“Holi”, la nueva marca de supermercados express que apunta a crecer con 50 tiendas este año | Supermercados | Tiendas | | ECONOMIA | GESTIÓN
“Holi”, la nueva marca de supermercados express que apunta a crecer con 50 tiendas este año | Supermercados | Tiendas | | ECONOMIA | GESTIÓN
“Holi”, la nueva marca de supermercados express que apunta a crecer con 50 tiendas este año
La propuesta, cofundada por Eduardo Wong y Theo Lozano, aspira a modernizar las bodegas de barrio y competir con tiendas de conveniencia. Planean expandirse a nivel nacional.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VDFCV7ASARBMXGGJYJC2JDXJWM.jfif)
"Holi" está a punto de abril sus nuevos locales en las próximas semanas, que estarían en Miraflores y Barranco.
André Agurto
luis.agurto@diariogestion.com.pe
Lima, 13/02/2023 05:23 p. m. | Actualizado 13/02/2023 06:58 p. m.
Recientemente, Supermercados Express Holi abrió las puertas de su primera tienda, con una nueva propuesta que apunta a competir con las tiendas de conveniencia Oxxo, Tambo y Listo pero también con bodegas y supermercados.
“Holi”, la nueva marca de supermercados express que apunta a crecer con 50 tiendas este año
La propuesta, cofundada por Eduardo Wong y Theo Lozano, aspira a modernizar las bodegas de barrio y competir con tiendas de conveniencia. Planean expandirse a nivel nacional.
"Holi" está a punto de abril sus nuevos locales en las próximas semanas, que estarían en Miraflores y Barranco.
André Agurto
luis.agurto@diariogestion.com.pe
Lima, 13/02/2023 05:23 p. m. | Actualizado 13/02/2023 06:58 p. m.
Recientemente, Supermercados Express Holi abrió las puertas de su primera tienda, con una nueva propuesta que apunta a competir con las tiendas de conveniencia Oxxo, Tambo y Listo pero también con bodegas y supermercados.
Comentarios