacional de China, Givaudan; Yi Zhen, director operativo de la industria de materias primas de 1688; Yaling Li, director de fragancias de China y Corea, Givaudan; Wei Tang, director general adjunto, Beijing Zoteq y Fengchun Zhang, director de ventas del sur de China, Guangzhou Ownsnow
Acerca de Givaudan
Givaudan es una empresa líder mundial en sabor y bienestar, fragancia y belleza. Con un legado que se remonta a más de 250 años, la Compañía tiene una larga historia de aromas y sabores innovadores. Desde una bebida favorita hasta su comida diaria, desde perfumes de prestigio hasta cosméticos y cuidado de la ropa, sus creaciones inspiran emociones y deleitan a millones de consumidores en todo el mundo. La Compañía está comprometida a impulsar el crecimiento a largo plazo con un propósito, mientras lidera el camino para mejorar la felicidad y la salud de las personas y la naturaleza. En el año fiscal 2020, la Compañía empleó a casi 16.000 personas en todo el mundo y logró ventas de 6.300 millones de francos suizos y un flujo de caja libre del 12,8% de las ventas. Imaginemos juntos en www.givaudan.com .
Acerca de Givaudan Fragrance & Beauty
Impulsada por la pasión y la innovación, Givaudan Fragrance & Beauty tiene como objetivo brindar experiencias sensoriales deliciosas y memorables a los consumidores de todo el mundo. Actualmente presentes en los principales mercados, nos esforzamos por ser el socio creativo elegido por los clientes no solo en lo que respecta al cuidado personal, de tejidos, de higiene y del hogar, sino también a las fragancias finas y la belleza en general. Como líder mundial en la creación de fragancias, la Compañía está comprometida con la creación de aromas e ingredientes cosméticos para una vida más feliz y saludable con amor por la naturaleza. Nuestros clientes se benefician de nuestra experiencia en tres unidades de negocio: fragancias finas, productos de consumo e ingredientes de fragancias e ingredientes cosméticos. Lo invitamos a 'involucrar sus sentidos' y obtener más información en www.givaudan.com/fragrance-beauty .
Acerca de 1688 Industrial Products
1688 Industrial Products es una plataforma de adquisición de productos industriales construida por Alibaba. Es la plataforma B2B más antigua y más grande de China. Cubre la gama completa de materiales de producción, consumibles de producción y materiales generales de no producción, incluidos productos químicos, herramientas de hardware, protección laboral, iluminación, materiales de construcción, maquinaria, electrónica, embalaje, metalurgia del hierro y el acero y otras industrias. Cientos de miles de fábricas de origen y decenas de miles de reconocidas marcas industriales mundiales se reúnen en el mercado de productos industriales de 1688. Hay más de 2000 tipos de productos de plataforma y el número de productos supera los mil millones. Para obtener más información, visite www.1688.com .
Para obtener más información, póngase en contacto con
Marie Laure André, Comunicaciones de fragancias y belleza, Givaudan
T +33 1 3998 4477
E marie-laure.andre@givaudan.com
Gregory Cheong, Comunicaciones de fragancia y belleza de APAC, Givaudan
T +65 9758 7199
E gregory.cheong@givaudan.com
1688.com contacto
T 400800 1688
E qiudi.yj
No hay comentarios.:
Publicar un comentario