EE.UU .: El descuento ruso Mere apunta a la expansión de EE. UU.
Muestra la lista de trabajos
La cadena minorista de descuentos Mere (propiedad de la familia rusa Schneider), la cadena alimentaria rusa básica que se autodenomina la cadena de descuento de más rápido crecimiento en Europa y más barata de comprar que Aldi o Lidl, está explorando la expansión a los EE. UU., Ha aprendido WGB .
Una reciente publicación de trabajo de la compañía busca un gerente de proyectos con sede en EE. UU. Con la responsabilidad de explorar los sitios de las tiendas, negociar los arrendamientos y abrir tiendas en Georgia y Alabama. Mere es propiedad del grupo ruso Svetofor. Svetofor (que se traduce como "Semáforo" en ruso) se fundó en 2009 y hoy opera más de 2.500 tiendas en Rusia, Bielorrusia y Asia Central, y se encuentra entre las 10 tiendas de comestibles más grandes de Rusia. Durante los últimos cinco años, Svetofor ha expandido Mere por toda Europa, con un pequeño número de tiendas que ahora operan en Alemania, Polonia, Lituania, Serbia, Ucrania, Rumanía, España, Italia y el Reino Unido, donde se espera que abra su primera tienda más tarde. esta semana. Las tiendas en Bélgica y Austria también están en camino, según uno de los varios sitios web de la compañía. Los observadores describen a Mere como un ultra-descuento ”cuyas tiendas en Europa cuentan con una variedad limitada de comestibles de marca comercializados en paletas en el piso de la tienda o en grandes cestas de alambre. Sus productos son entregados directamente por los proveedores y las tiendas operan principalmente en ubicaciones de segundo o tercer nivel. Los informes describen ofertas mínimas de alimentos frescos en algunas tiendas y poco o ningún servicio o marketing; la compañía dice que este enfoque le permite subvalorar en promedio un 20% a rivales con grandes descuentos como Aldi y Lidl.
“Hacen que Aldi parezca Wegmans”, dijo a WGB Bryan Roberts, analista de Shopfloor Insights en Londres . Meras tiendas en Europa ofrecen mercadería que se vende a partir de paletas entregadas directamente de los proveedores.
Un representante de la compañía no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios. Según su sitio web, “Mere tiendas se distinguen por una amplia gama de productos de alta calidad y una óptima relación calidad-precio. Con nuestra experiencia única en el suministro de productos frescos, estamos muy por delante de otros actores del mercado. Nuestras asociaciones se construyen no solo con grandes fabricantes, sino también con pequeños proveedores locales, lo que permite a los pequeños empresarios suministrar constantemente sus productos a nuestras tiendas ”.
Si bien no se sabe cómo se adaptaría el concepto a los EE. UU., La tienda parecería indicar el potencial de un enfoque "sencillo" para los alimentos con descuento que se ha abandonado en gran medida en medio de la evolución de tiendas como Aldi y Save A Lot. . Esos conceptos, aunque se mantienen fieles a las eficiencias centrales que respaldan los precios bajos, también han ampliado los surtidos y modernizado sus tiendas en los últimos años con un enfoque en los clientes principales. No se sabe si Mere ha asegurado algún sitio de bienes raíces en los EE. UU., Aunque su enfoque en Alabama y Georgia sugeriría que podría estar buscando comunidades rurales actualmente atendidas por pequeños independientes, tiendas de descuento masivas como Walmart y conceptos como Dollar General que están en proceso de expansión de comestibles.
La única oferta de trabajo de Mere en los EE. UU. Busca un especialista en bienes raíces comerciales, preferiblemente uno con conocimiento del idioma ruso.
La expansión de Mere se produce aproximadamente una década desde que el minorista de alimentos más grande de Rusia, X5 Retail Group, abandonó un plan incipiente para expandirse en los EE. UU. Detrás de un pequeño concepto de descuento conocido como Okey-Dokey. Un pequeño puñado de tiendas Okey-Dokey abrieron en el sur de Florida en 2012, pero cerraron en un año. Alguna vez había imaginado cientos de tiendas estadounidenses.
Consulte aquí para obtener más información: https://www.winsightgrocerybusiness.com/retailers/russian-discounter-mere-eyes-us-expansion-job-listing-shows#
La cadena minorista de descuentos Mere (propiedad de la familia rusa Schneider), la cadena alimentaria rusa básica que se autodenomina la cadena de descuento de más rápido crecimiento en Europa y más barata de comprar que Aldi o Lidl, está explorando la expansión a los EE. UU., Ha aprendido WGB .
Una reciente publicación de trabajo de la compañía busca un gerente de proyectos con sede en EE. UU. Con la responsabilidad de explorar los sitios de las tiendas, negociar los arrendamientos y abrir tiendas en Georgia y Alabama. Mere es propiedad del grupo ruso Svetofor. Svetofor (que se traduce como "Semáforo" en ruso) se fundó en 2009 y hoy opera más de 2.500 tiendas en Rusia, Bielorrusia y Asia Central, y se encuentra entre las 10 tiendas de comestibles más grandes de Rusia. Durante los últimos cinco años, Svetofor ha expandido Mere por toda Europa, con un pequeño número de tiendas que ahora operan en Alemania, Polonia, Lituania, Serbia, Ucrania, Rumanía, España, Italia y el Reino Unido, donde se espera que abra su primera tienda más tarde. esta semana. Las tiendas en Bélgica y Austria también están en camino, según uno de los varios sitios web de la compañía. Los observadores describen a Mere como un ultra-descuento ”cuyas tiendas en Europa cuentan con una variedad limitada de comestibles de marca comercializados en paletas en el piso de la tienda o en grandes cestas de alambre. Sus productos son entregados directamente por los proveedores y las tiendas operan principalmente en ubicaciones de segundo o tercer nivel. Los informes describen ofertas mínimas de alimentos frescos en algunas tiendas y poco o ningún servicio o marketing; la compañía dice que este enfoque le permite subvalorar en promedio un 20% a rivales con grandes descuentos como Aldi y Lidl.
“Hacen que Aldi parezca Wegmans”, dijo a WGB Bryan Roberts, analista de Shopfloor Insights en Londres . Meras tiendas en Europa ofrecen mercadería que se vende a partir de paletas entregadas directamente de los proveedores.
Un representante de la compañía no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios. Según su sitio web, “Mere tiendas se distinguen por una amplia gama de productos de alta calidad y una óptima relación calidad-precio. Con nuestra experiencia única en el suministro de productos frescos, estamos muy por delante de otros actores del mercado. Nuestras asociaciones se construyen no solo con grandes fabricantes, sino también con pequeños proveedores locales, lo que permite a los pequeños empresarios suministrar constantemente sus productos a nuestras tiendas ”.
Si bien no se sabe cómo se adaptaría el concepto a los EE. UU., La tienda parecería indicar el potencial de un enfoque "sencillo" para los alimentos con descuento que se ha abandonado en gran medida en medio de la evolución de tiendas como Aldi y Save A Lot. . Esos conceptos, aunque se mantienen fieles a las eficiencias centrales que respaldan los precios bajos, también han ampliado los surtidos y modernizado sus tiendas en los últimos años con un enfoque en los clientes principales. No se sabe si Mere ha asegurado algún sitio de bienes raíces en los EE. UU., Aunque su enfoque en Alabama y Georgia sugeriría que podría estar buscando comunidades rurales actualmente atendidas por pequeños independientes, tiendas de descuento masivas como Walmart y conceptos como Dollar General que están en proceso de expansión de comestibles.
La única oferta de trabajo de Mere en los EE. UU. Busca un especialista en bienes raíces comerciales, preferiblemente uno con conocimiento del idioma ruso.
La expansión de Mere se produce aproximadamente una década desde que el minorista de alimentos más grande de Rusia, X5 Retail Group, abandonó un plan incipiente para expandirse en los EE. UU. Detrás de un pequeño concepto de descuento conocido como Okey-Dokey. Un pequeño puñado de tiendas Okey-Dokey abrieron en el sur de Florida en 2012, pero cerraron en un año. Alguna vez había imaginado cientos de tiendas estadounidenses.
Consulte aquí para obtener más información: https://www.winsightgrocerybusiness.com/retailers/russian-discounter-mere-eyes-us-expansion-job-listing-shows#
No hay comentarios.:
Publicar un comentario