miércoles, marzo 27, 2024

COLOMBIA - Ikea se expande y baja sus precios en Colombia - FASHION NETWORK

Ikea se expande y baja sus precios en Colombia


Ikea se expande y baja sus precios en Colombia

A menos de una semana de la apertura de la segunda tienda física de Ikea en Colombia, con un local de gran formato en la ciudad de Cali, la enseña anunció una nueva campaña denominada "Nuevos precios más bajos", con una rebaja de entre el 10 % y el 30 % a más de 900 productos.


Ikea


Ikea desembarcó oficialmente en Colombia a finales de septiembre 2023, con un local de gran formato en Bogotá. Rápidamente la enseña inició servicio del canal digital en Bogotá y alrededores, para después abrir mercado virtual en Cali, Barranquilla y ciudades intermedias.

A la fecha, Ikea cuenta con dos locales físicos en Colombia y una tienda en línea con envíos a más de 30 ciudades y localidades en el país.


Para su desembarco, Ikea ha empleado a más de 700 personas en el país y seguirá sus contrataciones. “Estamos muy entusiasmados de recibir a los colombianos, ofreciéndoles por medio de la experiencia Ikea inspiración para crear espacios funcionales y sostenibles en sus hogares que los impulsen a construir un mejor día a día”, explicó Alejandro Chaves, gerente de Operaciones y Experiencia de clientes en Ikea Colombia.

No hay comentarios.: