viernes, junio 03, 2022

Estudio de Kantar IBOPE para el Día Mundial del Medio Ambiente

Estudio de Kantar IBOPE para el Día Mundial del

Medio Ambiente


Bogotá, junio de 2022. Con motivo de celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, Kantar IBOPE
Media ha identificado datos importantes, de acuerdo al estudio Target Group Index (TGI).
A continuación, las cifras más relevantes:

 Actualmente, el 82% de los entrevistados afirman que están dispuestos a cambiar su estilo
de vida para beneficiar al medio ambiente, 42% hacen parte del Nivel Socioeconómico
(NSE) 2, 37% del NSE 3, 13% del NSE 4 y 8% corresponden a los estratos 5 y 6.
 10% de los hombres entre los 25 y los 34 años de edad, afirman estar de acuerdo con
cambiar su estilo de vida para beneficiar al medio ambiente, en el caso de las mujeres, 9%
están entre los 18 a los 24 años, 13% de 25 a 34 años y 10% entre los 35 y los 34 años.
 94% de los entrevistados, opinan que las empresas deberían ayudar a los consumidores a
ser responsables con el medio ambiente.

 93% dicen que reciclar es el deber que tenemos todos, y 90% hacen un esfuerzo para
disminuir el uso de agua en su hogar.
 74% está de acuerdo en que está dispuesto a pagar más para conseguir productos que
sean saludables para el medio ambiente., mientras que el 43% no está de acuerdo con que
la preocupación sobre el medio ambiente es excesiva.
 6 de cada 10 de las personas que apoyan el medio ambiente afirman que los servicios de
transmisión de TV online cambiaron su forma de ver televisión.
 43% confía en la televisión para mantenerse informado, y el 42% asegura que hace
búsquedas en internet sobre productos que está viendo en televisión.
 7 de cada 10 personas que se preocupan por el medio ambiente, su principal fuente de
entretenimiento es internet.
 74% consumieron contenido de VOD en los últimos 30 días, 69% tiene una suscripción
paga a una plataforma, 40% tiene dos suscripciones pagas y 21% tiene tres suscripciones
pagas de manera simultánea.
 9 de cada 10 vieron videos online en el mismo periodo, con un tiempo promedio de lunes
a viernes de 1 hora con 45 minutos.

Acerca de Kantar IBOPE Media
Kantar IBOPE Media forma parte de Kantar, líder mundial en datos, insights y consultoría.
Ofrecemos la información más completa y precisa sobre consumo, rendimiento e inversión de
medios, proporcionando a los clientes latinoamericanos datos para la mejor toma de decisiones.
Kantar IBOPE Media cuenta con aproximadamente 3.500 empleados y tiene operaciones en 15
países de América Latina.
Contacto de prensa:
Jalime Hemer Sierra | jalimehemer@youngnetworkgroup.com | +57 317 439 93 02

No hay comentarios.: