Colombia: "Dueños del ahorro" nueva campaña de Makro
La cadena mayorista Makro (propiedad del Grupo Alemán Metro), que opera en Colombia desde hace más de 26 años, inicia el año lanzando su nueva campaña 'Dueños del ahorro', con la que busca facilitar a los consumidores el ahorro en sus 22 tiendas a nivel nacional oa través de los canales de venta online. Makro invertirá US$39,8 millones para abrir hasta cuatro tiendas este año en Colombia.
Con esta campaña se busca que tanto el cliente profesional como un familiar o una persona con algún capricho o deseo, pueda comprar en sus tiendas, las cuales ofrecen un amplio surtido de productos y distintas opciones de compra según sus necesidades, tanto en cantidad como en por unidad.
La nueva campaña también ofrece múltiples canales digitales para la compra en línea de sus productos como store.makro.com.co, donde el cliente puede elegir entre el servicio de retiro en tienda, disponible en las 22 tiendas a nivel nacional, o Makro Domicilios, disponible en 8 tiendas. Además, los consumidores también pueden realizar sus pedidos a través de las plataformas Rappi y Cornershop.
“Dueños del Ahorro” basa su estrategia en la relación omnicanal, el ahorro por cantidad y unidad, y la renovación de sus tiendas, lo que significa que cuanto más compre un cliente, más barata será la próxima unidad que compre, dependiendo de la referencia concreta. Además, como es costumbre en Makro, no será necesario ningún documento en la entrada ni en la caja para pagar los productos.
Makro es el lugar donde compran los que venden, al igual que los clientes profesionales como restaurantes, hoteles, cafeterías o bares. Con esta innovadora estrategia, cualquier persona puede adquirir productos de panadería, charcutería, conservas, legumbres, cereales, carnes, cava, entre otros. Además de la estrategia, todos los días de la semana encontrarás ofertas de diferentes categorías y secciones de la tienda. Por ejemplo, los lunes, durante el mes de enero, son de limpieza; los martes descuentos en Marcas Propias, los miércoles en frutas y verduras, los jueves en productos de desayuno y los viernes en licores y charcutería. En el caso del fin de semana, los sábados de barbacoa se ponen a disposición de los clientes cortes de ternera a la brasa, y el domingo es el día de la pescadería, entre otras ofertas. Esto es para que los consumidores puedan demostrar que en Makro son los dueños del ahorro y disfrutarán de las tiendas de siempre, pero ahora remodeladas. En conclusión, comprar en Makro te da acceso a productos de alta calidad todos los días.
Ver aquí para más: https://igomeze.blogspot.com/2022/01/colombia-duenos-del-ahorro-la-nueva.html?m=1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario