The Fresh Market nixes IPO
el mercado fresco
La presentación preliminar de la oferta pública inicial de Fresh Market a principios de 2021 se produjo casi cinco años después de que el supermercado especializado revelara sus planes de privatizarse.
The Fresh Market rechaza la salida a bolsa
Los planes para salir a bolsa cayeron dos meses después de la adquisición por parte de Cencosud
Russel Redman 1 | 15 de julio de 2022
El supermercado especializado The Fresh Market cancelará su oferta pública inicial un año después de presentar su solicitud de oferta pública inicial .
Fresh Market Holdings Inc. solicitó el miércoles que la Comisión de Bolsa y Valores retire sus declaraciones de registro y enmiendas para una oferta pública inicial. En la presentación ante la SEC del 13 de julio , el minorista con sede en Greensboro, Carolina del Norte, también indicó que la solicitud desecha efectivamente su esfuerzo de IPO.
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“La compañía presenta esta solicitud de retiro ya que no tiene la intención de continuar con la oferta pública contemplada de los valores cubiertos por la declaración de registro en este momento”, declaró The Fresh Market en la presentación. “La empresa confirma que la declaración de registro no ha sido declarada efectiva, no se han emitido ni se venderán valores de conformidad con la declaración de registro, y no se ha distribuido ningún prospecto preliminar contenido en la declaración de registro”.
Fresh Market presentó una declaración de registro S-1 para una OPI el 16 de julio de 2021, luego de un borrador de declaración de registro de OPI presentado el 12 de marzo de 2021 , así como varias presentaciones modificadas. Antes de la solicitud de retiro, la acción más reciente sobre la OPI había sido la presentación de un prospecto preliminar el 14 de marzo de 2021 . Los planes exigían que las acciones ordinarias de The Fresh Market cotizaran en la bolsa Nasdaq Global Select Market con el símbolo TFM.
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El retiro de la oferta pública inicial, informado por primera vez por Reuters , se produce dos meses después de que Cencosud, un grupo minorista líder con sede en Chile, dijera que había comprado el 67% de The Fresh Market en un acuerdo de $ 676 millones con Apollo Global Management, cuyas filiales administran el control de la cadena de supermercados. fondo. En general, The Fresh Market opera 160 tiendas en 22 estados, la mayoría en Florida. El minorista generó ingresos de 1930 millones de dólares en 2021.
La presentación preliminar de la oferta pública inicial de Fresh Market se realizó casi cinco años después de que el minorista revelara sus planes de convertirse en privado.
Apollo y The Fresh Market, con sede en Nueva York, anunciaron el 14 de marzo de 2016 que el minorista acordó ser adquirido por una filial de la firma de capital privado en un acuerdo valorado en alrededor de $ 1,36 mil millones. El fundador y presidente de Fresh Market, Ray Berry, y su hijo Brett Berry, quienes juntos poseían el 9,8% de las acciones en circulación de la cadena, acordaron transferir la gran mayoría de sus participaciones en la transacción con Apollo. En ese momento, The Fresh Market operaba 186 tiendas en 27 estados y el acuerdo se completó en abril de 2016.
Fundada en 1982, The Fresh Market se hizo pública a través de una oferta pública inicial de $ 290 millones en noviembre de 2010, cuando la compañía tenía 100 tiendas en 20 estados.
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