lunes, octubre 06, 2008

"Creado en Colombia", la nueva frase promocional en Colombia






LE INVITAMOS A SUSCRIBIRSE A INFOMERCADEO.COM
http://www.infomercadeo.com/General/suscripcionNews.htm

'Creado en Colombia' sería la nueva frase promocional para productos nacionales.

La propuesta de Ximena Tapia Delporte, presidente del Congreso de Publicidad que se lleva a cabo en Cartagena fue bien recibida por los publicistas.

El presidente Álvaro Uribe respaldó la iniciativa luego de conocerla durante la inauguración del Congreso publicitario, sin embargo, expuso algunas dudas.

"Comparto plenamente la propuesta de los publicistas, pero ojalá no se tenga que hacer una reforma constitucional o un debate a la justicia para que esta idea se ponga en funcionamiento", dijo el mandatario.

Opiniones divididas

Para el escritor Héctor Abad Faciolince, se tiene que hacer una diferencia en productos que son fabricados en serie en Colombia, pero son diseñados en otras partes.

Uno de los que respalda con mayor fuerza la idea es el presidente honorario del Congreso de Publicidad (expresidente de McCann Colombia), Alberto Villar Borda, dijo que era prudente que los colombianos dejemos de imitar. "Aquí sobra la creatividad, entonces ¿por qué no atreverse?", señaló.



CUANDO EL ARTÍCULO PUBLICADO PROCEDE DE UN MEDIO LE INCLUYO EL LOGO DEL MEDIO O EL RESPECTIVO "TOMADO DE:" CUANDO ES DE MI PROPIA AUTORIA LO DESTACO SUFICIENTEMENTE

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@gmail.com
COLOMBIA - SURAMERICA

MIEMBRO ACTIVO DE COPERTEX
Gestión y Marketing
COLOMBIA Y PERÚ

No hay comentarios.: