Aldi y Lidl tienen fuertes ambiciones de crecimiento en el Reino Unido
Aldi quiere 1.200 tiendas para 2025, mientras que Lidl apunta a 1.100, frente a las 950 de este año. Los analistas consideran que mantenerse al día con esos objetivos es crucial para optimizar la oportunidad de crecimiento que la crisis del costo de vida presenta a los compradores.
Los datos de Lates Kantar sitúan la cuota de mercado de ambas tiendas de descuento en máximos históricos, con Aldi en el 9% en las 12 semanas hasta el 12 de junio y Lidl en el 6,9%.
IGD pronosticó el mes pasado que las tiendas de descuento serían el canal de comestibles de más rápido crecimiento en los próximos cinco años, con un aumento de las ventas del 23,9% en comparación con el 11,3% para el mercado en general, aunque la expansión del patrimonio se volvería más desafiante para ellos.
ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario