lunes, abril 04, 2022

MUNDO - H&M se expande con apertura de tienda en formato outlet a precios bajos - PERÚ RETAIL

H&M se expande con apertura de tienda en formato outlet a precios bajos

H&M se expande con apertura de tienda en formato outlet a precios bajos

H&M abre una nueva tienda outlet en Reino Unido a medida de que este concepto se mantiene como uno de los sectores con mayor auge en el negocio minorista del país europeo. Conoce aquí más detalles.
23 marzo, 2022
in Europa, Internacionales, Retail




El gigante sueco de la moda apuesta por inaugurar tiendas dedicadas a la venta de productos de inventario o de temporadas anteriores en nuevos mercados. En este sentido, H&M abrirá su primera tienda outlet en Reino Unido, en el centro Affinity de Staffordshire, esta primavera.

Este establecimiento comercial de H&M ocupa 7.000 pies cuadrados, sin embargo, este no será un outlet tradicional en donde las compañías solo se preocupan por los precios y mantener las estanterías llenas, pues el gigante sueco aspira tener un menor volumen de productos y que se muestren «de manera inspiradora».

Otra característica del local de H&M es que también ofrecerá un servicio de recolección y reciclaje de prendas del minorista, lo que permitirá a los clientes donar ropa y textiles no deseados en la tienda a cambio de vales digitales.

Por su parte, Toni Galli, Country Manager de H&M en Reino Unido e Irlanda, comentó que siempre se esfuerzan por ofrecer a los clientes una experiencia de compra significativa donde se celebre el estilo, la creatividad y la cultura, y están seguros de que la nueva tienda de Staffordshire les ofrecerá
 exactamente esto.

H&M

Cabe destacar que esta tienda llega en un momento en el que este formato outlet se mantiene como uno de los sectores con mayor auge en el negocio minorista en Reino Unido, según refieren medios locales.

«A medida que el mercado minorista continúa reposicionándose después de la pandemia, es más claro que el ambiente outlet es cada vez más buscado tanto por consumidores como por marcas que ofrecen conveniencia, valor y calidad en un contexto accesible», sostuvo Nicky Lovell, quien dirige los outlets y el desarrollo del negocio en Global Mutual, que medió la negociación entre H&M y el complejo.

Por último, es importante resaltar que los outlets son aquellos establecimientos que comercializan productos a precios bajos o accesibles, es decir, a un valor inferior aL precio usual del artículo y que están en inventario o que son de una temporada pasada.

No hay comentarios.: