Alemania: Schwarz Group desarrolla una mega ubicación de innovación de IA en Heilbronn
Schwarz Group, propietario de Lidl y Kaufland, ha estado invirtiendo en la región alrededor y en Heilbronn durante algún tiempo. En el centro de la ciudad, ya existe un distrito educativo y científico en constante expansión, construido y apoyado casi en su totalidad por la Fundación Dieter Schwarz. Hay universidades, escuelas, guarderías, incubadoras de empresas emergentes y también el centro de ciencias Experimenta, que está dirigido a niños y jóvenes. No se sabe cuánto invierte anualmente la Fundación Schwarz en la ciudad.
Países Bajos: cómo Picnic abordó el proceso de diseño de su nueva marca privada
El supermercado online Picnic (propiedad de la alemana EDEKA) abre estos días en París, va a Hamburgo a finales de abril y la aplicación también está disponible para los residentes de Berlín a principios de mayo. Pero primero fue la presentación oficial de la propia marca privada el miércoles. Alrededor de 2000 productos ahora llevan el logo rojo y blanco.
Alemania: Lidl y Kaufland pronto pasarán a la energía eólica del Mar del Norte
El parque eólico marino de RWE "Kaskasi" ha entrado en funcionamiento frente a Helgoland. A partir de 2028, también suministrará electricidad verde a los minoristas de alimentos Lidl y Kaufland. El competidor Rewe ya se ha asegurado la energía eólica del Mar del Norte hace algún tiempo. El gigante de la alimentación Rewe ya ha asegurado por contrato la energía eólica del Mar del Norte, ahora los competidores del Grupo Schwarz, Lidl y Kaufland, están siguiendo su ejemplo. Para alcanzar sus objetivos de protección del clima, las dos cadenas de supermercados han firmado un acuerdo de suministro de electricidad a largo plazo con RWE Supply & Trading por alrededor de 250 millones de kilovatios hora por año a partir de 2028. El parque eólico marino "Kaskasi" en el Mar del Norte alemán , que entró en funcionamiento oficialmente a finales de marzo, es generar esta electricidad.
Francia: la tienda de descuento de variedades Action se convierte en la marca favorita en 2023
La consultora EY-Parthenon presenta su ranking 2023 de las marcas favoritas de los franceses. Por primera vez, una marca extranjera encabeza el ranking.
La tienda de descuento de variedades Action se ha convertido en la marca favorita de los franceses en 2023 Como cada año, EY-Parthenon realiza un ranking de las marcas favoritas de los franceses entrevistando, con la ayuda del instituto de encuestas Dynata, a un panel de 9300 personas de 18 y más representante de la población francesa. 165 marcas fueron calificadas por los consumidores, en 18 sectores de actividad diferentes (ver metodología abajo). "Nuestra encuesta se lleva a cabo de forma independiente y pretende ser objetiva", dice Frédéric Fessart, socio de EY-Parthenon.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario