viernes, abril 05, 2024

COLOMBIA - El Grupo Éxito vendió 44 millones de prendas de vestir en 2023 - FASHION NETWORK

El Grupo Éxito vendió 44 millones de prendas de vestir en 2023


El Grupo Éxito vendió 44 millones de prendas de vestir en 2023

El Grupo Éxito, el retailer más grande de Colombia, cerró 2023 con la venta de 44 millones de prendas de vestir. El conglomerado, pionero de la democratización de la moda en Colombia, va por más.

Moda Éxito


Según confió Mall & Retail, el portafolio de marcas propias de Moda Éxito, People, Arkitect y Bronzini, aportaron el 41 % de las ventas de la categoría textil. Finlandek, su marca propia de textil hogar, respondió por el 28 % de las ventas en la categoría. El restante del volumen corrió por cuenta de las demás marcas del portafolio, como lo son Leonisa, Cachet, OffCorss, Rifle, Levi's, Belife, entre otras.

La apuesta del Éxito por la moda no es nueva y data desde sus inicios; sin embargo, desde 2008, el grupo le dio nuevos aires a su portafolio, con la firma de la que fue la primera colaboración de democratización de la moda en Colombia, de la mano de la diseñadora Silvia Tcherassi.


Actualmente, la división textil del Grupo Éxito emplea de manera indirecta a más de 9600 personas en el país para la creación, confección y maquila de sus marcas propias. El holding es la cadena de retail más grande de Colombia, pionero en la democratización de la moda en el país, y uno de los más grandes competidores en el mercado textil nacional.

No hay comentarios.: