Las ventas de Poundland resisten a medida que los compradores se familiarizan más con las marcas de descuento en comparación con 2008
POR:EMILY HAWKINS
La tienda más grande de Poundland en Nottingham. Foto: Imágenes profesionales/@ProfImages
El propietario de Poundland ha reiterado su perspectiva confiada, alentado por el tamaño del mercado de descuento en toda Europa en medio de la crisis económica actual.
En una actualización comercial del tercer trimestre, Pepco registró ingresos del grupo de 1.200 millones de euros, y las ventas del año hasta la fecha alcanzaron los 3,5 millones de euros.
El minorista, que también es propietario de las marcas Dealz y Pepco en Europa, dijo que las ventas comparables de Poundland habían aumentado un dos por ciento y un 3,8 por ciento sobre una base de moneda constante año tras año.
Los ingresos de Pepco aumentaron un 7,3 % en términos comparables y un 28,5 % interanual en moneda constante.
El grupo de presupuesto dijo que estaba "comprometido a invertir en su propuesta de precio y mantener su oferta de descuento de variedad líder en el mercado".
Un enfoque continuo en la reducción de los costos de operación nos permitió mantener los precios bajos, agregó.
Los compradores ahora están más familiarizados con el mercado de descuento europeo, que ha crecido desde la crisis financiera anterior en 2007-8, agregó la firma.
Se sintió alentado por el conocimiento de que muchos más clientes "compran con frecuencia a través de este canal".
La compañía dijo que estaba "confiada en nuestro progreso continuo" y sintió que estaba en camino de "otro buen año" sin "un deterioro significativo adicional en el entorno comercial macro".
“A pesar del desafiante entorno del mercado, Pepco continúa acelerando y cumpliendo con su exitosa estrategia de crecimiento basada en nuestros cuatro pilares clave: más grande, mejor, más simple y más barato”, dijo Trevor Masters, CEO de Pepco Group.
“Seguimos confiando en la solidez de nuestra propuesta para el cliente, el posicionamiento en el mercado y en nuestra capacidad para impulsar la creación de valor a largo plazo”.
A principios de este año, Pepco señaló que los consumidores en el Reino Unido se han visto particularmente afectados por los costos de vida más altos, lo que afecta el gasto.
Los salarios más altos en los mercados de Europa Central y del Este estaban compensando significativamente las presiones inflacionarias; sin embargo, en los mercados de Europa Occidental, el estancamiento del crecimiento de los salarios había llevado a los compradores a reducir el gasto en bienes de consumo.
En una actualización, la compañía dijo: "Específicamente en el Reino Unido, la crisis del costo de vida ha afectado los ingresos disponibles de los clientes, ya que reducen incluso las compras esenciales a corto plazo".
“Nuestro enfoque continuo en reducir los costos de hacer negocios significa que podemos compensar parte de la inflación de insumos, lo que nos permite proteger el precio para todos nuestros clientes preocupados por los costos y al mismo tiempo absorber parte de la inflación de insumos nosotros mismos, como lo demuestra el disminución de nuestros márgenes brutos”.
El propietario de Poundland ha reiterado su perspectiva confiada, alentado por el tamaño del mercado de descuento en toda Europa en medio de la crisis económica actual.
En una actualización comercial del tercer trimestre, Pepco registró ingresos del grupo de 1.200 millones de euros, y las ventas del año hasta la fecha alcanzaron los 3,5 millones de euros.
El minorista, que también es propietario de las marcas Dealz y Pepco en Europa, dijo que las ventas comparables de Poundland habían aumentado un dos por ciento y un 3,8 por ciento sobre una base de moneda constante año tras año.
Los ingresos de Pepco aumentaron un 7,3 % en términos comparables y un 28,5 % interanual en moneda constante.
El grupo de presupuesto dijo que estaba "comprometido a invertir en su propuesta de precio y mantener su oferta de descuento de variedad líder en el mercado".
Un enfoque continuo en la reducción de los costos de operación nos permitió mantener los precios bajos, agregó.
Los compradores ahora están más familiarizados con el mercado de descuento europeo, que ha crecido desde la crisis financiera anterior en 2007-8, agregó la firma.
Se sintió alentado por el conocimiento de que muchos más clientes "compran con frecuencia a través de este canal".
La compañía dijo que estaba "confiada en nuestro progreso continuo" y sintió que estaba en camino de "otro buen año" sin "un deterioro significativo adicional en el entorno comercial macro".
“A pesar del desafiante entorno del mercado, Pepco continúa acelerando y cumpliendo con su exitosa estrategia de crecimiento basada en nuestros cuatro pilares clave: más grande, mejor, más simple y más barato”, dijo Trevor Masters, CEO de Pepco Group.
“Seguimos confiando en la solidez de nuestra propuesta para el cliente, el posicionamiento en el mercado y en nuestra capacidad para impulsar la creación de valor a largo plazo”.
A principios de este año, Pepco señaló que los consumidores en el Reino Unido se han visto particularmente afectados por los costos de vida más altos, lo que afecta el gasto.
Los salarios más altos en los mercados de Europa Central y del Este estaban compensando significativamente las presiones inflacionarias; sin embargo, en los mercados de Europa Occidental, el estancamiento del crecimiento de los salarios había llevado a los compradores a reducir el gasto en bienes de consumo.
En una actualización, la compañía dijo: "Específicamente en el Reino Unido, la crisis del costo de vida ha afectado los ingresos disponibles de los clientes, ya que reducen incluso las compras esenciales a corto plazo".
“Nuestro enfoque continuo en reducir los costos de hacer negocios significa que podemos compensar parte de la inflación de insumos, lo que nos permite proteger el precio para todos nuestros clientes preocupados por los costos y al mismo tiempo absorber parte de la inflación de insumos nosotros mismos, como lo demuestra el disminución de nuestros márgenes brutos”.
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