Australia: The Reject Shop profit jumps 643 per cent as restructure moves past ‘reset’
Australia: las ganancias de la tienda de rechazos aumentan un 643 por ciento a medida que la reestructuración supera el 'reinicio'
Los resultados del año completo de la cadena de tiendas minoristas de descuento The Reject Shop cuentan una historia interesante sobre el sufrimiento de las empresas bajo el impacto del cierre de Covid-19, pero también sobre un fuerte restablecimiento de un modelo de negocio en crisis.
Las ventas totales de la cadena cayeron un 5,1 por ciento en el transcurso del año fiscal 21 a AU $ 778,7 millones (US $ 570 millones), ya que los cierres en todo el país hicieron que los compradores evitaran los espacios públicos, con muchas de las tiendas comerciales ubicadas en centros comerciales y ubicaciones de CBD: áreas particularmente afectadas por las restricciones de movimiento.
Las ventas en tiendas comparables cayeron un 19 por ciento en total, y las grandes tiendas de centros comerciales y CBD representaron la mayor parte de eso. The Reject Shop también se vio afectada con AU $ 9 millones (US $ 6,6 millones) en costos no presupuestados para el envío internacional, y los costos de envío de mercancías desde el extranjero aumentan "cada mes" según la empresa.
A pesar de esto, Reject Shop obtuvo un beneficio un 643% más alto que el año anterior, alcanzando AU $ 8,3 millones (US $ 6,1 millones), muy por encima de los AU $ 1,1 millones (US $ 0,8 millones) registrados el año pasado. Esto se debió, en gran parte, a un recorte masivo del costo de hacer negocios, ahorrando AU $ 22,5 millones (US $ 16,5 millones) durante el año, a medida que pasa por la fase de 'reparación' de su reestructuración, y hacia el 'reinicio' y fases de "crecimiento" en el próximo año.
Durante el año, la empresa renegoció 80 arrendamientos que estaban en remanente o habían vencido, y renegociará otros 140 en el año fiscal 22. The Reject Shop también simplificó y estandarizó los procesos de la tienda en toda su red, lo que provocó que los costos laborales cayeran al 13,9 por ciento de las ventas. Este era, según el director ejecutivo Andre Reich, el objetivo para el año fiscal 21.
“Aún queda mucho por hacer, pero estoy orgulloso de lo mucho que ha logrado nuestro equipo y de lo bien que ha respondido a los importantes cambios y desafíos que se han producido en nuestro negocio y en el entorno comercial durante el año”, dijo Reich. dijo.
“Nuestro cambio de rumbo está progresando como se esperaba a pesar de operar en un entorno macroeconómico muy incierto y desafiante, lo que tiene un impacto significativo en el comportamiento del cliente. "Tengo la esperanza de que el comportamiento de compra de los clientes se normalice una vez que se reduzcan las preocupaciones más amplias sobre Covid-19 y se vacune más a la comunidad".
El presidente Steven Fisher dijo que esperaba con ansias el cambio en la forma en que opera el negocio durante el próximo año. “El año fiscal 21 fue un año difícil como resultado de la volatilidad asociada con Covid-19, combinada con la complejidad asociada con la cadena de suministro internacional”, dijo Fisher. “A pesar de estos macro desafíos, estoy satisfecho con el progreso logrado en relación con la gestión de costos durante el año”. Y aunque el negocio está en una posición positiva, dijo que no proporcionará una guía para el próximo año, dada la continua incertidumbre en el mercado basada en la propagación de la cepa delta de Covid-19 y la lenta implementación de la vacuna que mantiene a los clientes en el interior.
Consulte aquí para obtener más información: https://insidefmcg.com.au/2021/08/19/the-reject-shop-profit-jumps-643-per-cent-as-restructure-moves-past-reset/
ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
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