Durante muchos años, he trabajado en la industria de creación de marcas multicanal.
Desde esta perspectiva, adentrarse en la creación de marcas monocanal es fascinante: marcas con un propósito definido, estrategias de posicionamiento claras, mensajes precisos y la búsqueda constante de un sólido brand equity, tal como se hace en una compañía especializada en la creación de marcas.
El año 2024 se presenta como un período emocionante con múltiples lanzamientos de marca en Isimo, lo que nos permitirá posicionarnos en el mercado colombiano como proveedores de productos de excelente calidad a precios muy competitivos, y mucho más.
¿Qué es LELÉ? LELÉ representa más que una simple marca de productos lácteos; es un compromiso con la calidad, la accesibilidad y la innovación.
Con LELÉ, estamos redefiniendo el concepto de ahorro al ofrecer productos de alta calidad a precios sorprendentemente bajos, sin comprometer la excelencia.
El año 2024 se presenta como un período emocionante con múltiples lanzamientos de marca en Isimo, lo que nos permitirá posicionarnos en el mercado colombiano como proveedores de productos de excelente calidad a precios muy competitivos, y mucho más.
¿Qué es LELÉ? LELÉ representa más que una simple marca de productos lácteos; es un compromiso con la calidad, la accesibilidad y la innovación.
Con LELÉ, estamos redefiniendo el concepto de ahorro al ofrecer productos de alta calidad a precios sorprendentemente bajos, sin comprometer la excelencia.
Activar para ver una imagen más grande.
150
No hay comentarios.:
Publicar un comentario