miércoles, marzo 27, 2024

COLOMBIA - Oxxo expande su presencia en Colombia - AmericaRetail & Malls - AMERICA RETAIL

Oxxo expande su presencia en Colombia - AmericaRetail & Malls



Oxxo expande su presencia en Colombia
by Katherine Palacios
marzo 25, 2024
in Colombia
0

Oxxo expande su presencia en Colombia, nuevas tiendas y empleos en cinco ciudades adicionales, con el objetivo de consolidar su presencia en Colombia, Oxxo, reconocida cadena de tiendas de conveniencia, ha anunciado la apertura de nuevas sucursales en diversas ciudades del país. Este ambicioso plan de expansión incluye la llegada a Barranquilla y la inauguración de seis nuevas tiendas en la capital del Atlántico, sumando así un total de 430 establecimientos en Colombia.

Las nuevas aperturas no solo representan un impulso para la economía local, sino que también generan oportunidades de empleo, con la creación de 40 puestos de trabajo directos. Además, Oxxo tiene como objetivo llegar a cinco ciudades intermedias adicionales en Colombia, entre las que se encuentran Santa Marta, Cartagena, Ibagué, Cúcuta y Tunja, ampliando así su presencia a nuevas regiones del país.


En palabras de Andrés Morales, vocero de Oxxo, la entrada a Barranquilla representa un paso significativo en el compromiso de la empresa con el crecimiento y desarrollo de nuevas regiones. La marca se enorgullece de contribuir al progreso económico y comercial de la capital del Atlántico, estableciendo alianzas con marcas locales como Alimentos Farah y Mr. Bono.

Para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores de Barranquilla, Oxxo ha anunciado el lanzamiento de una línea especial que incluirá bebidas frías para el calor, como limonadas, granizados y agua de panela, así como alimentos típicos como kibbes y buñuelos. Estos productos se sumarán a la amplia variedad de artículos disponibles en las tiendas Oxxo, que van desde perros calientes hasta café Andatti.

Vea: Tecnología de vanguardia para un viaje por carretera inolvidable

Las nuevas sucursales estarán estratégicamente ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, facilitando así el acceso de los consumidores. Las direcciones de los nuevos establecimientos son las siguientes: Distrito 90 – Carrera 46 # 90 – 17; Metrópolis – Carrera 43 # 82 -209; Servicampestre – Carrera 30 # 1 – 935; El Limón – Calle 30 # 4 B – 250; Torre Atlántica – Carrera 53 # 80 – 198 Local 101; y en la Calle 16 # 27 – 38 (Soledad).

Con estas nuevas aperturas, Oxxo reafirma su compromiso de ofrecer conveniencia, calidad y variedad a sus clientes, mientras continúa su expansión por todo el territorio colombiano.

No hay comentarios.: