Ibérica: KIK abre sus primeras tiendas en Portugal y España
La cadena minorista textil de descuento Kik (propiedad del grupo alemán Tengelmann) abre próximamente sus primeras tiendas en Portugal y España. La empresa textil alemana continúa así su ruta de internacionalización, asegurando su representación en 14 países, entre ellos Alemania.
En Portugal, la primera tienda abrió el 24 de septiembre en Retail Park dos Carvalhos en Pedroso, muy cerca de Vila Nova de Gaia. Seguirán más tiendas en el área del Gran Oporto, Grande Lisboa y Algarve.
En suelo español, la primera tienda abrirá en Sevilla, con 15 establecimientos más, foco de la región andaluza y madrileña, sin olvidar el norte y la costa del mar Mediterráneo, que forman parte de los planes de expansión.
Los equipos están en formación y, a mediados de septiembre, tuvieron la oportunidad de visitar la sede de KIK en Bönen, NRW. Bienvenida por el directorio, recibió las primeras referencias de la empresa. En el futuro, se prevé un intercambio más regular entre los empleados de KIK en toda Europa.
“Empresa minorista de fuerte crecimiento”
La cadena está representada, desde 2017, en Italia, y con las nuevas aperturas en Portugal y España, extiende su presencia por todo el sur de Europa.
“Kik es una empresa en el campo de fuerte crecimiento. La expansión hacia nuevos mercados forma parte de nuestra estrategia de desarrollo, con la que Kik se ha convertido, en los últimos años, en una de las principales empresas de retail de Europa”, explica Fernando Struubing Gomes, director general de Portugal y España. “Nuestro objetivo es Kik en todas las casas. Con las nuevas tiendas en Portugal y España, cada vez estamos más cerca de lograr este objetivo”, comenta.
Kik
Kik significa “el cliente es el rey” (“Kunde Ist König”), principio rector del proveedor textil básico desde que se fundó la empresa en 1994. Kik Textilien und Non-food Gmbh propone ropa de señora, caballero, niño y bebé de calidad. a un precio comparativamente bajo. Además de ropa, el surtido también incluye regalos para regalos, juguetes, productos de belleza, accesorios y textiles para el hogar.
Con más de 29.000 empleados y más de 4.000 tiendas en Alemania, Austria, República Checa, Eslovenia, Hungría, Eslovaquia, Croacia, Polonia, Países Bajos, Italia, Rumanía, Bulgaria, España y Portugal, la empresa genera unas Ventas Netas Anuales de 1,9 mil millones de euros (US$ 1,9 mil millones).
El sitio de comercio electrónico textil alemán de KIK ha estado en el top 10 y ofrece a sus clientes la opción de compra en línea desde 2013 en www.kik.de.
Vea aquí para más: https://grandeconsumo.com/kik-abre-primeiras-lojas-em-portugal-e-espanha/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario