PERU - Mass y Oxxo tiemblan en Perú: importante cadena anuncia expansión y busca tumbarse a los grandes | El Popular
Mass y Oxxo tiemblan en Perú: importante cadena anuncia expansión y busca tumbarse a los grandes | El Popular
Mass y Oxxo tiemblan en Perú: importante cadena anuncia expansión y busca tumbarse a los grandes
El éxito de la cadena se debe a su estrategia de identificar zonas clave y ofrecer productos esenciales adaptados a las necesidades locales del consumidor. Aquí los detalles.Tambo ofrece REGALOS por el Día de la Madre desde los S/9.90: revisa cuáles son y hasta cuándo acceder a la promo
¿El 1 de mayo abrirá Tambo, OXXO y Mass? Esto se sabe sobre la atención de tiendas por conveniencia en Perú

Conoce aquí todos los detalles de la nueva expansión de Tambo.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular
Diego Pecho
La expansión en el sector de tiendas de conveniencia ha dado un giro importante, con una cadena que continúa ampliando su presencia de manera agresiva. Solo en abril, se inauguraron 13 nuevos locales, superando las 600 tiendas en el país. Esta rápida expansión refleja una estrategia basada en ubicaciones de alto tráfico y una oferta adaptada a las necesidades locales, lo que ha permitido que la marca gane terreno frente a sus competidores más grandes.
PUEDES VER:¿Declaran FERIADO especial este 9 de mayo tras la elección del nuevo papa peruano Robert Prevost? Esto se sabe
¿Qué factores impulsan el crecimiento de esta cadena en Perú?
El éxito de esta cadena se debe a una estrategia bien definida que le permite identificar zonas de alto potencial para su expansión. Desde la capital hasta las regiones más alejadas, la oferta de productos esenciales y de acceso rápido ha permitido a la marca captar a un amplio público.
Este enfoque, junto con la atención a las dinámicas locales, ha sido clave para superar a competidores de mayor tamaño. La capacidad de adaptarse al comportamiento del consumidor es una de las claves que le ha permitido seguir creciendo a un ritmo acelerado.
PUEDES VER:Papa Robert Prevost ROMPIÓ el protocolo y envió un saludo al PERÚ: "A mi querida diócesis de Chiclayo"
¿Cómo impacta la expansión en la competencia del sector retail?
Con cada nueva tienda, la cadena va ganando terreno frente a competidores más establecidos. La apertura de más de 600 locales, tanto en Lima como en provincias, ha puesto en alerta a las grandes cadenas que ya operan en el país. Su modelo de negocio, basado en la cercanía y en la oferta de productos esenciales a precios competitivos, le ha permitido destacarse.
SOBRE EL AUTOR:

Diego Pecho
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educació
Mass y Oxxo tiemblan en Perú: importante cadena anuncia expansión y busca tumbarse a los grandes
El éxito de la cadena se debe a su estrategia de identificar zonas clave y ofrecer productos esenciales adaptados a las necesidades locales del consumidor. Aquí los detalles.Tambo ofrece REGALOS por el Día de la Madre desde los S/9.90: revisa cuáles son y hasta cuándo acceder a la promo
¿El 1 de mayo abrirá Tambo, OXXO y Mass? Esto se sabe sobre la atención de tiendas por conveniencia en Perú

Conoce aquí todos los detalles de la nueva expansión de Tambo.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular
Diego PechoLa expansión en el sector de tiendas de conveniencia ha dado un giro importante, con una cadena que continúa ampliando su presencia de manera agresiva. Solo en abril, se inauguraron 13 nuevos locales, superando las 600 tiendas en el país. Esta rápida expansión refleja una estrategia basada en ubicaciones de alto tráfico y una oferta adaptada a las necesidades locales, lo que ha permitido que la marca gane terreno frente a sus competidores más grandes.
PUEDES VER:¿Declaran FERIADO especial este 9 de mayo tras la elección del nuevo papa peruano Robert Prevost? Esto se sabe
¿Qué factores impulsan el crecimiento de esta cadena en Perú?
El éxito de esta cadena se debe a una estrategia bien definida que le permite identificar zonas de alto potencial para su expansión. Desde la capital hasta las regiones más alejadas, la oferta de productos esenciales y de acceso rápido ha permitido a la marca captar a un amplio público.
Este enfoque, junto con la atención a las dinámicas locales, ha sido clave para superar a competidores de mayor tamaño. La capacidad de adaptarse al comportamiento del consumidor es una de las claves que le ha permitido seguir creciendo a un ritmo acelerado.
PUEDES VER:Papa Robert Prevost ROMPIÓ el protocolo y envió un saludo al PERÚ: "A mi querida diócesis de Chiclayo"
¿Cómo impacta la expansión en la competencia del sector retail?
Con cada nueva tienda, la cadena va ganando terreno frente a competidores más establecidos. La apertura de más de 600 locales, tanto en Lima como en provincias, ha puesto en alerta a las grandes cadenas que ya operan en el país. Su modelo de negocio, basado en la cercanía y en la oferta de productos esenciales a precios competitivos, le ha permitido destacarse.
SOBRE EL AUTOR:

Diego Pecho
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educació
Comentarios