Sorprendidos quedaron los habitantes de Valledupar, San Juan del Cesar, Montería, Villavicencio y otras ciudades del territorio nacional por el sorpresivo cierre de Tiendas Ísimo.
(Le puede interesar: Amarilo busca trabajadores con experiencia y paga sueldos de $ 6’000.000; vea las vacantes)
Aunque la empresa no ha emitido un comunicado oficial explicando la situación, usuarios en redes sociales comentaron las publicaciones en la cuenta oficial de Instagram cuestionando esta decisión, por lo que la empresa explicó que el cierre se debe a la reubicación de las tiendas y se excusaron con los clientes por las molestias causadas.
“Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos reubicando algunas de nuestras tiendas y esperamos volver a tu barrio muy pronto. Agradecemos tu comprensión y no dudes en contactarnos por mensaje directo si tienes alguna otra duda”, se lee en uno de los comentarios publicados en la cuenta de Instagram de Ísimo.
En la capital del Cesar, los supermercados estaban ubicados en los barrios Valle del las Flores, Francisco Molina, Los Mayales, Don Carmelo y Villa Ligia, cuyos locales fueron pintados de blanco y retirados los letreros publicitarios.
Los usuarios esperan que esta decisión sea temporal, ya que pone en riesgo los empleos de miles de personas y sería un golpe para la economía de las familias colombianas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario