viernes, noviembre 07, 2008

'Estilo Colombia' se ve en Fashion TV



Foto: Archivo particular

El trabajo de Francesca Miranda (derecha) y otros grandes diseñadores colombianos se podrá apreciar en la serie de seis capítulos de Fashion TV.

La moda colombiana, la de las ferias más importantes del país, la que se ve en la calle y la que crean los grandes diseñadores nacionales, llegará a las pantallas de televisión a partir de las 9:30 p.m. de hoy.

Fashion TV emitirá un especial de seis capítulos llamado Estilo Colombia, el primero de los cuales se verá esta noche en todos los países en los que tiene cobertura este canal especializado en moda, diseñadores y modelos.

El especial -realizado por la productora colombiana Velouria TV y bajo la supervisión de la experta en moda argentina Karina Derisi, directora de Fashion TV- será presentado por María Fernanda Navia y fue grabado entre los meses de junio y octubre del 2008 en diferentes locaciones, pasarelas y eventos de moda de ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla.

El primer capítulo estará dedicado a los grandes nombres del diseño femenino colombiano y tendrá como protagonistas a Hernán Zajar, Olga Piedrahíta, Pepa Pombo, María Luisa Ortiz, Francesca Miranda, Amelia Toro y Judy Jazbún, quienes contarán sus historias y mostrarán parte de sus últimas colecciones.

El canal estrenará un nuevo capítulo el primer viernes de cada mes. El 5 de diciembre el especial estará dedicado a los diseños para hombres, con la presentación de Ricardo Pava, Lina Cantillo, Luis Palacios, Carlos Valenzuela y las nuevas propuestas de Bizar, Maicol Herrera con su marca Plástica, y Daniel Hoyos con Divino.

Colombiatex, Colombiamoda, el Cali Exposhow, el Círculo de la Moda, y Plataforma K también tendrán su espacio dentro del especial, así como las modelos colombianas y la pujante industria de la ropa interior.

Incluso, los 'espacios fashion', como las principales tiendas, restaurantes y centros comerciales del país tendrán su vitrina en el último capítulo de la serie.

De esta forma, la moda colombiana se verá y se conocerá en diversos países y podrá seguir consolidándose como un sector de la industria que contribuye con la imagen positiva del país.



CUANDO EL ARTÍCULO PUBLICADO PROCEDE DE UN MEDIO LE INCLUYO EL LOGO DEL MEDIO O EL RESPECTIVO "TOMADO DE:" CUANDO ES DE MI PROPIA AUTORIA LO DESTACO SUFICIENTEMENTE

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

MIEMBRO ACTIVO DE COPERTEX
Gestión y Marketing
COLOMBIA Y PERÚ

No hay comentarios.: