jueves, febrero 17, 2022

COLOMBIA - Regresa Re-Colección, el movimiento solidario de los Centros Comerciales Viva


Regresa Re-Colección, el movimiento solidario de los Centros Comerciales Viva que busca dar una segunda vida a las prendas y entregarlas a quienes más las necesitan

 

·         En 2021 los centros comerciales Viva crearon el movimiento social Re-Colección en donde se recogieron cerca de 37.000 prendas que fueron entregadas a 10 fundaciones del país. 

·         Por segundo año consecutivo los centros comerciales Viva realizan este evento, donde invitan a las personas para que donen prendas usadas en buen estado.

·         El evento se realizará en 10 centros comerciales Viva del país, entre el 4 de febrero y al 6 de marzo del 2022.

·         Re-Colección es una apuesta de economía circular, modelo que buscar que los productos sean usados todas las veces posibles, que brinda segundas oportunidades a las prendas de vestir usadas. Para la logística de alistamiento de la ropa los centros comerciales contarán con el apoyo de la plataforma social Limpia tu Closet.

En 2021, ante la emergencia sanitaria por la pandemia a causa del COVID-19, la marca de centros comerciales Viva lanzó el movimiento social ‘Re-Colección, una apuesta por la solidaridad, donde gracias al apoyo de las y los colombianos en diferentes ciudades, logró recoger cerca de 37.000 prendas que fueron entregadas a comunidades de 10 fundaciones del país.

Este año los centros comerciales Viva realizarán nuevamente Re-Colección buscando superar la meta de recaudo de prendas del 2021 para llegar a más personas que lo necesiten.

“La solidaridad nos moviliza, nuestro objetivo es ayudar a alivianar las necesidades de quienes nos necesitan; por eso, los centros comerciales Viva seguirán siendo espacios para la comunidad, espacios de esperanza y solidaridad con Re-Colección. En 2021 recogimos cerca de 37.000 prendas, este año tenemos una meta de 41.000 prendas de vestir, por esto invitamos al trabajo colectivo y a la solidaridad de nuestros clientes y visitantes, para que podamos ayudar a más colombianos y colombianas”, afirma Juan Lucas Vega Palacio, vicepresidente inmobiliario Grupo Éxito.

El movimiento Re-Colección invita también a la economía circular, apalancado por la estrategia de sostenibilidad de la marca Viva; además cuenta con la participación y la experiencia de la plataforma social Limpia tu Closet, que desinfectará, separará, clasificará y alistará la ropa para la entrega adecuada, asegurando que las prendas estén en óptimo estado y que cumplan con todas las medidas de bioseguridad para darles una segunda vida.

 

“El año pasado esta campaña solidaria nos ayudó mucho en el hogar, fue un gran aporte para las niñas y sus familias que fueron las grandes beneficiadas de esta donación. Queremos agradecerles con todo nuestro corazón, de parte de nuestras niñas del hogar, a quienes lo hicieron posible y sobre todo a las personas que se unieron a esta causa”. Madre Marissa Montoya, directora del Hogar San José de la Montaña en Sabaneta, Antioquia.

Las personas que quieran unirse a este movimiento podrán acercarse a los puntos de recolección ubicados en los diferentes centros comerciales Viva del país y realizar la entrega de la ropa entre el 4 de febrero y el 6 de marzo. También se dispondrá de un transporte que recogerá directamente las prendas en las casas de quienes programen el envío a través de la Línea Viva de WhatsApp de cada centro comercial.

Viva, invita a todos los colombianos a unirse a este movimiento y darle una segunda oportunidad a las prendas que ya no usan.

Estos son los centros comerciales en donde se realizará la campaña Re-Colección y las instituciones beneficiadas en cada ciudad a las que se entregarán las prendas:

Centro Comercial

Fundación

Viva Envigado 

Congregación San José de la Montaña

Viva Barranquilla

Fundación Finsocial

San Pedro Plaza, Neiva

Banco Diocesano de Alimentos de Neiva

Viva Caucasia

Corporación Unidad Social para la Mujer

Viva La Ceja 

Fundación Dulce Compañía

Viva Laureles

Fundación Life By Life

Viva Palmas 

Fundación Dulce Compañía

Viva Tunja

Cruz Roja Colombiana seccional Boyacá

Viva Villavicencio

Club Rotario

Viva Fontibón, Bogotá

Fundación Sembradores de Paz y Amor


 


No hay comentarios.: