jueves, junio 04, 2009

Alpina trae al Perú compotas para bebés endulzadas con fructosa


Alpina trae al Perú compotas para bebés endulzadas con fructosa


Lima (Peru.com).- Alpina, comprometida con la sana alimentación de los bebés peruanos, ofrecerá todo el sabor que las familias encuentran en las compotas endulzadas con el azúcar natural de las frutas y en una nueva presentación.
Desde hoy, las compotas Alpina Baby con fructosa podrán encontrarse en un nuevo empaque de alta barrera, conocido como Plastic Cups, especialmente diseñado para alimentos de bebés.
Como parte de su compromiso con la salud y el bienestar de los peruanos, las compotas de Alpina son las únicas en el mercado que han sido endulzadas con el azúcar natural de las frutas (Fructosa) y su alto contenido de pulpa de fruta, hacen que aporten mejores beneficios nutricionales en la etapa más importante de su desarrollo; están listas para que el bebé las consuma solito, disfrutando de los sabores de manzana, ciruela, durazno, mango, pera y frutas mixtas, en porciones de acuerdo a lo recomendado por los especialistas.
La fructosa es el azúcar natural de las frutas que se asimila más fácilmente, además tiene la propiedad de resaltar su sabor original y es nutricionalmente adecuada, ya que favorece la absorción del hierro y el calcio, dos minerales fundamentales para los bebés que se encuentra en período de crecimiento y desarrollo. Así mismo, mantiene constante el nivel de energía para el desarrollo de sus actividades diarias.
A los beneficios para la salud y el bienestar de los bebés que ofrecen las compotas con fructosa se suman desde ahora su nueva presentación en plastic cups, un envase práctico y resistente que le da más seguridad e higiene al producto. Los envases de Plastic Cups son fabricados con la más alta tecnología en la planta de alimentos para bebés de Alpina ubicada en Colombia y ahora están disponibles en el Perú a través de su distribuidora oficial Perufarma.
Estos envases de Alpina son los primeros en Latinoamérica. Cuentan con una boca ancha para que se pueda aprovechar todo el contenido, son reutilizables y retapables cada vez que sea necesario, además de ser resistentes al calor. Para lograr todos estos beneficios, el empaque es sometido a rigurosos procesos de esterilización logrando mayor vida útil y mejor higiene durante el envasado de los productos, gracias a la obtención de temperaturas homogéneas y a la tecnología de vanguardia de Alpina.
Alpina es una empresa Colombiana líder en productos alimenticios y más de 60 años de trayectoria en el mercado. Actualmente con Bebidas Lácteas, Bebidas Refrescantes, Leches, Postres, Quesos y Alimentos para bebés con presencia en Colombia, Ecuador, Venezuela, Centroamérica, la Costa Este de los Estados Unidos y Perú.
Alpina ingresó a Perú en el año 2008 con avenas y compotas y en el 2009 con parte de su portafolio de quesos maduros. Sus productos se encuentran presentes en las principales cadenas de supermercados y farmacias distribuidos por Perufarma.


COMO CONSULTORES, ASESORES EN MERCADEO E INVESTIGADORES DE MERCADO, TENEMOS AMPLIO CONOCIMIENTO DEL MERCADO COLOMBIANO. SI TIENE INTERES EN LOS MERCADOS DE BAJOS INGRESOS O BASE DE LA PIRAMIDE... LLAMENOS igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: