Estudio de Kantar IBOPE para el Día Mundial del
Medio Ambiente
Media ha identificado datos importantes, de acuerdo al estudio Target Group Index (TGI).
A continuación, las cifras más relevantes:
Actualmente, el 82% de los entrevistados afirman que están dispuestos a cambiar su estilo
de vida para beneficiar al medio ambiente, 42% hacen parte del Nivel Socioeconómico
(NSE) 2, 37% del NSE 3, 13% del NSE 4 y 8% corresponden a los estratos 5 y 6.
10% de los hombres entre los 25 y los 34 años de edad, afirman estar de acuerdo con
cambiar su estilo de vida para beneficiar al medio ambiente, en el caso de las mujeres, 9%
están entre los 18 a los 24 años, 13% de 25 a 34 años y 10% entre los 35 y los 34 años.
94% de los entrevistados, opinan que las empresas deberían ayudar a los consumidores a
ser responsables con el medio ambiente.
93% dicen que reciclar es el deber que tenemos todos, y 90% hacen un esfuerzo para
disminuir el uso de agua en su hogar.
74% está de acuerdo en que está dispuesto a pagar más para conseguir productos que
sean saludables para el medio ambiente., mientras que el 43% no está de acuerdo con que
la preocupación sobre el medio ambiente es excesiva.
6 de cada 10 de las personas que apoyan el medio ambiente afirman que los servicios de
transmisión de TV online cambiaron su forma de ver televisión.
43% confía en la televisión para mantenerse informado, y el 42% asegura que hace
búsquedas en internet sobre productos que está viendo en televisión.
7 de cada 10 personas que se preocupan por el medio ambiente, su principal fuente de
entretenimiento es internet.
74% consumieron contenido de VOD en los últimos 30 días, 69% tiene una suscripción
paga a una plataforma, 40% tiene dos suscripciones pagas y 21% tiene tres suscripciones
pagas de manera simultánea.
9 de cada 10 vieron videos online en el mismo periodo, con un tiempo promedio de lunes
a viernes de 1 hora con 45 minutos.
Acerca de Kantar IBOPE Media
Kantar IBOPE Media forma parte de Kantar, líder mundial en datos, insights y consultoría.
Ofrecemos la información más completa y precisa sobre consumo, rendimiento e inversión de
medios, proporcionando a los clientes latinoamericanos datos para la mejor toma de decisiones.
Kantar IBOPE Media cuenta con aproximadamente 3.500 empleados y tiene operaciones en 15
países de América Latina.
Contacto de prensa:
Jalime Hemer Sierra | jalimehemer@youngnetworkgroup.com | +57 317 439 93 02
No hay comentarios.:
Publicar un comentario