martes, julio 24, 2007

Alkosto Pereira prepara inauguración




El nuevo almacén Alkosto de Pereira abrirá sus puertas el 1 de agosto. Está ubicado al lado de Homecenter en la Avenida Las Américas.

El próximo primero de agosto, con una extensión de 6.000 metros cuadrados de superficie de venta y construida con nuevos conceptos de ecoarquitectura, abrirá sus puertas al público del eje cafetero, la nueva hiperbodega de Alkosto.
El noveno punto de esta cadena de hiperbodegas, está ubicado en el Centro Comercial San Juan, en un punto estratégico de rápido acceso para los habitantes de las ciudades del eje cafetero y ofrecerá, además de todas las comodidades para hacer compras, toda la seguridad ante riesgos de sismos o incendios.
El subgerente de Alkosto, Luis Fernando Gallo, explicó que el proyecto de Alkosto Eje Cafetero nació hace 10 meses y su construcción tomó más de seis meses. El proyecto está construido con estándares mundiales de construcción y seguridad.
Por ejemplo, se ha dotado con el Sistema Sprinker, estándar mundial de protección contra incendios. El almacén de Pereira está dotado con este sistema y es pionero en Colombia”, detalló Gallo.
Otro de los aspectos en los que la construcción hizo énfasis fue en las medidas de sismoresistencia, teniendo en cuenta que la región tiene alta actividad sísmica.
“Hay una cosa importante respecto a la ubicación y es que está en una nueva zona que se ha venido desarrollando en Pereira, con nuevas vías de acceso grandes e importantes, que movilizan fácilmente a lo habitantes de la región. Por ello, consideramos que Alkosto viene a cubrir las necesidades de una nueva zona residencial emergente”, aseguró el subgerente de Alkosto.
En lo que se refiere al medio ambiente, Alkosto lidera a nivel nacional un avanzado programa de uso de tecnologías limpias en todos sus procesos. Por ello, realizó inversiones en su propia planta de tratamiento del agua que permite la reutilización de aguas lluvias para su uso en jardines y sanitarios.
Además, el ahorro en el consumo de energía también es responsable con los seres humanos y la capa de ozono, puesto que el sistema de aire acondicionado es por refrigeración evaporativa, que elimina el uso de refrigerantes, lo cual evita que los habitantes del mismo espacio compartan virus y bacterias.
En cuanto al manejo de residuos, se implementaron trampas de grasa, además de un sistema de altos estándares de calidad para reducir a cero el impacto sobre el medio ambiente.
Para ampliar más los detalles de este nuevo centro comercial, el 30 de julio estará en Pereira el gerente nacional de Alkosto y el martes a las 10:00 del a mañana, habrá una presentación oficial para los medios de comunicación de la ciudad.
Con la apertura de este nuevo almacén, se generarán en la ciudad 200 empleos directos y otros tanto indirectos.
Se calcula que la inversión es de 25 mil millones de pesos. La construcción se realiza al lado de Home Center, sobre la Avenida Las Américas, en el centro comercial San Juan.



LE INVITO A LEER http://www.geocities.com/igomeze
ALLI ENCONTRARÁ NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LA VENTA

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
igomeze@geo.net.co
www.igomeze.blogspot.com
Móvil
COLOMBIA - SURAMERICA



CONTACTENOS

No hay comentarios.: