Irlanda: ALDI nombrado el supermercado 'MEJOR' por la experiencia del cliente
La cadena minorista de descuentos Aldi Ireland (propiedad de una familia alemana) ha votado por los compradores irlandeses como el supermercado con la `` mejor '' experiencia del cliente en Irlanda, según el Informe de experiencia del cliente de CXi Ireland 2021.
Los hallazgos anunciados hoy se basan en una encuesta completa del público irlandés realizada durante junio y julio de 2021. El Informe anual de experiencia del cliente de CXi Irlanda 2021 se centra en los comentarios de una muestra representativa de consumidores irlandeses sobre sus experiencias de clientes con más de 150 empresas en 11 sectores.
Se evaluaron más de 28.000 experiencias utilizando The CX Framework, y Aldi terminó entre las 10 principales empresas de Irlanda, lo que las convierte en el supermercado con la clasificación más alta. Al comentar sobre el último logro, Niall O'Connor, Director Gerente del Grupo, Aldi Ireland, dijo: “Los compradores irlandeses que votan a Aldi como el mejor supermercado para la experiencia del cliente es un testimonio del arduo trabajo y el compromiso inquebrantable de todo nuestro personal y proveedores para cumplir los mejores productos posibles para los consumidores a los mejores precios ".
“Nuestros clientes están en el corazón de todo lo que hacemos en Aldi y nos enorgullecemos de brindarles continuamente alimentos y bebidas de la más alta calidad, muchos de los cuales son producidos por proveedores irlandeses, y compras especiales dinámicas que les permiten un descubrimiento ilimitado en una amplia gama. de diferentes categorías ".
Michael Killeen, presidente de The CX Company, comentó: “Aldi es una marca que realmente ha transformado el sector de comestibles irlandés con sus productos de alta calidad y precios asequibles. Deben ser elogiados no solo por una calificación general fantástica, sino también por el maravilloso logro de ser el supermercado más votado del país en lo que respecta a la experiencia del cliente. Los resultados de hoy muestran cuán valorados están en el espacio minorista ".
The CX Company se creó para acelerar la excelencia en la experiencia del cliente dentro de las empresas que operan en Irlanda. Este es el séptimo año que se publica el Informe CXi. La victoria es una buena noticia para Aldi, que recientemente fue votado como el supermercado de mayor reputación en Irlanda según el Informe RepTrak de Irlanda de 2021 , logrando una calificación de reputación "Excelente" y el supermercado más sostenible de Irlanda según el Índice RepTrak® de Sostenibilidad de Irlanda. 2021.
Actualmente, Aldi almacena más de 1.800 productos y trabaja con más de 330 proveedores irlandeses en toda Irlanda. Además de esto, Aldi ha invertido más de € 3.000.000 (US $ 3,6 millones) en su programa de desarrollo de proveedores Grow with Aldi desde 2018, que brinda una oportunidad a las empresas de alimentos y bebidas irlandesas de obtener una cotización en las 148 tiendas de Aldi.
Consulte aquí para obtener más información: https://www.retailnews.ie/news-and-views/-aldi-named--best--supermarket-for-customer-experience/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario